Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[CONVOCATORIA] SHONEN CRUSADER ROL
+7
pablussky
Ms. Shisus
Vaan
kirtslide
Nahts Asrai
Scarlet de Lioncourt
Kenshiro
11 participantes
Página 1 de 1.
[CONVOCATORIA] SHONEN CRUSADER ROL
Bienvenidos al shonen. Si os gustaria saber que pasaria si se cruzaran dos personajes de distintos mangas esta es vuestra oportunidad. Elegid a vuestro personaje favorito y poderoso del shonen, si vais a presentarlo con imagen y todo hacedlo aquí pero sabed que si alguien a cogido un personaje ya no lo puede coger nadie más. Cada turno durará dos días para que todos posteeis a la vez siempre que lucheis contra quién os toque y sólo los ocho primeros tendrán plaza para pelear. Podeis tener diferentes relaciones con los demás siempre que sepáis que al final vais a acabar luchando todos contra todos. Pasareis de un manga a otro buscando no al más fuerte si no la pelea más espectacular. Sed solidarios porque si la otra persona no participa no se repartiran los puntos y la mejor pelea de todas las rondas tendrá 50 puntos extra además de los puntos de cada turno. Seré yo quién juzgue los combates. Creo que no se me olvida nada.¡Suerte a todos y sed rápidos!
1-Nahts Asrai & Aoi Kunieda
2- kirtslide & Bobobo
3- Mir & Ichigo Kurosaki
4- Cirius Millenium & Mukudo Rokudo
5- pablussky & Rin Okumura
6- Nino.chan & Ogami Rei
7- Histeria & Maka
8- Wolfwood & Xanxus
1-Nahts Asrai & Aoi Kunieda
2- kirtslide & Bobobo
3- Mir & Ichigo Kurosaki
4- Cirius Millenium & Mukudo Rokudo
5- pablussky & Rin Okumura
6- Nino.chan & Ogami Rei
7- Histeria & Maka
8- Wolfwood & Xanxus
Última edición por Kenshiro el Jue Ene 10, 2013 2:18 pm, editado 7 veces
Kenshiro- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: [CONVOCATORIA] SHONEN CRUSADER ROL
Haber si entendi:
-Tenemos que elegir un personaje shonen de cualquier anime/manga y de cualquier genero.
-Despues vamos a iniciar un rol de combates y al final todos contra todos.
ok, ahora mi pregunta es si al personaje que elijamos tenemos que respetar los poderes que posee o si podemos inventarle otros.
-Tenemos que elegir un personaje shonen de cualquier anime/manga y de cualquier genero.
-Despues vamos a iniciar un rol de combates y al final todos contra todos.
ok, ahora mi pregunta es si al personaje que elijamos tenemos que respetar los poderes que posee o si podemos inventarle otros.
Entonces, me apunto, con Aoi Kunieda de Beelzebub.
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Pues si nadie lo ha cojido ya, yo escojo a Bobobo xD (si no se puede que cabe la posibilidad) Escojo a Ace de One piece.
Si pones mas pautas es probable que se entienda mejor, de todas formas voy separando personaje [?] Queria a Portgas D. Ace pero ni modo si no lo usa kirtslide lo tomare, caso contrario elijo a Ichigo Kurosaki [Me sentí liberando a un Pokemon LOL]
Quedatelo, yo elijo a Bobobo, es que no sabia si podia ser cualquiera o tenia que ser serio xDMir escribió:
Queria a Portgas D. Ace pero ni modo si no lo usa kirtslide lo tomare, caso contrario elijo a Ichigo Kurosaki
Duh Katze feo me quería a Ichi... bueno vamos a ver me pido a ~ Mukuro... now ...
Me aparto a Uzumaki Naruto.
Me aparto a Uzumaki Naruto.
Pues yo (si aún se puede participar) cojo a Rin de Ao no exorcist :P
OMAIGAT~
Yo le entro~! elijo a Ogami Rei de Code Breaker *w*
Yo le entro~! elijo a Ogami Rei de Code Breaker *w*
Nino.chan- Shōnen no kakumei
¿Puedo ser Maka? obviamente con su arma :D
Z E C R O- Moderador Global
Cambiare a Portgas D. Ace por Ichigo Kurosaki~
Creo que se me dara mejor [?]
Creo que se me dara mejor [?]
Supongo que no hace falta ser del club ni nada, yo escojo a Xanxus lider de Varia en KHR
Wolfwood- Novato
Se cierra la convocatoria,estais los 8 primeros. Pronto comenzará el rol.
Kenshiro- Shōnen no kakumei