Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 119 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hola me acabo de registrar!!!
+2
Raven
Miyuki Makino
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola me acabo de registrar!!!
Soy Miyuki y me encanta el manga ( claro, sino no me regiistraria en este foro ^^)
Hce tiempo que no participo en un foro de este tipo, asi que tened paciencia conmigo, plis.
Quiero empezar a escribir como una loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hce tiempo que no participo en un foro de este tipo, asi que tened paciencia conmigo, plis.
Quiero empezar a escribir como una loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miyuki Makino- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Hola me acabo de registrar!!!
¡Ossu!
Bienvenida a FO, Miyuki n.n [Me encantó tu nick!] Que bueno que te re- integres a una Comunidad de este tipo de nuevo, aquí todos son agradables & kawaiiosos aunque este medio inactivo por ahora, pero hay muchos ussers con tu mismo gusto por el Manga, eso te lo aseguro o.‹ Hay variedad xD!
Recuerda ser activa & procurar seguir las reglas & eso
Si tienes alguna duda me lo haces saber ¿vale?
JA NE.
Bienvenida a FO, Miyuki n.n [Me encantó tu nick!] Que bueno que te re- integres a una Comunidad de este tipo de nuevo, aquí todos son agradables & kawaiiosos aunque este medio inactivo por ahora, pero hay muchos ussers con tu mismo gusto por el Manga, eso te lo aseguro o.‹ Hay variedad xD!
Recuerda ser activa & procurar seguir las reglas & eso
Si tienes alguna duda me lo haces saber ¿vale?
JA NE.
Última edición por Raven el Dom Ago 05, 2012 6:09 pm, editado 1 vez
Parece que siempre voy tras tus pasos señorita Raven. Aqui me presento ante una nueva señorita, no es que me queje pero se nos fue un chico y me gustaría encontrarme con algún tipo duro. Bienvenida.
Kenshiro- Shōnen no kakumei
Bienvenida al foro!!! Se muy activa y que te lleves bien con todos.
Lee las reglas por si acaso.
Un beso, espero verte pronto.
Lee las reglas por si acaso.
Un beso, espero verte pronto.
Hola... bienvenida a Foro Otaku...
Creo que ya me agradas, desde que te gusta el manga será fácil congeniar contigo (la mayoría de los otakus prefiere la animación, que también es buena, pero... ) Soh, diviértete, postea con regularidad, haz muchos amigos, sigue las reglas, y lee mucho manga que bueno para la salud (?
Ya nos leeremos por ahí...
(Ne, Kasu-chan... ¿detrás de los pasos de quién estás?)
Creo que ya me agradas, desde que te gusta el manga será fácil congeniar contigo (la mayoría de los otakus prefiere la animación, que también es buena, pero... ) Soh, diviértete, postea con regularidad, haz muchos amigos, sigue las reglas, y lee mucho manga que bueno para la salud (?
Ya nos leeremos por ahí...
(Ne, Kasu-chan... ¿detrás de los pasos de quién estás?)
Hola ^^
yay yo también soy nueva x3 apenas me registré ayer ewe espero que nos llevemos bien :3
La novia de L x3- Nuev@