Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Amigos por el mundo
3 participantes
Página 1 de 1.
Amigos por el mundo
Amigos por el mundo es una pagina de Disney Channel y se enfoca en tratar de salvar al planeta. (Los comerciales pasan en disney channel)
Ahi en esa pagina vienen varios tips para salvar el planeta, sugerencias y cosas por el estilo.
Lo posto aqui porque me parecio bastante entretenido y pues es algo facil y didactico que nos puede ayudar para concientizar a las personas.
Link: AMIGOS POR EL MUNDO
Re: Amigos por el mundo
Buen aporte^^
Yo soy algo 'estricta' (por decirlo de alguna forma) en las cosas del planeta, como no gastar el agua, no tirar papeles, reciclar, etc.. cosas simples, y he visitado la pagina varias veces para enseñarles a mis primitos chiquitos <3
es muy didactico^^
Yo soy algo 'estricta' (por decirlo de alguna forma) en las cosas del planeta, como no gastar el agua, no tirar papeles, reciclar, etc.. cosas simples, y he visitado la pagina varias veces para enseñarles a mis primitos chiquitos <3
es muy didactico^^
Invitado- Invitado
Re: Amigos por el mundo
A mi me parece bastante bien, normal que lo haga Disney Channel, así los niños ven como sus actores o dibujos favoritos cuidan el medio ambiente y asi se lo meten poco a poco a los niños en la cabeza.__. Aunque creo que solo tenemos que esperar a que crezcan para que todo esto se les olvide y lo traten todo FATAL como hacen algunos._.
Y no creo que se quede para nada pequeño.
Hay gente que tiene más edad o la misma que nosotros y no sabe nada sobre reciclar ni como cuidar el medio ambiente.
Y no creo que se quede para nada pequeño.
Hay gente que tiene más edad o la misma que nosotros y no sabe nada sobre reciclar ni como cuidar el medio ambiente.