FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amigos por el mundo 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Amigos por el mundo 4ZapI6I
Amigos por el mundo BPpy0HH Amigos por el mundo C8xfD Amigos por el mundo Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Amigos por el mundo KTuEngp Amigos por el mundo Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Amigos por el mundo QzOhRke East of Eden Amigos por el mundo UXcPazH5 Amigos por el mundo UpNkZ Amigos por el mundo UpNkZ Amigos por el mundo UpNkZ Amigos por el mundo UpNkZ Amigos por el mundo UpNkZ Amigos por el mundo UpNkZ Amigos por el mundo UpNkZ Amigos por el mundo UpNkZ Amigos por el mundo UpNkZ Amigos por el mundo UpNkZ Amigos por el mundo UpNkZ Amigos por el mundo UpNkZ
Amigos por el mundo BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Amigos por el mundo 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Amigos por el mundo

3 participantes

Amigos por el mundo Empty Amigos por el mundo

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Mar 05, 2012 4:26 pm

Amigos por el mundo Amigos

Amigos por el mundo es una pagina de Disney Channel y se enfoca en tratar de salvar al planeta. (Los comerciales pasan en disney channel)

Amigos por el mundo Amigos-por-el-mundo

Ahi en esa pagina vienen varios tips para salvar el planeta, sugerencias y cosas por el estilo.
Lo posto aqui porque me parecio bastante entretenido y pues es algo facil y didactico que nos puede ayudar para concientizar a las personas.

Link: AMIGOS POR EL MUNDO
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Amigos por el mundo RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Amigos por el mundo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Amigos por el mundo Right_bar_bleue
Reputacion :
Amigos por el mundo Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Amigos por el mundo Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Amigos por el mundo Empty Re: Amigos por el mundo

Mensaje por Naomi Love Chan Jue Mar 08, 2012 4:04 pm

Buen aporte^^

Yo soy algo 'estricta' (por decirlo de alguna forma) en las cosas del planeta, como no gastar el agua, no tirar papeles, reciclar, etc.. cosas simples, y he visitado la pagina varias veces para enseñarles a mis primitos chiquitos <3
es muy didactico^^
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Amigos por el mundo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Amigos por el mundo Right_bar_bleue
Reputacion :
Amigos por el mundo Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Amigos por el mundo Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 8:09 am

.

Última edición por M u ff i n el Miér Mayo 02, 2012 12:32 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Valentine~ Lun Abr 30, 2012 10:02 am

A mi me parece bastante bien, normal que lo haga Disney Channel, así los niños ven como sus actores o dibujos favoritos cuidan el medio ambiente y asi se lo meten poco a poco a los niños en la cabeza.__. Aunque creo que solo tenemos que esperar a que crezcan para que todo esto se les olvide y lo traten todo FATAL como hacen algunos._.
Y no creo que se quede para nada pequeño.
Hay gente que tiene más edad o la misma que nosotros y no sabe nada sobre reciclar ni como cuidar el medio ambiente.
Valentine~
Valentine~
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Amigos por el mundo Left_bar_bleue9 / 9999 / 999Amigos por el mundo Right_bar_bleue
Reputacion :
Amigos por el mundo Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Amigos por el mundo Right_bar_bleue

http://herahera-hera.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado