Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 278 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 278 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Mundo Loco
+4
Shirayuki_Momo
Scarlet de Lioncourt
I c h i g o
Vaan
8 participantes
Página 1 de 1.
Mundo Loco
e-e No se donde poner este tema... xD
Bueh! El coso es que se me dio por subir estos cosos aqui ya que me traume con tantas
noticias [?] que leia en el diario, en una seccion llamada "Mundo Loco" pensaba escanaerlo
demo me dio lalala & lo busque por el net & encontre estos...
Hombre se casa con cadáver de su novia
O.O ¿Como sera su luna de miel?
Rata gigante
Reverendo abre salón de tatuajes dentro de Iglesia para atraer feligreses
Lo subi por que me parecen sucesos extraños & en cierta manera creeria que no suceden
en la vida real... e-e
Bueh! El coso es que se me dio por subir estos cosos aqui ya que me traume con tantas
noticias [?] que leia en el diario, en una seccion llamada "Mundo Loco" pensaba escanaerlo
demo me dio lalala & lo busque por el net & encontre estos...
Hombre se casa con cadáver de su novia
- Spoiler:
- Hay historias de amor que trascienden hasta la muerte, y esta parece ser una de ellas. Chadil Deffy, un joven de Surín, en el noroeste de Tailandia se casó con el cadáver de su novia, Ann, quien falleció en un accidente de tránsito el pasado 31 de diciembre, en una ceremonia budista en la que estuvieron presentes sus familiares y amigos.
"Nuestro amor fue algo muy grande, pero por lástima no podemos viajar al pasado y cambiarlo. La vida es corta, hoy cumplo mi deseo y agradezco a todos los que asistieron", dijo el novio en la ceremonia.
Chadil Deffy envió una invitación a todos sus conocidos a través de su página en Facebook Facebook para el evento, que fue celebrado cuatro días después del accidente. Las imágenes fueron emitidas por la televisión local.
"¿De qué otra forma puedo decirte 'te amo' hasta el último aliento? ¿Que no use la razón en lugar de la emoción? No sabemos... mañana ¿todavía tendremos un futuro?", aseguró Deffy en su perfil de Facebook.
En las imágenes subidas a la red social se puede apreciar a la joven en la cama del hospital y luego en la boda vestida de novia, mientras que Chadil le puso el anillo y la besaba en la mano.
O.O ¿Como sera su luna de miel?
Rata gigante
- Spoiler:
- La policía alemana dio muerte a tiros a una rata del tamaño de un perro que atacó a un hombre de 59 años fuera de su casa en las cercanías de Francfort, informó el diario Bild.
El diario indicó que la rata de medio metro de largo era tan feroz como un perro de pelea. La víctima de la rata, identificada solamente como Horst L., escuchó algo que hacía ruidos en un arbusto y luego un fuerte siseo. Entonces volteó y se encontró con el animal, que estaba listo para saltar sobre él.
"Me quedé rígido de terror. Tuve solamente tiempo de tomar una tabla de madera para defenderme", dijo Horst. La rata hundió sus dientes en la tabla y Horst corrió al interior de la casa para llamar a la policía. Los oficiales trataron de atrapar al animal armados de guantes gruesos, pero este los atacó y tuvieron que matarlo.
Reverendo abre salón de tatuajes dentro de Iglesia para atraer feligreses
- Spoiler:
- Una iglesia en Michigan ha abierto un built-in salón de tatuajes, y el propio reverendo porta dos tatuajes.
El Reverendo Steve Bentley abrió un pequeño lugar llamado "Tattoo Serenity" en "The Bridge", una iglesia situada en el interior de un centro comercial en el municipio de Flint. El movimiento fue hecho en un esfuerzo por llegar a las personas que se sienten incómodos con los lugares tradicionales de culto.
Según Bentley, la religión dominante es ahora irrelevante para la mayoría de la gente y la realidad se ha convertido en algo ineficaz. Así que él vino con esta solución única para llegar a algunas personas que de otra forma nunca entrarían en una iglesia.
'Tattoo Serenity' está abierta de lunes a sábado, de mediodía hasta las 20:00 horas. Ryan Brown y Blaisdell de Drew trabajan fuera de la tienda, situada cerca de la oficina de Bentley. Tampoco está muy lejos del abrevadero para realizar bautismos. Los artistas parecen bastante contentos con lo que están haciendo, como se desprende de lo que Brown tiene que decir. Un alcohólico en recuperación, afirma que ha encontrado su fin y la atmósfera de la iglesia le ha ayudado a mantenerse concentrado.
Por supuesto, hay gente que ha expresado su descontento en el movimiento de Bentley. Sin embargo, él mismo describe la práctica del tatuaje como "moralmente neutral", similar a la perforación de las orejas. "Estamos a punto de hacer la iglesia de una manera diferente y ser relevantes para la gente", dice. Hacerse un tatuaje en un ambiente limpio está muy bien, y le permite adherirse a un código moral, según palabras de Bentley.
Lo subi por que me parecen sucesos extraños & en cierta manera creeria que no suceden
en la vida real... e-e
Re: Mundo Loco
Dios de verdad que ultimamente el mundo esta de cabeza
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
Hahahaha lo del cadaver si lo vi porque salio en el periodico & todo & me quede como WDF demo cada loco con su loquera xD...Esta igual que un tipo de acá de Wonderland [←Donde vivo xD! Ok no..] que como era payaso se decidio tatuar la cara como uno & luego le salio mal & demando a los que se lo hicieron n.nU
Bueh...El mundo esta tan loco que es increible que sigamos cuerdos xD
JA NE!
Bueh...El mundo esta tan loco que es increible que sigamos cuerdos xD
JA NE!
jajaaa estoy mal porque me parecio tiernosa y filosofica la primera? xD
las ratas luego se mutan quien sabe como en mi casa tambien entro una era del tamaño de un perro salchicha :P (vive pegada a un monte)
por eso me gusta mas el mundo que las pelis de CFI es mas interesante y real XD
las ratas luego se mutan quien sabe como en mi casa tambien entro una era del tamaño de un perro salchicha :P (vive pegada a un monte)
por eso me gusta mas el mundo que las pelis de CFI es mas interesante y real XD
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Nah, no eres la unica... xD
Leia comenarios acerca de este tema & a algunas personas les parecia admirable [?]
la accion de este hombre & lo consideraban como un "Adios" de el para la mujer que
tanto amaba...
Sobre las ratas ayer escuchaba que se habia hallado una rata en las callas de ... [No recuerdo] en los EE.UU & dicen que suele ser comun ya que estos animales los trajeron
de la India sin embargo lo prohibieron en no se que año por que a causa de esos animales
se habia ocasionado una cierta epidemia de viruela [?] el coso es que los traian como
mascotas...
Leia comenarios acerca de este tema & a algunas personas les parecia admirable [?]
la accion de este hombre & lo consideraban como un "Adios" de el para la mujer que
tanto amaba...
Sobre las ratas ayer escuchaba que se habia hallado una rata en las callas de ... [No recuerdo] en los EE.UU & dicen que suele ser comun ya que estos animales los trajeron
de la India sin embargo lo prohibieron en no se que año por que a causa de esos animales
se habia ocasionado una cierta epidemia de viruela [?] el coso es que los traian como
mascotas...
.____. Como mascotas? ROLF el mundo cada vez es más... misterioso ....
LOL eso me mato koi-san~ Jajaja aunque eso es OnO no me imagino una rata de ese tamaño...
En mi casa no hay ratas porque huyen de la cantidad de gatos que hay~ LOL
LOL eso me mato koi-san~ Jajaja aunque eso es OnO no me imagino una rata de ese tamaño...
En mi casa no hay ratas porque huyen de la cantidad de gatos que hay~ LOL
Yo creo que la rata a la que te refieres Cirius era un Tlacuache.
Los tlacuaches son ratas, tienen la misma forma de una rata pero son grandes y ademas viven en el monte.
Los tlacuaches son ratas, tienen la misma forma de una rata pero son grandes y ademas viven en el monte.
este mundo cada vez va mejor XD no hay ni un loco aqui. y son cosas muy raras, me da algo de yuyu lo del casamiento.
Enm!- Ecchi Club