FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ 4ZapI6I
♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ BPpy0HH ♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ C8xfD ♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ KTuEngp ♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ QzOhRke East of Eden ♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ UXcPazH5 ♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ UpNkZ ♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ UpNkZ ♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ UpNkZ ♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ UpNkZ ♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ UpNkZ ♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ UpNkZ ♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ UpNkZ ♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ UpNkZ ♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ UpNkZ ♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ UpNkZ ♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ UpNkZ ♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ UpNkZ
♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪

Ir abajo

♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ Empty ♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪

Mensaje por Lady_Angel Vie Mar 02, 2012 7:18 pm

Nombre: Jesica Ivanna :3
Edad: 15
Pais: Argentina
Generos Favoritos de Anime: El shojo, shonen y gore mas que nada (?)
Aunque secretamente tiene una gran afición hacía el yaoi *-* <3
Anime Favorito: Creo que el anime del cual me enamore (?) y quedé muy triste cuando termino fueron Soul Eater y Uta no prince sama (esperando posible futura 2da temporada *-*)
Generos Favoritos Musicales: Casi todo lo que tenga una guitarra eléctrica (?) xD..Punk, rock, alternativo, hardcore, metalcore, metal, screeamo, etc.
Grupo Favorito: La Renga (adoro esta banda de rock nacional *-*) Cirse, paramore y Green Day
Pasatiempos: Tocar la guitarra, componer/escribir, jugar juegos on line <3 leer, etc :3
Por que motivo te uniste al Club Vocaloid: Porque los adoro, hay tanta variedad, tanto de voces, como trajes y personajes para hacer cosplay >.< Además son setsis :$
Vocaloid Favorito: Luka
Pareja Favorita Vocaloid: Miku x Mikuo/Kaito
Cancion Favorita Vocaloid: Alice human sacrifice <3
Año que conociste Vocaloid: Hace 2 o 3 años creo :B
Porque tu nick: El Lady es por uno de los personajes femeninos del Devil May Cry *-* Además de que es una forma muy elegante, como por ejemplo el Lord (?) xD
Y el Angel, porque soy una angelito bien bonis (?) xD Nee, mentira, es que siempre me encantaron las criaturas mítica, y como hace poco leí algo sobre los ángeles que me encanto, me quede pensando en ellos xD..Además de que Lady_Vampiro o Lady_Elfo no suena para nada bien xD
Algún mensaje: Paz y amor (?) igualdad para todos, no a los prejuicios (?) Y nada importa si el amor es verdadero <3 (?)
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ Left_bar_bleue361 / 999361 / 999♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ Right_bar_bleue
Reputacion :
♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ Left_bar_bleue6 / 1996 / 199♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.