Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: Club Vocaloid :: Fichas & Entrevistas :: Fichas - Miembros
Página 1 de 1.
♪ ♥~Ficha de Lady_Angel~♥ ♪
Nombre: Jesica Ivanna :3
Pais: Argentina
Generos Favoritos de Anime: El shojo, shonen y gore mas que nada (?) Aunque secretamente tiene una gran afición hacía el yaoi *-* <3
Anime Favorito: Creo que el anime del cual me enamore (?) y quedé muy triste cuando termino fueron Soul Eater y Uta no prince sama (esperando posible futura 2da temporada *-*)
Generos Favoritos Musicales: Casi todo lo que tenga una guitarra eléctrica (?) xD..Punk, rock, alternativo, hardcore, metalcore, metal, screeamo, etc.
Grupo Favorito: La Renga (adoro esta banda de rock nacional *-*) Cirse, paramore y Green Day
Pasatiempos: Tocar la guitarra, componer/escribir, jugar juegos on line <3 leer, etc :3
Por que motivo te uniste al Club Vocaloid: Porque los adoro, hay tanta variedad, tanto de voces, como trajes y personajes para hacer cosplay >.< Además son setsis :$
Vocaloid Favorito: Luka
Pareja Favorita Vocaloid: Miku x Mikuo/Kaito
Cancion Favorita Vocaloid: Alice human sacrifice <3
Año que conociste Vocaloid: Hace 2 o 3 años creo :B
Porque tu nick: El Lady es por uno de los personajes femeninos del Devil May Cry *-* Además de que es una forma muy elegante, como por ejemplo el Lord (?) xD
Y el Angel, porque soy una angelito bien bonis (?) xD Nee, mentira, es que siempre me encantaron las criaturas mítica, y como hace poco leí algo sobre los ángeles que me encanto, me quede pensando en ellos xD..Además de que Lady_Vampiro o Lady_Elfo no suena para nada bien xD
Algún mensaje: Paz y amor (?) igualdad para todos, no a los prejuicios (?) Y nada importa si el amor es verdadero <3 (?)
Pais: Argentina
Generos Favoritos de Anime: El shojo, shonen y gore mas que nada (?) Aunque secretamente tiene una gran afición hacía el yaoi *-* <3
Anime Favorito: Creo que el anime del cual me enamore (?) y quedé muy triste cuando termino fueron Soul Eater y Uta no prince sama (esperando posible futura 2da temporada *-*)
Generos Favoritos Musicales: Casi todo lo que tenga una guitarra eléctrica (?) xD..Punk, rock, alternativo, hardcore, metalcore, metal, screeamo, etc.
Grupo Favorito: La Renga (adoro esta banda de rock nacional *-*) Cirse, paramore y Green Day
Pasatiempos: Tocar la guitarra, componer/escribir, jugar juegos on line <3 leer, etc :3
Por que motivo te uniste al Club Vocaloid: Porque los adoro, hay tanta variedad, tanto de voces, como trajes y personajes para hacer cosplay >.< Además son setsis :$
Vocaloid Favorito: Luka
Pareja Favorita Vocaloid: Miku x Mikuo/Kaito
Cancion Favorita Vocaloid: Alice human sacrifice <3
Año que conociste Vocaloid: Hace 2 o 3 años creo :B
Porque tu nick: El Lady es por uno de los personajes femeninos del Devil May Cry *-* Además de que es una forma muy elegante, como por ejemplo el Lord (?) xD
Y el Angel, porque soy una angelito bien bonis (?) xD Nee, mentira, es que siempre me encantaron las criaturas mítica, y como hace poco leí algo sobre los ángeles que me encanto, me quede pensando en ellos xD..Además de que Lady_Vampiro o Lady_Elfo no suena para nada bien xD
Algún mensaje: Paz y amor (?) igualdad para todos, no a los prejuicios (?) Y nada importa si el amor es verdadero <3 (?)
Lady_Angel- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :