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PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Juegos que traumatizaron nuestra infancia
4 participantes
Página 1 de 1.
Juegos que traumatizaron nuestra infancia
quiero comenzar este post por una razón...
el otro día estaba hurgando entre las cosas de mi niñez (no ha pasado mucho) y encontré algo que hizo que brillaran mis ojos como colegiala emocionada por sus 15 años... y gracias a eso pude comprender el por que ahora soy un maldito sádico masoquista de shit... y para aquellos que lo recuerden... aquí esta lo que encontré...
No mams!!! [fue la primera palabra que pronuncia al encontrar el primer cassate de survival horror que jugue en mi vida... "viernes 13"]
Carajo!!! [fue la segunda palabra pronunciada al encontrar este hermoso video juego el cual me causo intriga por saver que mas podria aver dentro de un cuerpo humano]
y para aquellos que aun los recuerden... deven darme la razon al decir que estos dos video juegos son un tesoro para cualquier sadico masoquista... eh aqui para aquellos que no recuerden o no les toco esos video juegos...
Primero!
Friday The 13
Viernes 13 es un video juego de aventura, acción y survival horror publicado por LJN para la Nintendo Entertainment System . Es una adaptación de la película con el misma nombre "viernes 13".
Como la misma caratula lo dice... "Destroy jason... if you can!" [Destruye a jason... si puedes!]
En este video juego controlábamos a uno de los seis consejeros del campamento ]cada uno con diferentes niveles de velocidad y capacidad de salto] lo cual nos hacia elegir a nuestro favorito y seguir con el... claro si es que podías... ya que si este personaje era acecinado ya no lo podrías elegir en todo el juego...]shit!]
You Win This Time MF!
El objetivo era encontrar y derrotar a Jason en tres ocasiones ]no mencione el salvar a los niños del campamento XD perdón]. A lo largo de los caminos, encontrábamos cabañas, un lago, cuevas y zonas boscosas, pero la mayor desgracia aparte de tener que enfrentar a jason era tener enemigos como zombies, cuervos y lobos que nos atacaban.
Fuck un zombie!!!
En ocasiones podíamos mejorar las armas, o encontrar una nueva.
Lo que mas odiaba era cuando una alarma de tiempo aparecía cada cierto tiempo, exigiendo encontrar a Jason antes de que mate a uno o más campistas u otro consejero. Utilizando el mapa, teníamos que encontrarnos en su camino ]el de jason claro...]o cambiar a la consejero que estaba siendo atacado y derrotarlo. Si no lo hacíamos a tiempo, Jason mataría a los consejeros o algunos de los niños.
Holy shit... AGAIN!!!?
En el juego podíamos encender las chimeneas en el interior de las grandes cabañas. Al iluminar todas las chimeneas, podíamos acceder a una linterna y arma la antorcha que podíamos usar de arma contra jason... ]oh si... el poder de la linterna!!... XD ok no...] en nuestros caminos por las cabañas también encontraríamos notas [se encuentran en unas cabañas más grandes] que le conduce a otras notas en otros lugares, a la larga conducía a nuevos elementos. El objetivo del juego es sobrevivir durante tres días y tres noches al tratar de encontrar y matar a Jason.
Mother of god... me quede sin baterías en la linterna![??]
Igual podíamos luchar la madre de Jason ]Vendetta!!!], que se encuentra en un cuarto oculto encerrada en la cueva. Ella se representa como una Medusa que flotaba y se abalanza sobre nosotros para atacarnos. Se encontraba en el bosque o en una cueva puede ser confuso, Se escondía en varias habitaciones cerradas con llave. Si todos los consejeros o los niños mueren, el juego ha terminado.
Holy mother of jason!!!
Viernes 13 fue publicado por LJN para la Nintendo Entertainment System [siii... la nes o nintendo...]. Fue lanzado en febrero de 1988. Su música y efectos de sonido fueron diseñados por Hirohiko Takayama. fue una adaptación de la saga cinematográfica del mismo nombre . Ha sido desarrollado como parte de una "expansión agresiva" por LJN para centrarse en los videojuegos basados en licencias de medios de comunicación [películas]. Friday the 13 ha sido considerado como uno de los peores juegos de todos los tiempos ] dicho por Game Informer]... ] que se jodan a mi me encanto!!!!]
lo mismo les digo a los de Game informer!
Andy Slaven lo calificó como un terrible traducción de las películas. Michigan diario 's Matt Grandstaff lo llamó una "ofrenda de los pobres" por LJN ]bueno yo era pobre babosos!!]. aparece como el décimo peor videojuego basado en una película por GamePro, decian que "la música es repetitiva y tiene una jugabilidad increíblemente frustrante" ]malditos!!]
Pero en fin... en mi opinión este juego me fascinaba... pero en realidad era “amor odio" ya que cuando de repente se me aparecía jason si me sacaba un buen gas de los pantalones... ] era un maldito mocoso cuando lo jugué que querían!!!?]
Segundo!
Chiller
Chiller es video juego donde usábamos la famosa "light gun" ]sii la pistolita naranja del nes que ya casi nadie recuerda] juego de arcade lanzado en 1986. Fue lanzado para el Nintendo Entertainment System en 1990.
en el juego asumianos el papel de un invisible torturador que debe herir, mutilar y asesinar víctimas indefensas en una variedad de mazmorras.
]y por eso me volví un sádico masoquista...]
Algunos de los enemigos en el juego eran capaces de defenderse, con el elemento reto yace en la rapidez con que podíamos hacer que cada una de las víctimas muriera. ]en pocas palabras nos sentíamos como billy the kid para ver que tan rápido disparábamos]
El juego vendió muy poco en los Estados Unidos porque los propietarios de galería se negaron a comprar; Exidy, sin embargo, encontrar el éxito en la comercialización a países del tercer mundo ]en pocas palabras... México... pinches padres gringos llorones... tenían miedo que sus hijos vieran un poco de sangre y mutilación].
Mira mami le voy a destrozar las viseras!
Los jugadores modernos a menudo critican el juego por su violencia sin sentido y el fomento de la tortura y asesinato de personas aparentemente inocentes, a diferencia de la lucha contra los enemigos en los que se tenían que defenderse a sí mismos.]no mamn... para que matar a un pobre zombie que solo busca alimentarse?... es como querer matar a una persona que llega a tu casa pidiéndote algo por que no a comido en quien sabe cuantos días! >.> ]
LOS MATO POR QUE PUDIERON SER FUTUROS ASESINOS DE ZOMBIES!!!!
La mayoría de las pantallas de funciones mostraban víctimas indefensas atadas o restringidas por una variedad de instrumentos de tortura. Nosotros debíamos encontrar la manera de matar a todas las víctimas en un corto espacio de tiempo posible, a pesar de que es posible disparar simplemente a las víctimas hasta la muerte ]Fuck yeah!], este proceso requiere una cantidad considerable de tiempo, hasta incluso disparándoles en la cabeza, para darnos el premio de ver como se vuelven pedazos de carne y hueso. Más bien, el desafío consiste en encontrar maneras de activar los instrumentos de tortura, lo que resulta en una rápida muerte sangrienta...
fuck!!! una cabeza flotante mutante me ataca!!!
Bueno eso es todo por mi parte señoritas y caballeros... si en verdad les todo vivir estos juegos espero me apoyen diciendo que valió la pena jugarlos... Creo que mi padre me compro esos juegos para que me hiciera mas machito de lo que ya era... [???]
Bueno yo me retiro por que tengo la curiosidad de ver como son las viseras y los sesos de mi gato...
[quiero ver a todo mundo bailando,
bailen,bailen cowboy~]
ARRIVEDERCI!
Posdata...
quede emocionado por eso las palabrotas escritas.
el otro día estaba hurgando entre las cosas de mi niñez (no ha pasado mucho) y encontré algo que hizo que brillaran mis ojos como colegiala emocionada por sus 15 años... y gracias a eso pude comprender el por que ahora soy un maldito sádico masoquista de shit... y para aquellos que lo recuerden... aquí esta lo que encontré...
No mams!!! [fue la primera palabra que pronuncia al encontrar el primer cassate de survival horror que jugue en mi vida... "viernes 13"]
Carajo!!! [fue la segunda palabra pronunciada al encontrar este hermoso video juego el cual me causo intriga por saver que mas podria aver dentro de un cuerpo humano]
y para aquellos que aun los recuerden... deven darme la razon al decir que estos dos video juegos son un tesoro para cualquier sadico masoquista... eh aqui para aquellos que no recuerden o no les toco esos video juegos...
Primero!
Friday The 13
Viernes 13 es un video juego de aventura, acción y survival horror publicado por LJN para la Nintendo Entertainment System . Es una adaptación de la película con el misma nombre "viernes 13".
Como la misma caratula lo dice... "Destroy jason... if you can!" [Destruye a jason... si puedes!]
En este video juego controlábamos a uno de los seis consejeros del campamento ]cada uno con diferentes niveles de velocidad y capacidad de salto] lo cual nos hacia elegir a nuestro favorito y seguir con el... claro si es que podías... ya que si este personaje era acecinado ya no lo podrías elegir en todo el juego...]shit!]
You Win This Time MF!
El objetivo era encontrar y derrotar a Jason en tres ocasiones ]no mencione el salvar a los niños del campamento XD perdón]. A lo largo de los caminos, encontrábamos cabañas, un lago, cuevas y zonas boscosas, pero la mayor desgracia aparte de tener que enfrentar a jason era tener enemigos como zombies, cuervos y lobos que nos atacaban.
Fuck un zombie!!!
En ocasiones podíamos mejorar las armas, o encontrar una nueva.
Lo que mas odiaba era cuando una alarma de tiempo aparecía cada cierto tiempo, exigiendo encontrar a Jason antes de que mate a uno o más campistas u otro consejero. Utilizando el mapa, teníamos que encontrarnos en su camino ]el de jason claro...]o cambiar a la consejero que estaba siendo atacado y derrotarlo. Si no lo hacíamos a tiempo, Jason mataría a los consejeros o algunos de los niños.
Holy shit... AGAIN!!!?
En el juego podíamos encender las chimeneas en el interior de las grandes cabañas. Al iluminar todas las chimeneas, podíamos acceder a una linterna y arma la antorcha que podíamos usar de arma contra jason... ]oh si... el poder de la linterna!!... XD ok no...] en nuestros caminos por las cabañas también encontraríamos notas [se encuentran en unas cabañas más grandes] que le conduce a otras notas en otros lugares, a la larga conducía a nuevos elementos. El objetivo del juego es sobrevivir durante tres días y tres noches al tratar de encontrar y matar a Jason.
Mother of god... me quede sin baterías en la linterna![??]
Igual podíamos luchar la madre de Jason ]Vendetta!!!], que se encuentra en un cuarto oculto encerrada en la cueva. Ella se representa como una Medusa que flotaba y se abalanza sobre nosotros para atacarnos. Se encontraba en el bosque o en una cueva puede ser confuso, Se escondía en varias habitaciones cerradas con llave. Si todos los consejeros o los niños mueren, el juego ha terminado.
Holy mother of jason!!!
Viernes 13 fue publicado por LJN para la Nintendo Entertainment System [siii... la nes o nintendo...]. Fue lanzado en febrero de 1988. Su música y efectos de sonido fueron diseñados por Hirohiko Takayama. fue una adaptación de la saga cinematográfica del mismo nombre . Ha sido desarrollado como parte de una "expansión agresiva" por LJN para centrarse en los videojuegos basados en licencias de medios de comunicación [películas]. Friday the 13 ha sido considerado como uno de los peores juegos de todos los tiempos ] dicho por Game Informer]... ] que se jodan a mi me encanto!!!!]
lo mismo les digo a los de Game informer!
Andy Slaven lo calificó como un terrible traducción de las películas. Michigan diario 's Matt Grandstaff lo llamó una "ofrenda de los pobres" por LJN ]bueno yo era pobre babosos!!]. aparece como el décimo peor videojuego basado en una película por GamePro, decian que "la música es repetitiva y tiene una jugabilidad increíblemente frustrante" ]malditos!!]
Pero en fin... en mi opinión este juego me fascinaba... pero en realidad era “amor odio" ya que cuando de repente se me aparecía jason si me sacaba un buen gas de los pantalones... ] era un maldito mocoso cuando lo jugué que querían!!!?]
Segundo!
Chiller
Chiller es video juego donde usábamos la famosa "light gun" ]sii la pistolita naranja del nes que ya casi nadie recuerda] juego de arcade lanzado en 1986. Fue lanzado para el Nintendo Entertainment System en 1990.
en el juego asumianos el papel de un invisible torturador que debe herir, mutilar y asesinar víctimas indefensas en una variedad de mazmorras.
]y por eso me volví un sádico masoquista...]
Algunos de los enemigos en el juego eran capaces de defenderse, con el elemento reto yace en la rapidez con que podíamos hacer que cada una de las víctimas muriera. ]en pocas palabras nos sentíamos como billy the kid para ver que tan rápido disparábamos]
El juego vendió muy poco en los Estados Unidos porque los propietarios de galería se negaron a comprar; Exidy, sin embargo, encontrar el éxito en la comercialización a países del tercer mundo ]en pocas palabras... México... pinches padres gringos llorones... tenían miedo que sus hijos vieran un poco de sangre y mutilación].
Mira mami le voy a destrozar las viseras!
Los jugadores modernos a menudo critican el juego por su violencia sin sentido y el fomento de la tortura y asesinato de personas aparentemente inocentes, a diferencia de la lucha contra los enemigos en los que se tenían que defenderse a sí mismos.]no mamn... para que matar a un pobre zombie que solo busca alimentarse?... es como querer matar a una persona que llega a tu casa pidiéndote algo por que no a comido en quien sabe cuantos días! >.> ]
LOS MATO POR QUE PUDIERON SER FUTUROS ASESINOS DE ZOMBIES!!!!
La mayoría de las pantallas de funciones mostraban víctimas indefensas atadas o restringidas por una variedad de instrumentos de tortura. Nosotros debíamos encontrar la manera de matar a todas las víctimas en un corto espacio de tiempo posible, a pesar de que es posible disparar simplemente a las víctimas hasta la muerte ]Fuck yeah!], este proceso requiere una cantidad considerable de tiempo, hasta incluso disparándoles en la cabeza, para darnos el premio de ver como se vuelven pedazos de carne y hueso. Más bien, el desafío consiste en encontrar maneras de activar los instrumentos de tortura, lo que resulta en una rápida muerte sangrienta...
fuck!!! una cabeza flotante mutante me ataca!!!
Bueno eso es todo por mi parte señoritas y caballeros... si en verdad les todo vivir estos juegos espero me apoyen diciendo que valió la pena jugarlos... Creo que mi padre me compro esos juegos para que me hiciera mas machito de lo que ya era... [???]
Bueno yo me retiro por que tengo la curiosidad de ver como son las viseras y los sesos de mi gato...
[quiero ver a todo mundo bailando,
bailen,bailen cowboy~]
ARRIVEDERCI!
Posdata...
quede emocionado por eso las palabrotas escritas.
Invitado- Invitado
Re: Juegos que traumatizaron nuestra infancia
:PokerFace:
jamas habia escuchado de estos juegos......
pero creoq ue en su epoca feron geniales xD
gran tema.......ame el degundo :
jamas habia escuchado de estos juegos......
pero creoq ue en su epoca feron geniales xD
gran tema.......ame el degundo :
Re: Juegos que traumatizaron nuestra infancia
Mi trauma fue el juego Bestias alteradas debido a que me toco jugarlo en arcade y para esos tiempos ver el momento en que se transformaba el personaje en lobo, dragon u oso era motivo para hacer bola. Para mi fortuna en ese momento se lanzo la vercion para sega el cual venia incluido en la compra de la consola, pero para mi desgracia en esos tiempos los videojuesgos eran vistos como cosa el diablo por lo cual nunca se me hizo tenerlo hasta muchos años despues T___T
Ash Crimson- Master
- Sexo : Mensajes : 152
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Juegos que traumatizaron nuestra infancia
el juego que raumatizo mi vida fue resident evil code veronica
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
- Sexo : Mensajes : 391
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Juegos que traumatizaron nuestra infancia
Mother of WTF D:
nunca me dio por jugar ese tipo de juegos pero uno que solía asustarme era Resident Evil que era de emulador
aun recuerdo la parte donde estabas en una habitación y derrepente escuchabas los golpeteos en la pared con la imagen de esta rompiéndose para que después apareciera nemesis era épico pero me traumo en su momento D:
Nino.chan- Shōnen no kakumei
- Sexo : Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus : Reputacion :
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