FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n 4ZapI6I
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n BPpy0HH Hi, hi Lady-chan presentándose n.n C8xfD Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Hi, hi Lady-chan presentándose n.n KTuEngp Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Hi, hi Lady-chan presentándose n.n QzOhRke East of Eden Hi, hi Lady-chan presentándose n.n UXcPazH5 Hi, hi Lady-chan presentándose n.n UpNkZ Hi, hi Lady-chan presentándose n.n UpNkZ Hi, hi Lady-chan presentándose n.n UpNkZ Hi, hi Lady-chan presentándose n.n UpNkZ Hi, hi Lady-chan presentándose n.n UpNkZ Hi, hi Lady-chan presentándose n.n UpNkZ Hi, hi Lady-chan presentándose n.n UpNkZ Hi, hi Lady-chan presentándose n.n UpNkZ Hi, hi Lady-chan presentándose n.n UpNkZ Hi, hi Lady-chan presentándose n.n UpNkZ Hi, hi Lady-chan presentándose n.n UpNkZ Hi, hi Lady-chan presentándose n.n UpNkZ
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Hi, hi Lady-chan presentándose n.n 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

+7
Enm!
kohonesmaru
Scarlet de Lioncourt
Vaan
Ms. Shisus
waz
Lady_Angel
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por Lady_Angel Mar Feb 28, 2012 1:59 pm

Holiis n.n.. Cómo están?? :3 Espero que bien :D Bueno, pasaba a presentarme Exclamation Soy Jesica, me acabo de unir hace menos de 1 hora xD Soy argentina, me encanta toda clases de anime (exceptuando el hentai que todavía no lo probé (? xD) Tengo 15 años, estoy por empezar mi carrera (?) como cosplayer, me falta muy poco para estrenar mi 1er cosplay que será el de Alice (o Alicia, como prefieran xD) del vídeo juego de EA Alice: Madness Returns n.n..Será el primero de muchos, así que de seguro me verán de vez en cuando por la parte de Cosplays xD..Como verán también tiro un poco para el lado gamer xD Bueno espero hacer buenos amigos, y que es guste mi presentación, y si no, cierren la pestaña y apaguen la compu (?) xD Besos ♥️ Smile
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue361 / 999361 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por waz Mar Feb 28, 2012 2:03 pm

bienvenidaaadadada < 3
veo que ese game es popular entre las ninias..xD
enfin, espero verte por el foro y ver esos cosplays 8D
pasala bien, diviertete n.n
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 2590
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue461 / 999461 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por Ms. Shisus Mar Feb 28, 2012 2:04 pm

Lenda presentacion!
Hola Lady [Me gusto tu nick es pro xD]
Espero que te la pases muy bien por aquí, se que lo haras, haz muchos amigos y diviertete porque ese es el fin xD! LOL
Cualquier cosa cuentas conmigo. Y espero que en cuanto hagas tu cosplay no dejes verlo hahaha!
Bueh! bienvenida de nuevo.
Cualquier cosa cuentas conmigo ne?
Saludes~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por Vaan Mar Feb 28, 2012 2:06 pm

xDD!
Alguien a quien amar [?] LOL
Mah~ He quedado rendido ante ti Gamer & Cosplayer
que mas puedo pedir... Asdasd... Ademas tu post es rojo ^^!
[Me amar el color rojo <3] Bueh~ Psala bn, amame & acosa...

PD: I like tu segunda firma... e-e
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Hi, hi Lady-chan presentándose n.n RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por Lady_Angel Mar Feb 28, 2012 2:18 pm

jajajajajaja..Muchas gracias por la cálida bienvenida (?) chicos :D.. waz, cómo no amar ese juego?? Tiene su pequeño toque de gore, en sima es una versión de Alicia en el país de las maravillas, uno de los cuentos más populares, sin contar que la mayoría de los trajes están muy buenos :3.. Cirius, muchas gracias por el cumplido del nick n.n Si, claro que me divertiré, y te tendré en cuenta para cuando necesite algún cómplice que apoye mi coartada (?) xD Y no te preocupes que hasta colgaré fotos en la puerta de mi colegio (?) Es mi 1er cosplay, así que estoy bastante orgullosa de él, por mas que no sea gran cosa xD.. ~M! mi amor es muy peligroso estás dispuesto a correr las consecuencias (?) e.e Mentira xD Y yo ame tu firma de kaname, aunuqe la de BRS no se queda atrás e.e..Besos a todos ♥️ Smile
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue361 / 999361 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por Vaan Mar Feb 28, 2012 2:23 pm

~M! mi amor es muy peligroso estás dispuesto a correr las consecuencias (?) e.e

No importa, si es por ti hare lo que sea, lo que sea [<-- Hasta apoyo sexual] xDD! [Que cursi & sexy soy... ^^!]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Hi, hi Lady-chan presentándose n.n RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por Lady_Angel Mar Feb 28, 2012 2:50 pm

jajajajajajajaja..Menos mal que estoy sola, si no ya me estarían mirando con cara de: WTF!!?? o.O de reírme como una tarada xD..Otra cosa que también tienes que agregar a tu lista es que eres tan modesto xD
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue361 / 999361 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Feb 28, 2012 3:51 pm

Hola, bienvenida a este foro.

Pasatela genial y de seguro te llevas bien con todos nosotros.


Ahh si... ame tu firma de la maga oscura.
Nos vemos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por Vaan Mar Feb 28, 2012 3:55 pm

Soy muy modesto, ganare un grammy [?]
Hahah... Bueh~ Es te fiel pollo-desu esta tu servicio...

e.e Ya te dio la bienvi Azu-cchi el coso creepy que tohs amamos...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Hi, hi Lady-chan presentándose n.n RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Feb 28, 2012 3:58 pm

~M! escribió:Soy muy modesto, ganare un grammy [?]
Hahah... Bueh~ Es te fiel pollo-desu esta tu servicio...

e.e Ya te dio la bienvi Azu-cchi el coso creepy que tohs amamos...

ñ.ñ todos me aman [?] Hi, hi Lady-chan presentándose n.n 3945737805 Katze-sempai me ama Hi, hi Lady-chan presentándose n.n 1730165337... me aman por ser creeppy, y si no lo fuera no me amaran?! Hi, hi Lady-chan presentándose n.n 1980440815
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por kohonesmaru Mar Feb 28, 2012 4:25 pm

Bienvenida, si ciertamente esa segunda firma es genial, y ohh buenos comienzos cosplay jamas he tenido buenas relaciones con ellos jamas dejan que los golpees o les prendas fuego son muy delicados
kohonesmaru
kohonesmaru
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por Enm! Mar Feb 28, 2012 5:19 pm

bienbenida pasatelo bien, te obligo a pasartelo bien, riete (conmigo seguro, que ego tengo) y postea ( que es para lo que sirve este foro y todos por si no sabias XD)
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por Vaan Mar Feb 28, 2012 5:28 pm

Evil Konata escribió:bienbenida pasatelo bien, te obligo a pasartelo bien, riete (conmigo seguro, que ego tengo) y postea ( que es para lo que sirve este foro y todos por si no sabias XD)

¬¬ Ella odia (? a tohs, ignorala... xDD!
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Hi, hi Lady-chan presentándose n.n RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por Lady_Angel Mar Feb 28, 2012 5:39 pm

jajajajaja..Chicos están locos, eso me agrada, y creo que mejor me mantendré alejada de kohonesmaru, a mi tampoco me agradaría que me golpeen o prendan fuego :B..Pero si hablas de una pelea con katanas, le entro con gusto e.e Y Scarlet, ya me caíste bien, metalera, y creepy, y en sima escritora, seguro que haces unos creepypasta geniales xD.. En serio, gracias a todos n.n..Con esta bienvenida si que me da ganas de estar en el foro :D
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue361 / 999361 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Feb 28, 2012 5:59 pm

Lady_Angel escribió:
jajajajaja..Chicos están locos, eso me agrada, y creo que mejor me mantendré alejada de kohonesmaru, a mi tampoco me agradaría que me golpeen o prendan fuego :B..Pero si hablas de una pelea con katanas, le entro con gusto e.e Y Scarlet, ya me caíste bien, metalera, y creepy, y en sima escritora, seguro que haces unos creepypasta geniales xD.. En serio, gracias a todos n.n..Con esta bienvenida si que me da ganas de estar en el foro :D

¿Metalera? ¿como lo supiste?
¿acaso tu tambien esuchas una pisca de metal?

Chica me agradas.
Te mando una solicitud de amistad.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por Lady_Angel Mar Feb 28, 2012 6:13 pm

Scarlet escribió:
¿Metalera? ¿como lo supiste?
¿acaso tu tambien esuchas una pisca de metal?

Chica me agradas.
Te mando una solicitud de amistad.

Lo leí en donde dice Empleo/Ocio, sep escucho algo, desde bandas de Heavy como Metallica, a otras más sinfónicas como Nightwish, o algo góticos como Tristania xD.. Me alegra que te agrade, como dije anteriormente, tú a mi también, y muchas gracias por la soli ^^
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue361 / 999361 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Feb 28, 2012 7:22 pm

Lady_Angel escribió:
Scarlet escribió:
¿Metalera? ¿como lo supiste?
¿acaso tu tambien esuchas una pisca de metal?

Chica me agradas.
Te mando una solicitud de amistad.

Lo leí en donde dice Empleo/Ocio, sep escucho algo, desde bandas de Heavy como Metallica, a otras más sinfónicas como Nightwish, o algo góticos como Tristania xD.. Me alegra que te agrade, como dije anteriormente, tú a mi también, y muchas gracias por la soli ^^

Gracias a ti.

Ahh ok, si. Cierto, lo puse en mi empleo/ocio.
Pues yo escucho bandas de metal "crudo", metal un poco mas clasico; pero lamentablemente excluyo a metalica de mi lista de bandas metaleras porque no se... tiene algo que no encaja con mi personalidad.
Tambien me gusta lo sinfonico y lo gotico, si escucho Nightwisth y Tristania.

Bueno, ya habla un espacio por ahi para charlar de metal.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por Raven Mar Feb 28, 2012 7:24 pm

¡Oissu!

Otra que se une a la bola kawaiiosa de personitas que mi amar xD..¡¡Bienvenida seas Lady-chan!!! n.n Un gusto, mi ser Yuuki & estar feliz de que entraras a esta chibi comunidad de locos/dementes e.e [←Como te pudiste dar cuenta xD]

& ya sabes participa & eso en todo...Se buena usser n.n ¡Oh! & me gustó tu presentación o.‹! Bueh, por ahí nos vemos futura Cosplayer =D, creo que nos llevaremos bien xD [← Mi querer enviarte solicitud de amistad =)] Kya! ¿Te gusta el Metal acaso? *-*

Ehmm...en fin, dudas o lo que sea...Me puedes consultar n.n



JA NE!
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por Naomi Love Chan Mar Feb 28, 2012 7:37 pm

Vaya que haz hecho amistades! ~ e_e

Ok, primero.. Bienveniiidaaa!~♥
Buena presentacion, muy representativa de ti (? ... xD
De veras, tienes una linda personalidad n_n me caes muy bien (n_n)b
Ademas eres una gamer *-*... viciosa como yo? LOL
Espero que te haya gustado mucho el forito<3 y la gente habitante de el e_e
Querré verte seguido por aqui^^

Diviertete y postea~•
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por Enm! Miér Feb 29, 2012 2:13 pm

como te odio M, jajaja ahora rebajo tu M a una m XD que loca estoy y no me ignoreis... el metal esta bien pero prefiero el rock
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por Lady_Angel Miér Feb 29, 2012 2:17 pm

jejeje..Muchas gracias chicas :D Sinceramente si, esta comunidad de locos/dementes me agrada, así que de seguro me verán muy seguido por acá. Si, ya tengo bastantes amigos, contando que me inscribí ayer xD.. Y Naomi-chan lo de viciosa se puede ver con un pequeño duelo(?) si hablamos de juegos de pelea, mucho mejor xD En especial si son clásicos como el KOF, MK, SF *-* asdasd..Mejor dejo de hablar xD..Y Konata yo adoro todos los géneros que tengan un estilo así medio pesado, o que se yo, no se como expresarme xD. Me gusta el hardcore, metalcore, rock, alternativo, punk, metal gótico, metal sinfónico, y de mas xD..Aunque eso no quita de lado que de vez en cuando escuche alguna que otra balada, o algo así xD..En serio, muchas gracias a todos por recibirme tan bien n.n.. Ya estoy empezando a quererlos xD Besos ♥️ Smile
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue361 / 999361 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por Vaan Miér Feb 29, 2012 2:30 pm

¬¬ En serio puedo sentir la atmosfera ruda cuando esta Konata... xDD!

Mah~

Me gusta el hardcore, metalcore, rock, alternativo, punk, metal gótico, metal sinfónico, y de mas xD

Ahi soh le entro al hardcore, metalcore, rock, alternativo, punk & Nah mas... ^^! & De balada no se ni johfajoa...

Hahaha... Aww... A mi loveame mas (?
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Hi, hi Lady-chan presentándose n.n RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por Lady_Angel Miér Feb 29, 2012 2:49 pm

~M! escribió:Ahi soh le entro al hardcore, metalcore, rock, alternativo, punk & Nah mas... ^^! & De balada no se ni johfajoa...

Hahaha... Aww... A mi loveame mas (?

asdasd..Algún día te haré escuchar una balada y te va a gustar (?).. Emmmmm..Pero eso sería injusto para los de más (?) D: Aunque con decirme que te gusta el hardcore y punk ya me hiciste quererte mas (?) xD
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue361 / 999361 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por bebe beel Miér Feb 29, 2012 4:42 pm

bienbenida disfrutar estar aqui i as buenos amigos
bebe beel
bebe beel
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 194
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue189 / 999189 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por len kagamine Vie Mar 02, 2012 5:59 pm

bienbenida disfruta haz amigo postea ,etc. que te lo pases bien que para eso esta el foro.
len kagamine
len kagamine
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 47
Puntos Otakus :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi Lady-chan presentándose n.n Empty Re: Hi, hi Lady-chan presentándose n.n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.