Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 162 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 162 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Shizu-chan se presenta
+4
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
Ms. Shisus
Kuro~
8 participantes
Página 1 de 1.
Shizu-chan se presenta
Buenas
soy nuevita llegue al forito por una imagen asi bien bonita que esta en la galeria, me registre por que me gusto el diseño del foro esta muy lindo
amor el anime como pueden notar (por algo me registre) seria lindo conocer gente nueva y espero compartir buenos momentos con ustedes
pueden llamarme Shi-chan o Shizu-chan mi verdadero nombre Anaé corto y extraño es me gusta todo tipo de animes menos el hentai, tengo 15 años soy un poco inmadura pero intento no serlo, cuidense.
soy nuevita llegue al forito por una imagen asi bien bonita que esta en la galeria, me registre por que me gusto el diseño del foro esta muy lindo
amor el anime como pueden notar (por algo me registre) seria lindo conocer gente nueva y espero compartir buenos momentos con ustedes
pueden llamarme Shi-chan o Shizu-chan mi verdadero nombre Anaé corto y extraño es me gusta todo tipo de animes menos el hentai, tengo 15 años soy un poco inmadura pero intento no serlo, cuidense.
Kuro~- Member
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Shizu-chan se presenta
Haro Shizu-chan <3~
Gyaa sos como Shizuo De hoy en adelante te declaro Shizu-chan <3 [?]
Ok no xDDD
Bienvenida al foro, espero que te la pasas muy bien señorita cualquier cosas cuentas conmigo, no dudes en preguntar si surge alguna duda, en divertirte mucho y en ser muy activa en el foro porque ten por seguro que todos te recibiran calurosamente nada más deja que se conecten los gays :3
Saludes!
Gyaa sos como Shizuo De hoy en adelante te declaro Shizu-chan <3 [?]
Ok no xDDD
Bienvenida al foro, espero que te la pasas muy bien señorita cualquier cosas cuentas conmigo, no dudes en preguntar si surge alguna duda, en divertirte mucho y en ser muy activa en el foro porque ten por seguro que todos te recibiran calurosamente nada más deja que se conecten los gays :3
Saludes!
Gracias por la bienvenida chicas y Cirius_Millenium me gusta Shizuo es mi amor platonico del anime
Kuro~- Member
:B
Hola ^^
espero llebarme bien con tigo
y tanbien espero verte pronto xD
Bye!!!
Hola ^^
espero llebarme bien con tigo
y tanbien espero verte pronto xD
Bye!!!
Oissu Shizu-chan
Bienvenida a nuestra peculiar Comunidad xD
Mi nombre es Yuuki n.n & ya sabes, haz amigos participa mucho, se buena usser etc...
Cualquier duda acá estoy..JA NE!
Bienvenida a nuestra peculiar Comunidad xD
Mi nombre es Yuuki n.n & ya sabes, haz amigos participa mucho, se buena usser etc...
Cualquier duda acá estoy..JA NE!
BIENBENIA AL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que agas muchos amigos
Isanami- Club Vocaloid
Kufufu... Llevas el name de mi perro... xDD!
Demo ella es tan kawaii... -Lanza pelotita...-
Kya! Te dare una galleta... <3
Bienvenida mascota-desu...
Demo ella es tan kawaii... -Lanza pelotita...-
Kya! Te dare una galleta... <3
Bienvenida mascota-desu...
Bienvenida! Todos te dicen Shizu..
Yo te dire Shi xD
..
Welcome Shi-chan!! PAsala lindo por aqui, creeme es facil!
Espero verte seguido, y recuerda si tienes alguna duda no dudes en consultar n.n
Nos VEmos~
Yo te dire Shi xD
..
Welcome Shi-chan!! PAsala lindo por aqui, creeme es facil!
Espero verte seguido, y recuerda si tienes alguna duda no dudes en consultar n.n
Nos VEmos~
Bienvenida (ya me canse)
pasatela bien en el foro, cuidate de los acosadores es faci
reconocerlos se buena member. Arrivederci
pasatela bien en el foro, cuidate de los acosadores es faci
reconocerlos se buena member. Arrivederci
Invitado- Invitado