FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cosplays de Mar-chan 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Cosplays de Mar-chan 4ZapI6I
Cosplays de Mar-chan BPpy0HH Cosplays de Mar-chan C8xfD Cosplays de Mar-chan Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Cosplays de Mar-chan KTuEngp Cosplays de Mar-chan Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Cosplays de Mar-chan QzOhRke East of Eden Cosplays de Mar-chan UXcPazH5 Cosplays de Mar-chan UpNkZ Cosplays de Mar-chan UpNkZ Cosplays de Mar-chan UpNkZ Cosplays de Mar-chan UpNkZ Cosplays de Mar-chan UpNkZ Cosplays de Mar-chan UpNkZ Cosplays de Mar-chan UpNkZ Cosplays de Mar-chan UpNkZ Cosplays de Mar-chan UpNkZ Cosplays de Mar-chan UpNkZ Cosplays de Mar-chan UpNkZ Cosplays de Mar-chan UpNkZ
Cosplays de Mar-chan BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Cosplays de Mar-chan 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Cosplays de Mar-chan

+5
Scarlet de Lioncourt
Yuki Mashiro
danielpaniagualaraa
pablussky
cmealr
9 participantes

Cosplays de Mar-chan Empty Cosplays de Mar-chan

Mensaje por cmealr Dom Dic 02, 2012 3:48 pm

Bueno el Cosplays que mejor me ha salido (si de los pocos que tengo) es el de Rei de Hight Shool of the dead. Como soy un poco nueva en esto pues no tengo mucha gracia al posar y eso, pero espero que os guste :3 (También os voy a dejar de otros cosplayers con los que me hice fotos:
Spoiler:
Mi novio iba de Takashi, pero no se quería hacer fotos conmigo ;_;

Y aquí os dejo un medio Cosplay que me hice de Chopper, al que amo por cierto e.e
Spoiler:
cmealr
cmealr
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Cosplays de Mar-chan Left_bar_bleue15 / 99915 / 999Cosplays de Mar-chan Right_bar_bleue
Reputacion :
Cosplays de Mar-chan Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Cosplays de Mar-chan Right_bar_bleue

Cosplays de Mar-chan Empty Re: Cosplays de Mar-chan

Mensaje por pablussky Dom Dic 02, 2012 4:46 pm

*O* Qué chachis *O*
Yo me cosplayearía, pero ni sé hacer cosplays, ni tengo tanto dinero como para ir gastándomelo en cosplays. u.u
El cosplay de Rei te quedó genial, por cierto ::encantado::
pablussky
pablussky
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
Cosplays de Mar-chan Left_bar_bleue192 / 999192 / 999Cosplays de Mar-chan Right_bar_bleue
Reputacion :
Cosplays de Mar-chan Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Cosplays de Mar-chan Right_bar_bleue

http://tintaparados.blogspot.com

Mensaje por danielpaniagualaraa Dom Dic 02, 2012 5:33 pm

buenos cosplays Cosplays de Mar-chan 2394017163
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
Cosplays de Mar-chan Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Cosplays de Mar-chan Right_bar_bleue
Reputacion :
Cosplays de Mar-chan Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Cosplays de Mar-chan Right_bar_bleue

Mensaje por Yuki Mashiro Dom Dic 02, 2012 7:15 pm

Kawaii Mealr-chan, a mi tambien me gustaría hacer cospla, pero igual que Pablussk, no tengo tanto tiempo ni dinero para hacer cosplay....

Sales muy bien en las fotos...

-Yuki-chan-
Yuki Mashiro
Yuki Mashiro
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Cosplays de Mar-chan Left_bar_bleue30 / 99930 / 999Cosplays de Mar-chan Right_bar_bleue
Reputacion :
Cosplays de Mar-chan Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Cosplays de Mar-chan Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 02, 2012 10:46 pm

Lindas fotos... pero ¿por que hay un equipo de futbol contigo? XD jeje
La ultima del gorrito rosa esta super cool
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Cosplays de Mar-chan RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Cosplays de Mar-chan Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Cosplays de Mar-chan Right_bar_bleue
Reputacion :
Cosplays de Mar-chan Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Cosplays de Mar-chan Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por cmealr Lun Dic 03, 2012 10:36 am

Si bueno, supuestamente son los de Inazuma Eleven HAHAHAAH que los vi y tenía que hacerme una foto con ellos si o si.

Muchas gracias por ver mis fotos y comentarlas :)
cmealr
cmealr
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Cosplays de Mar-chan Left_bar_bleue15 / 99915 / 999Cosplays de Mar-chan Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por I c h i g o Lun Dic 03, 2012 8:40 pm

Lindos cosplays!
hubieras obligado a tu novio a tomarse una foto contigo Cosplays de Mar-chan 3163008777
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Cosplays de Mar-chan Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Cosplays de Mar-chan Right_bar_bleue
Reputacion :
Cosplays de Mar-chan Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Cosplays de Mar-chan Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Mensaje por Ibsen Lun Dic 03, 2012 9:08 pm

Que guapa te ves, Mar-chan. Los dos cosplays te quedaron bárbaros y tiernos, sigue así~

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Cosplays de Mar-chan RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Reputacion :
Cosplays de Mar-chan Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Cosplays de Mar-chan Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Mensaje por skjønnhet Miér Dic 05, 2012 6:08 am

Que bella *___* te llego a ver asi y te zecueztro e.e asi sin preguntar ñe
Sales bien adorable :3

y por cierto, las fotos en que convencion te las tomaste? D:
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Puntos Otakus :
Cosplays de Mar-chan Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Cosplays de Mar-chan Right_bar_bleue
Reputacion :
Cosplays de Mar-chan Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Cosplays de Mar-chan Right_bar_bleue

Mensaje por cmealr Dom Dic 09, 2012 11:14 am

En el salón del Manga de moguer (huelva) Que es donde vivo y donde mis padres me pueden llevar xD
cmealr
cmealr
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Airi sweet Jue Ago 08, 2013 1:25 pm

oooh!! me encanta rei!!! y la primera foto con los chicos de inazuma eleven!!! es geniaaal amo inazuma eleven!!! en el proximo salon me gustaria hacer cosplay de rei ami tambien, pero tendria que comprarme peluca ya que tengo el pelo corto Y NO TENGO DINERO PARA COMPRARLA!!!
de verdad tu cosplay es genial ^^
Airi sweet
Airi sweet
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Cosplays de Mar-chan Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Cosplays de Mar-chan Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado