Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Cosplays de Mar-chan
+5
Scarlet de Lioncourt
Yuki Mashiro
danielpaniagualaraa
pablussky
cmealr
9 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Cosplay :: Cosplayers
Página 1 de 1.
Cosplays de Mar-chan
Bueno el Cosplays que mejor me ha salido (si de los pocos que tengo) es el de Rei de Hight Shool of the dead. Como soy un poco nueva en esto pues no tengo mucha gracia al posar y eso, pero espero que os guste :3 (También os voy a dejar de otros cosplayers con los que me hice fotos:
Y aquí os dejo un medio Cosplay que me hice de Chopper, al que amo por cierto e.e
- Spoiler:
Y aquí os dejo un medio Cosplay que me hice de Chopper, al que amo por cierto e.e
- Spoiler:
cmealr- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Cosplays de Mar-chan
*O* Qué chachis *O*
Yo me cosplayearía, pero ni sé hacer cosplays, ni tengo tanto dinero como para ir gastándomelo en cosplays. u.u
El cosplay de Rei te quedó genial, por cierto
Yo me cosplayearía, pero ni sé hacer cosplays, ni tengo tanto dinero como para ir gastándomelo en cosplays. u.u
El cosplay de Rei te quedó genial, por cierto
buenos cosplays
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Kawaii Mealr-chan, a mi tambien me gustaría hacer cospla, pero igual que Pablussk, no tengo tanto tiempo ni dinero para hacer cosplay....
Sales muy bien en las fotos...
-Yuki-chan-
Sales muy bien en las fotos...
-Yuki-chan-
Yuki Mashiro- Nuev@
Lindas fotos... pero ¿por que hay un equipo de futbol contigo? XD jeje
La ultima del gorrito rosa esta super cool
La ultima del gorrito rosa esta super cool
Si bueno, supuestamente son los de Inazuma Eleven HAHAHAAH que los vi y tenía que hacerme una foto con ellos si o si.
Muchas gracias por ver mis fotos y comentarlas :)
Muchas gracias por ver mis fotos y comentarlas :)
cmealr- Nuev@
Que guapa te ves, Mar-chan. Los dos cosplays te quedaron bárbaros y tiernos, sigue así~
Que bella *___* te llego a ver asi y te zecueztro e.e asi sin preguntar ñe
Sales bien adorable :3
y por cierto, las fotos en que convencion te las tomaste? D:
Sales bien adorable :3
y por cierto, las fotos en que convencion te las tomaste? D:
skjønnhet- Master Nivel 3
En el salón del Manga de moguer (huelva) Que es donde vivo y donde mis padres me pueden llevar xD
cmealr- Nuev@
oooh!! me encanta rei!!! y la primera foto con los chicos de inazuma eleven!!! es geniaaal amo inazuma eleven!!! en el proximo salon me gustaria hacer cosplay de rei ami tambien, pero tendria que comprarme peluca ya que tengo el pelo corto Y NO TENGO DINERO PARA COMPRARLA!!!
de verdad tu cosplay es genial ^^
de verdad tu cosplay es genial ^^
Airi sweet- Nuev@