Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿cual fue tu anterior mascota?
5 participantes
FORO OTAKU :: BASURERO DELUXE :: Basurero Deluxe :: Veterinaria :: Off Topic
Página 1 de 1.
¿cual fue tu anterior mascota?
Bueno este tema lo traigo por que la semana pasada estaba bienendo las fotos de mis perros cuando era
pequeña tube una pecera llenesita de peces un perro 3 perricos 4 jaster y 6 caracoles LOL cuantas
mascotas ni me acuerdo sus nombres
bueno les dejo con este tema
pequeña tube una pecera llenesita de peces un perro 3 perricos 4 jaster y 6 caracoles LOL cuantas
mascotas ni me acuerdo sus nombres
bueno les dejo con este tema
Isanami- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¿cual fue tu anterior mascota?
Bueno pues yo no tenia mascotas antes cuando era pequeñita porque mis padres nunca me dejaron porque no habia quien las cuidara pero cuando tenia como 8 años se llego a regalar un cotorrito a mi casa y luego compramos unos para que no estuviera solito. Y esa fue mi primer mascota, la cual a la fecha siguen vivos.
Luego tuve tortuguitas porque se me antojo el simple hecho de comprar una y mi padre accidio. Aun las tengo.
Luego se me antojo tener un pez y luego mi hermano quizo uno pero ya murieron.
Y luego vino el perrito.
Luego tuve tortuguitas porque se me antojo el simple hecho de comprar una y mi padre accidio. Aun las tengo.
Luego se me antojo tener un pez y luego mi hermano quizo uno pero ya murieron.
Y luego vino el perrito.
Si yo me pongo a recordar no termino mas xD ....
Tuve como 8 perros atras y 8 adelante [porque tengo patio atras y adelante] Tuve como .... 10 gatos si no me equivoco [no al mismo tiempo xD]
2 loros, varios conejos [que no duraron mucho por lo perros]
Peces ^^ , y quien sabe cuantas gallinas xD
Me podria haber puesto un zoologico .-.
Tuve como 8 perros atras y 8 adelante [porque tengo patio atras y adelante] Tuve como .... 10 gatos si no me equivoco [no al mismo tiempo xD]
2 loros, varios conejos [que no duraron mucho por lo perros]
Peces ^^ , y quien sabe cuantas gallinas xD
Me podria haber puesto un zoologico .-.
me alegro que no soy la unica
Isanami- Club Vocaloid
Mi primera mascota fue una tortuga llamada Donatelo <--- en honor a las tortugas ninja <3~
;A; aunque esta murio una años despues .-. nunca lo superare...
Y después fue mi gato el cual sigue vivo
Mi vida con las mascotas ha sido corta no?
;A; aunque esta murio una años despues .-. nunca lo superare...
Y después fue mi gato el cual sigue vivo
Mi vida con las mascotas ha sido corta no?
Mi ultima mascota fue -redoble de tambores-................................ÉL AIRE *O* ~ Si 8D~ Soy muy exclusiva (?) Erá mi mejor amigo (?) ~ 8D~ Me amaba cón su corazón de aire (?) *^*
YuyaChan- Novato