Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 292 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 292 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Qué mascota tienes?
+4
waz
Scarlet de Lioncourt
I c h i g o
Ms. Shisus
8 participantes
FORO OTAKU :: BASURERO DELUXE :: Basurero Deluxe :: Veterinaria :: Off Topic
Página 1 de 1.
¿Qué mascota tienes?
Bueno, hola en este tema quiero preguntar sobre ¿Qué mascota tienen? y que pueden compartir
sobre ella.
Yo tengo un hamster llamado "Conde" es extraño pero no sabia que nombre
ponerle cuando me lo regalaron hace un año y en ese entonces no veia anime
no le he tomado fotos hasta ahora pero lo describire en blanco y tiene ojos
rojos al principio le tenia miedo pero ya me acostumbre.
¿Que mascota tiene ustedes?
sobre ella.
Yo tengo un hamster llamado "Conde" es extraño pero no sabia que nombre
ponerle cuando me lo regalaron hace un año y en ese entonces no veia anime
no le he tomado fotos hasta ahora pero lo describire en blanco y tiene ojos
rojos al principio le tenia miedo pero ya me acostumbre.
¿Que mascota tiene ustedes?
Invitado- Invitado
Re: ¿Qué mascota tienes?
Bueno yo tengo un gato, lo tengo desde que tenia 13 dias, es como mi hijo y lo amo >w< se llama Youri es un juego de palabras francesas e Italianas que significa "Pequeña luz"
Es por suerte mia un pequeño gato siames, macho <3 lo amo totalmente y fue un regalo de una de mis mejores amigas.
Como todos los de su especie, tiene ojos azules, manchas en la cara, orejas, patas y cola de color café y su demás cuerpo es hueso.
Es por suerte mia un pequeño gato siames, macho <3 lo amo totalmente y fue un regalo de una de mis mejores amigas.
Como todos los de su especie, tiene ojos azules, manchas en la cara, orejas, patas y cola de color café y su demás cuerpo es hueso.
- Mi hijo OwO:
Yo tengo una perrita e.e
Se llama Pupu.........no me pregunten por que se
llama asi pero en fin.......es muy linda
es fina y le gusta que le pongan ropa :P
jajajajajja
Esta foto tiene 2 años es cuando estaba bebe *O*
Se llama Pupu.........no me pregunten por que se
llama asi pero en fin.......es muy linda
es fina y le gusta que le pongan ropa :P
jajajajajja
Esta foto tiene 2 años es cuando estaba bebe *O*
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo tengo un perrito Snauzer [o como se escriba] de dos años que se llama Pipo. En la mañana y en tarde come croquetas con pollo y en la noche croquetas con leche de soya.
Duerme en el cuarto de mis papas en su propia camita. Es muy cariñoso y no soporta estar sin humanos, si lo dejamos solito se deprime.
Duerme en el cuarto de mis papas en su propia camita. Es muy cariñoso y no soporta estar sin humanos, si lo dejamos solito se deprime.
- Pipo en las Grutas de San Cristobal:
Un dia fuimos a San Cristobal de Las Casas, a las Grutas pero Pipo fue con nosotros porque no lo queriamos dejar solito
- Pipo en una bolsa de regalo:
Esto fue en la Navidad pasada. Habia un regalo con esta bolsa y mis hermanos pusieron a Pipo adentro y le tomaron fotos.
este tema me gustaaa <3 me encantan los animales, aunque eh tenido que dar mis perros porque no los aceptaban en los edificios y bleh ;_;
ahora tengo 2 catos
carlotta (vino de la calle hace unos meses asi que nose ni cuanto tiene, pero menos de 1 año seguro x3)
Y este es albert, un siames loco de 3 meses que se compro mi hermana ase poco, por suerte se lleva bien con la carlotta, son como madre eh ijo, hasta la mama aunque ella no tenga leche XDDD
ahora tengo 2 catos
carlotta (vino de la calle hace unos meses asi que nose ni cuanto tiene, pero menos de 1 año seguro x3)
- Spoiler:
Y este es albert, un siames loco de 3 meses que se compro mi hermana ase poco, por suerte se lleva bien con la carlotta, son como madre eh ijo, hasta la mama aunque ella no tenga leche XDDD
- Spoiler:
waz- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Waz te envidio.
Yo quiero un gato, y los tuyos son hermosos.
Los ojitos del persa me encantaron
Yo quiero un gato, y los tuyos son hermosos.
Los ojitos del persa me encantaron
was yo tambien adoro los ojitos de tu gatito persa
Bueno yo tengo dos rosacoli (son unos periquitos)
Bueno yo tengo dos rosacoli (son unos periquitos)
- no son esos pero para q tengan una idea:
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Vengo a mostrarles a mis nuevos hijos (?) xD
Galleta y T.O.P.......el gris es mio y la blanca de mi hermana -w-
Este es otro se llama tambor xD hahaha y es te mi hermana O:
Tengo otro conejito que es mio pero no le e tomado fotos -.-
Galleta y T.O.P.......el gris es mio y la blanca de mi hermana -w-
- Spoiler:
Aqui se aprecia mejor galleta
Este es otro se llama tambor xD hahaha y es te mi hermana O:
- Spoiler:
Tengo otro conejito que es mio pero no le e tomado fotos -.-
Ya esperaba las fotos Ichigo...
Son hermoso *.*
No entiendo porque a mi no me dejan tener un conejito bonito y esponjosito como los tuyos.
Menuno nombres los que les pusiste.
Tambor me gusto mucho.
Son hermoso *.*
No entiendo porque a mi no me dejan tener un conejito bonito y esponjosito como los tuyos.
Menuno nombres los que les pusiste.
Tambor me gusto mucho.
HAHAHAHHA menudos......xD
se los pone mi hermana no yo xD
pero son divertidos
ya estan bien gegantescos D:
se los pone mi hermana no yo xD
pero son divertidos
ya estan bien gegantescos D:
Mi mascota es un gato que me desprecia, Cezario(todos los gatos son así, arrogantes, fríos, hechos para ser amados, que malditos...), y no se si mis caballos cuentan como mascotas, uno de mis favoritos es un frisón y se llama Ferdinand. Oh, y un perro, Belial, pero sólo está conmigo cuando voy a cazar o quiero asustar a alguien, es igual de antipático que el gato.
Última edición por Siberian_42 el Jue Mayo 03, 2012 8:43 pm, editado 1 vez
Siberian_42 escribió:Mi mascota es un gato que me desprecia (todos los gatos son así, arrogantes, fríos, hechos para ser amados, que malditos...), y no se si mis caballos cuentan como mascotas. Oh, y un perro, pero sólo está conmigo cuando voy a cazar, es igual de antipático que el gato.
Woou... los gatos huyen de ti
¿Cazar? ¿apoco sabes cazar? Dime... ¿de que tipo de cazeria estas hablando? ¿en un bosque? ¿ciervos, venados, aves? ¿usas armas: arco, rifle?
¿Caballos? Que lindo... siempre quize montar un caballo
Yo tengo un perrito al cual quiero mucho , se llama Akamaru , por el anime naruto ya que se parece a la mascota de Kiba , tiene dos años pero lo increíble es que no crece nada xDD , se mantiene chiquito.
Aimless- Club Vocaloid
Yo tengo un perro que se llama Troski (no me pregunten la razón del nombre que se lo puso mi hermana) es una mezcla de cocker (creo que se escribe así) español y ingles de color canela con rabo por que cuando nos lo dieron ya era demasiado mayor como para cortárselo y es un mimoso y un llorón.
Jhou- Novato