FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que crossplay harias? 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 311 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 311 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Que crossplay harias? 4ZapI6I
Que crossplay harias? BPpy0HH Que crossplay harias? C8xfD Que crossplay harias? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Que crossplay harias? KTuEngp Que crossplay harias? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Que crossplay harias? QzOhRke East of Eden Que crossplay harias? UXcPazH5 Que crossplay harias? UpNkZ Que crossplay harias? UpNkZ Que crossplay harias? UpNkZ Que crossplay harias? UpNkZ Que crossplay harias? UpNkZ Que crossplay harias? UpNkZ Que crossplay harias? UpNkZ Que crossplay harias? UpNkZ Que crossplay harias? UpNkZ Que crossplay harias? UpNkZ Que crossplay harias? UpNkZ Que crossplay harias? UpNkZ
Que crossplay harias? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Que crossplay harias? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Que crossplay harias?

+5
Palita
Enm!
Scarlet de Lioncourt
Ms. Shisus
Naomi Love Chan
9 participantes

Que crossplay harias? Empty Que crossplay harias?

Mensaje por Naomi Love Chan Mar Feb 14, 2012 5:59 pm

Ok, se me dio por abrir un tema aqui xD
bueno, como dice el titu... Que crossplay harias?
Nose si alguno ha hecho crossplay, yo no .-.
pero supongamos que tienen todo para hacer un crossplay totalmente perfect *-*
de algun personaje.

De quien harian?....
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Que crossplay harias? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Que crossplay harias? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que crossplay harias? Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Que crossplay harias? Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Que crossplay harias? Empty Re: Que crossplay harias?

Mensaje por Ms. Shisus Miér Feb 15, 2012 5:21 pm

De Kaito y De Mukuro Rokudo, amo a esos dos <3 son tan azules y sexys [Bueno the pineapple es morada pero que más da e-e]

Me gustan mucho esos dos personajes a lo mejor también de Okamura Rin

He hecho crossplay de L, demo no tengo las fotos a la mano me da lalal subirlas luego~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Que crossplay harias? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Que crossplay harias? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Que crossplay harias? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que crossplay harias? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Que crossplay harias? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Feb 15, 2012 8:15 pm

Yo ya hice mi primer cosplay -estoy orgullosa-

Fue uno de la clase nocturna de Vampire Knight, si!!! fui a una expo con mi trajesito de clase nocturna Que crossplay harias? 3104642971

Ahora me gustaria hacer cosplay de Sailor Jupiter porque me paresco, ya no seria problema para mi el cabello.

Pero tambien me gustaria hacer cosplay de konan pero eso es un problema porque ella tiene el cabello corto, lacio y azul/morado/negro.... Que crossplay harias? 484502556lo tengo todo en mi contra...

Estoy buscando personajes femeninos con los que me paresca mas o menos.

Y yo no hago cosplay de chicos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Que crossplay harias? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
Que crossplay harias? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Que crossplay harias? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Ms. Shisus Miér Feb 15, 2012 8:41 pm

Azu-chan... LOL A lo que Naomi se refiere con Crossplay es a vestirte del sexo opuesto:

-El crossplay es una variante del cosplay en el que una persona se disfraza de un personaje del género opuesto. La persona que realizan el crossplay se les conoce como crossplayers. En ocasiones los cosplayers que se dedican al crossplay suelen ser aficionados a los mangas de temática yaoi.

^^ A lo que tu te refieres es cosplay~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Que crossplay harias? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Reputacion :
Que crossplay harias? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Que crossplay harias? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Feb 15, 2012 9:02 pm

Cirius_Millenium escribió:Azu-chan... LOL A lo que Naomi se refiere con Crossplay es a vestirte del sexo opuesto:

-El crossplay es una variante del cosplay en el que una persona se disfraza de un personaje del género opuesto. La persona que realizan el crossplay se les conoce como crossplayers. En ocasiones los cosplayers que se dedican al crossplay suelen ser aficionados a los mangas de temática yaoi.

^^ A lo que tu te refieres es cosplay~

Que crossplay harias? 1768124853 mira lo que me pasa por no leer bien y completo. Te juro que yo lei "Cosplay" Que crossplay harias? 1825350861

Si, y si se lo que es el crossplay el cual no me gusta.
Con razon se me hacia raro que tu hablaras de un cosplay de L Que crossplay harias? 3599585061

Bueno, me voy a postear a otro lado mi respuesta.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Que crossplay harias? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
Que crossplay harias? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Que crossplay harias? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Enm! Lun Feb 20, 2012 1:52 pm

yo lo haria de suzumiya haruhi ya que mi pelo es tan corto como el suyo pero me gutaria mas de konata izumi ya que soy algo bajita aunque para lo del pelo una peluca XD
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Que crossplay harias? Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Que crossplay harias? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que crossplay harias? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Que crossplay harias? Right_bar_bleue

Mensaje por Palita Dom Mayo 27, 2012 4:11 pm

aaayy nose....mmm...etooo....cual haria?...jajajaja ya lo tengo hecho, pero ahora qiero hacerme uno de Sawako de Kimi Ni Todoke ;3
Palita
Palita
Novato
Novato

Puntos Otakus :
Que crossplay harias? Left_bar_bleue25 / 99925 / 999Que crossplay harias? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que crossplay harias? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Que crossplay harias? Right_bar_bleue

Mensaje por kusunoki_yukimura Vie Jun 08, 2012 6:18 pm

pues yo, sin duda alguna, de akita neru, aunque no tenga ningun parecido con ella, pero me encantaria, si tengo dinero, el año que viene me compro el cosplay y me lo pongo en la expomanga xD
kusunoki_yukimura
kusunoki_yukimura
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Que crossplay harias? Left_bar_bleue40 / 99940 / 999Que crossplay harias? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que crossplay harias? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Que crossplay harias? Right_bar_bleue

Mensaje por Rin Kagamine Miér Jun 13, 2012 6:07 pm

pues es mas seguro que haga uno de len es tan lindo y amarillo farao
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
Que crossplay harias? Left_bar_bleue260 / 999260 / 999Que crossplay harias? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que crossplay harias? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Que crossplay harias? Right_bar_bleue

Mensaje por Amy29 Miér Jun 20, 2012 11:57 pm

yo lo aria de.... DANNA siempre e qerido hacr un cossplay de sasori o itachi heheh seria genial :epicface: pero se ma hace mas facil el de sasori ♥
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
Que crossplay harias? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999Que crossplay harias? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que crossplay harias? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Que crossplay harias? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Mensaje por Nahts Asrai Mar Ago 07, 2012 3:25 pm

probablemente, para el año que viene haga crossplay de Liu Chan, del videojuego Dinasty Warriors.
Spoiler:
Puede ser divertido!!.... y ya me habían quitado a todos los personajes femeninos ¬3¬
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
Que crossplay harias? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Que crossplay harias? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que crossplay harias? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Que crossplay harias? Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado