FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 302 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 302 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? 4ZapI6I
Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? BPpy0HH Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? C8xfD Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? KTuEngp Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? QzOhRke East of Eden Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? UXcPazH5 Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? UpNkZ Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? UpNkZ Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? UpNkZ Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? UpNkZ Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? UpNkZ Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? UpNkZ Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? UpNkZ Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? UpNkZ Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? UpNkZ Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? UpNkZ Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? UpNkZ Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? UpNkZ
Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos?

+2
Naomi Love Chan
Seph
6 participantes

Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Empty Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos?

Mensaje por Seph Vie Ago 26, 2011 9:46 pm

Ne, como muchos saben, en el crossplay se tienen que disfrazar de un personaje del sexo opuesto
...y a muchos les resulta difícil, pero a veces el resultado llega a ser el esperado, pues lo divertido de esto es hacerte dudar o al menos dar la ilusión de que eres una chica o un chico.

sip...es un chico
    Spoiler:

O quizás simplemente darle un toque del sexo contrario

kakashi:
    Spoiler:

y a ustedes...¿les gusta el crossplay?
Seph
Seph
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Right_bar_bleue
Reputacion :
Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Right_bar_bleue

Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Empty Re: Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos?

Mensaje por Naomi Love Chan Dom Ago 28, 2011 4:13 pm

Hola!

El crossplay masculino es que mas me gusta, ya que no es nada
facil fingir ser mujer, -a menos que tengas una cara afeminada xD-

Por eso me gustan mucho los crossplay como este
Spoiler:

Aunque hay veces que los cosplay masculinos sulen salir como
Spoiler:

xD

Pero las chicas no se quedan atras, y son expertas en crossplays
Spoiler:
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Right_bar_bleue
Reputacion :
Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Empty Re: Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos?

Mensaje por Konata☆Izumi Miér Ene 04, 2012 2:27 pm

jaja si las chicas son mejores Crossplays Naomi Love Chan aun k la 2da k pusiste me dio risa Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? 765690087
Seph aunque la 1era k pusiste si paresia mujer k gran paresido Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? 2099603713 si no dises k es hombre ni cuenta me doy Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? 4112161936
Konata☆Izumi
Konata☆Izumi
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Left_bar_bleue98 / 99998 / 999Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Right_bar_bleue
Reputacion :
Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Left_bar_bleue21 / 19921 / 199Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Feb 15, 2012 8:18 pm

No me gusta, a mi no me gusta que las mujeres se cosplayen de hombres y los chicos de mujeres.

A menos que sea como en el caso de la chica de Kakashi, porque ella no trato de ser Kakashi en si, solo trato de tener su "estilo".
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Right_bar_bleue
Reputacion :
Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Lady_Angel Mar Feb 28, 2012 1:34 pm

A mi en partícular me encanta el crosplay femenino Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? 362000518 Es que no se, realmente las admiro, aveces le suelen quedar mejor que a los cosplayer masculinos, y eso es algo sorprendente, además de que a veces es difícil tratar de disimular los rasgos femeninos, aunque esto quizás también les juegue a favor al intentar representar personajes de anime :B..Bueno, me enrede un poco creo, pero en fin, e crosplay femenino es lo mejor ::emocionado:: Besos ♥️ Smile
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Left_bar_bleue361 / 999361 / 999Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Right_bar_bleue
Reputacion :
Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Right_bar_bleue

Mensaje por Amy29 Jue Jun 21, 2012 12:17 am

yo soy fan del cosplay y conosco a amigas qe hacen cossplay y me gutsa como les qeda, a mi se me hace muy raro ver a un hombvre de mujer en ese caso n-no me gusta me gusta mas cuando las mujertes se visten de hombres XD
buneno este es el cossplay de una amiga de deviatart sus cossplay de deidara me facinan

Spoiler:

y tengo mas amigas qe hacen este tipo de cossplay tomando el rol de sasori y deidara qe les parese es buena no :) ¿?
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Right_bar_bleue
Reputacion :
Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado