Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 302 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 302 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos?
+2
Naomi Love Chan
Seph
6 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Cosplay :: Tipos de Cosplay
Página 1 de 1.
Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos?
Ne, como muchos saben, en el crossplay se tienen que disfrazar de un personaje del sexo opuesto
...y a muchos les resulta difícil, pero a veces el resultado llega a ser el esperado, pues lo divertido de esto es hacerte dudar o al menos dar la ilusión de que eres una chica o un chico.
O quizás simplemente darle un toque del sexo contrario
y a ustedes...¿les gusta el crossplay?
...y a muchos les resulta difícil, pero a veces el resultado llega a ser el esperado, pues lo divertido de esto es hacerte dudar o al menos dar la ilusión de que eres una chica o un chico.
- sip...es un chico
- Spoiler:
O quizás simplemente darle un toque del sexo contrario
- kakashi:
- Spoiler:
y a ustedes...¿les gusta el crossplay?
Seph- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Crossplay - ¿Cuáles son tus favoritos?
Hola!
El crossplay masculino es que mas me gusta, ya que no es nada
facil fingir ser mujer, -a menos que tengas una cara afeminada xD-
Por eso me gustan mucho los crossplay como este
Aunque hay veces que los cosplay masculinos sulen salir como
xD
Pero las chicas no se quedan atras, y son expertas en crossplays
El crossplay masculino es que mas me gusta, ya que no es nada
facil fingir ser mujer, -a menos que tengas una cara afeminada xD-
Por eso me gustan mucho los crossplay como este
- Spoiler:
Aunque hay veces que los cosplay masculinos sulen salir como
- Spoiler:
xD
Pero las chicas no se quedan atras, y son expertas en crossplays
- Spoiler:
jaja si las chicas son mejores Crossplays Naomi Love Chan aun k la 2da k pusiste me dio risa
Seph aunque la 1era k pusiste si paresia mujer k gran paresido si no dises k es hombre ni cuenta me doy
Seph aunque la 1era k pusiste si paresia mujer k gran paresido si no dises k es hombre ni cuenta me doy
Konata☆Izumi- Club Vocaloid
No me gusta, a mi no me gusta que las mujeres se cosplayen de hombres y los chicos de mujeres.
A menos que sea como en el caso de la chica de Kakashi, porque ella no trato de ser Kakashi en si, solo trato de tener su "estilo".
A menos que sea como en el caso de la chica de Kakashi, porque ella no trato de ser Kakashi en si, solo trato de tener su "estilo".
A mi en partícular me encanta el crosplay femenino Es que no se, realmente las admiro, aveces le suelen quedar mejor que a los cosplayer masculinos, y eso es algo sorprendente, además de que a veces es difícil tratar de disimular los rasgos femeninos, aunque esto quizás también les juegue a favor al intentar representar personajes de anime :B..Bueno, me enrede un poco creo, pero en fin, e crosplay femenino es lo mejor Besos
Lady_Angel- Vampire`s Club
yo soy fan del cosplay y conosco a amigas qe hacen cossplay y me gutsa como les qeda, a mi se me hace muy raro ver a un hombvre de mujer en ese caso n-no me gusta me gusta mas cuando las mujertes se visten de hombres XD
buneno este es el cossplay de una amiga de deviatart sus cossplay de deidara me facinan
y tengo mas amigas qe hacen este tipo de cossplay tomando el rol de sasori y deidara qe les parese es buena no :) ¿?
buneno este es el cossplay de una amiga de deviatart sus cossplay de deidara me facinan
- Spoiler:
si tambien el cosplay de sasori es de una mujer
y tengo mas amigas qe hacen este tipo de cossplay tomando el rol de sasori y deidara qe les parese es buena no :) ¿?