FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que harías si te encuentras una death note? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Que harías si te encuentras una death note? 4ZapI6I
¿Que harías si te encuentras una death note? BPpy0HH ¿Que harías si te encuentras una death note? C8xfD ¿Que harías si te encuentras una death note? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Que harías si te encuentras una death note? KTuEngp ¿Que harías si te encuentras una death note? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Que harías si te encuentras una death note? QzOhRke East of Eden ¿Que harías si te encuentras una death note? UXcPazH5 ¿Que harías si te encuentras una death note? UpNkZ ¿Que harías si te encuentras una death note? UpNkZ ¿Que harías si te encuentras una death note? UpNkZ ¿Que harías si te encuentras una death note? UpNkZ ¿Que harías si te encuentras una death note? UpNkZ ¿Que harías si te encuentras una death note? UpNkZ ¿Que harías si te encuentras una death note? UpNkZ ¿Que harías si te encuentras una death note? UpNkZ ¿Que harías si te encuentras una death note? UpNkZ ¿Que harías si te encuentras una death note? UpNkZ ¿Que harías si te encuentras una death note? UpNkZ ¿Que harías si te encuentras una death note? UpNkZ
¿Que harías si te encuentras una death note? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Que harías si te encuentras una death note? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Que harías si te encuentras una death note?

+2
Aimless
Cen
6 participantes

Ir abajo

¿Que harías si te encuentras una death note? Empty ¿Que harías si te encuentras una death note?

Mensaje por Cen Lun Mayo 07, 2012 2:56 am

Primero que nada hago el tema aquí porque corresponde a lo que piensan lo usuarios en fin... por cierto que el tema se me ocurrió porque me encontré una, claro que no puede matar a las personas.

Bien, imagínense que una death note con el poder de matar personas cae al mundo humano y tu la encuentras ¿que harás? (no se pueden respuestas cortas) preferiría que cuando menos tengan un poco mas de 2 lineas lo que no es mucho así que si tienen menos que eso no posteen...

No estoy seguro de lo que haría... sinceramente pienso que no la usaría pero tampoco la entregaría a nadie pero quien sabe... si estuviera en esa situación me seria mas fácil responder pero yo no tengo enemigos así que eso lo complica mas y ya que la forma de usarla es ya muy conocida tendrías que ser realmente inteligente para que no te atrapen sin decides usarla para matar y no es por presumir ni nada... pero creo que yo podría usarla sin que me atrapen pero no creo usarla nunca para matar a alguien.
Cen
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Sexo : Masculino Mensajes : 878
Puntos Otakus :
¿Que harías si te encuentras una death note? Left_bar_bleue211 / 999211 / 999¿Que harías si te encuentras una death note? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que harías si te encuentras una death note? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Que harías si te encuentras una death note? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si te encuentras una death note? Empty Re: ¿Que harías si te encuentras una death note?

Mensaje por Aimless Mar Mayo 08, 2012 9:58 pm

Si me encontrara un Death Note , lo que haría seria limpiar el mundo de todas personas que han causado mucho daño a los demás , pero siempre y cuando no sean personas las cuales tengan una familia a la cual mantener y proteger.
Aimless
Aimless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 211
Puntos Otakus :
¿Que harías si te encuentras una death note? Left_bar_bleue155 / 999155 / 999¿Que harías si te encuentras una death note? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que harías si te encuentras una death note? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Que harías si te encuentras una death note? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si te encuentras una death note? Empty Re: ¿Que harías si te encuentras una death note?

Mensaje por Prym Jue Mayo 10, 2012 4:36 pm

*piensa en un tipo gay llamado Justin*
yo usaría un death note para eliminar a los criminales del mundo *o* con la precaución de no volverme loca como algunos xD
Prym
Prym
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 40
Puntos Otakus :
¿Que harías si te encuentras una death note? Left_bar_bleue42 / 99942 / 999¿Que harías si te encuentras una death note? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que harías si te encuentras una death note? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Que harías si te encuentras una death note? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si te encuentras una death note? Empty Re: ¿Que harías si te encuentras una death note?

Mensaje por Amy29 Lun Mayo 14, 2012 2:40 am

seari una sadica asesina mataria a todos los qe tengo como enemigos y mataria a todas las ratas coruptas de mexico asi de facil y resumido ¬_¬
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
¿Que harías si te encuentras una death note? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999¿Que harías si te encuentras una death note? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que harías si te encuentras una death note? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Que harías si te encuentras una death note? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si te encuentras una death note? Empty Re: ¿Que harías si te encuentras una death note?

Mensaje por xxkogaxx Mar Mayo 29, 2012 9:14 pm

Pues yo haria lo mismo que Light Yagami peroooooo sin enloquecer de poder y creerme un Dios como el lo hizo xD.. Solo buscaria limpiar este mundo de desgraciados asesinos violadores abusadores y ladrones.. no usaria mi death note para matar a mis enemigos eso seria una locura porque eso me haria sentir intocable y eso no es buenoo en finnn muy bien foroo me uni hace poco y me encantaaa nos vemoss se cuidan byeee
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
¿Que harías si te encuentras una death note? Left_bar_bleue106 / 999106 / 999¿Que harías si te encuentras una death note? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que harías si te encuentras una death note? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Que harías si te encuentras una death note? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si te encuentras una death note? Empty Re: ¿Que harías si te encuentras una death note?

Mensaje por gianella9391 Mar Mayo 29, 2012 9:26 pm

La verdad tambien me gustaria acabar con toda la gente malvada pero creo que de todos modos me terminaria volviendo loca ya que seria mucho poder para una sola persona ::miedo::
Aunque aveces me deseo tener una cuando veo algun acto de injusticia Neutral
gianella9391
gianella9391
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 16
Puntos Otakus :
¿Que harías si te encuentras una death note? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Que harías si te encuentras una death note? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que harías si te encuentras una death note? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Que harías si te encuentras una death note? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si te encuentras una death note? Empty Re: ¿Que harías si te encuentras una death note?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.