FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿ tu como cuidarias a una tortuga ? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? 4ZapI6I
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? BPpy0HH ¿ tu como cuidarias a una tortuga ? C8xfD ¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿ tu como cuidarias a una tortuga ? KTuEngp ¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿ tu como cuidarias a una tortuga ? QzOhRke East of Eden ¿ tu como cuidarias a una tortuga ? UXcPazH5 ¿ tu como cuidarias a una tortuga ? UpNkZ ¿ tu como cuidarias a una tortuga ? UpNkZ ¿ tu como cuidarias a una tortuga ? UpNkZ ¿ tu como cuidarias a una tortuga ? UpNkZ ¿ tu como cuidarias a una tortuga ? UpNkZ ¿ tu como cuidarias a una tortuga ? UpNkZ ¿ tu como cuidarias a una tortuga ? UpNkZ ¿ tu como cuidarias a una tortuga ? UpNkZ ¿ tu como cuidarias a una tortuga ? UpNkZ ¿ tu como cuidarias a una tortuga ? UpNkZ ¿ tu como cuidarias a una tortuga ? UpNkZ ¿ tu como cuidarias a una tortuga ? UpNkZ
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿ tu como cuidarias a una tortuga ? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿ tu como cuidarias a una tortuga ?

4 participantes

Ir abajo

¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Empty ¿ tu como cuidarias a una tortuga ?

Mensaje por Isanami Mar Feb 14, 2012 3:36 pm

es una pregunta rrara pero esque este mes me regalaron una tortuga y no se como cuidarla asi que nesesito su ayuda¿ tu como cuidarias a una tortuga ? 1371890812 asi queme ayuda o mi tortuga se muere
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

¿ tu como cuidarias a una tortuga ? RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Left_bar_bleue499 / 999499 / 999¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Empty Re: ¿ tu como cuidarias a una tortuga ?

Mensaje por Vaan Mar Feb 14, 2012 3:44 pm

¬¬ Yo quiero una tortuga, me prometiste un halcón
asi que mas te vale que me lo traigas... e-e
& No, no se como se cuida una tortuga... Si alguien trae info
lo loveare... <3
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿ tu como cuidarias a una tortuga ? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Empty Re: ¿ tu como cuidarias a una tortuga ?

Mensaje por Ms. Shisus Mar Feb 14, 2012 4:21 pm

Las tortugas necesitan un lugar amplio para nadar por ello es necesario buscar un estanque amplio.

Los cuidados básicos de una tortuga son sencillos:

-Cambiar el agua; se puede emplear un filtro depurador de agua, idéntico utilizado al de los acuarios aunque más potente.
-Eliminar el cloro del agua del grifo
-Alimentarla una o dos veces al día, poniendo sólo la comida necesaria para que el agua no se ensucie ni se enturbie
-Sacar la tortuga a tomar el sol debido a que necesita ciertos tipos de minerales que adquiere con el mismo.
-Colocar un calentador en el estanque para mantener la temperatura

Y ya -w- ya me canse de escribir e-e
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿ tu como cuidarias a una tortuga ? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Empty Re: ¿ tu como cuidarias a una tortuga ?

Mensaje por Isanami Mar Feb 14, 2012 7:13 pm

piñita te pasaste muchas grasias¿ tu como cuidarias a una tortuga ? 650269930
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

¿ tu como cuidarias a una tortuga ? RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Left_bar_bleue499 / 999499 / 999¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Empty Re: ¿ tu como cuidarias a una tortuga ?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Feb 14, 2012 8:16 pm

Haber haber... abran paso a la chica que tiene 17 tortugas.

Bueno primero que nada ¿como es tu tortuga? ¿es pequeña o grande?

- Si aun es pequeña es recomendable, para mas comodidad que compres un tortuguerito pequeñito de plastico, no de cristal, porque luego crecen y no entran; ademas no es recomendable que la tengas en un tortuguero de esos que parecen peceras.
- Te recomiendo que al tortuguero no lo llenes tanto de agua porque las tortuguitas suelen fastidiarse.


Las tortugas crecen rapido si las alimentas con ese alimento que venden en los acuarios, te sorprenderan lo rapido que crecen asi que cuando tu tortuga ya no entre en el pequeño tortuguerito es recomendable que si no tienes patio y no dispones de un lugar amplio en tu patio donde puedas adaptarle un estanque, la tengas por lo menos en una tina. A y cuidado porque se escapan cuando ya estan grandes.

Ahora bien, si tu tortuga ya esta grandesita es recomendable que tengas un espacio amplio en tu jardin como ya lo he dicho, puedes hacer un pequeño encierro y puedes pagar a un albañil para que te haga un estanque; eso si, es recomendable que laves el estanque todos los dias y si lo pueden conectar al drenaje mejor porque asi ya no te costara tanto sacar el agua sucia. Posdata: las tortugas ensucian muy rapido su agua, mas con el alimento.

Asi... cuidado, si tienes mas de dos tortugas grandesitas en tu jardin con su estanque es muy probable que se reproduscan puesto que estaraan conviviendo en la tierra (es lo que me paso a mi y por eso nos llenamos de tortugas)

Otra cosa es que una enfermedad muy comun entre las tortugas es una infeccion en los ojos la cual no recuerdo el nombre, la cosa es que los ojitos de las tortugas permanecen cerrados e hinchados y cuando al fin los abren sus ojos estan bloquedados por una baba que es anaranjadita. Para curar esto puedes aplicar vitamina a y aclarador de ojos (los venden en los acuarios) aplicas las gotas (en el botesito dicen las indicaciones) pero no directamente en los ojos y puedes poner unas cuantas en el agua.


Creo que eso es todo... ahh y si la tienes dentro de tu casa y no en el jardin, no la pongas en un lugar poco ventilado y sin luz porque despues de permanecer tanto tiempo casi a diurnas terminan por acostumbrarse y se hacen medias ciegas.


Cualquier cosa o duda me dices.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿ tu como cuidarias a una tortuga ? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Empty Re: ¿ tu como cuidarias a una tortuga ?

Mensaje por Isanami Miér Feb 15, 2012 11:04 am

sensei Scarlet ::alaba:: muchisimas grasias
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

¿ tu como cuidarias a una tortuga ? RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Left_bar_bleue499 / 999499 / 999¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Empty Re: ¿ tu como cuidarias a una tortuga ?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Feb 15, 2012 1:09 pm

Asami Noah escribió:sensei Scarlet ¿ tu como cuidarias a una tortuga ? 3984135793 muchisimas grasias

No tienes por que Asami.

De veras cuando tengas alguna duda me dices, aunque yo te digo que no sabes en que problemilla te estas metiendo al tener una tortuguita en casa si no tienes jardin; y si tienes es peor siempre y cuando no tengas mas de 1 porque se reproducen como plaga y comen... a muerte.

Nos vemos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿ tu como cuidarias a una tortuga ? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Empty Re: ¿ tu como cuidarias a una tortuga ?

Mensaje por Isanami Jue Feb 16, 2012 1:38 pm

eeeeeeeeeeee Scalet me salio un problemita mi tortuga no se que le pasa esta medio rrara no quiere comer lechuga si no una verdura estraña para condimentos de comida la otra ves se comio loa condeimentos de la volsa de mi mama que utilisaria para la comida esta media rrara porfis dime que haser ¿ tu como cuidarias a una tortuga ? 1371890812
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

¿ tu como cuidarias a una tortuga ? RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Left_bar_bleue499 / 999499 / 999¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Empty Re: ¿ tu como cuidarias a una tortuga ?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Feb 16, 2012 4:09 pm

Para empezar...

Las tortugas si comen vegetales, de hecho comen de todo asi que no te espantes.
Es raro que tu tortuga no haya aceptado la lechuga, creo que eso ya es cuestion de que a tu tortuga no le gusto la lechuga XD.

Luego no te preocupes si se come otra verdura porque no le va a hacer daño, las tortugas se alimentan de todo hasta de hiervajos.

Pero yo te recomiendo que si tu tortuga es pequeña, que seguro que si lo es, mejor no le des verdura ni vegetales ni nada por el estilo; comprale alimento para tortugas en alguna veterinaria o acuario, estos no son muy caros, son pequeñitos y tienen forma de circulos u ovalos y generalmente hay para tortugas grandes y pequeñas. Y vas a ver que eso si lo va a comer, lo que si es que esos alimentos tienen un olor muy fuerte pero a ellas no les causa nada.

Son alimentos confiables, mis tortugas comen todo el tiempo de eso y a veces cuando se acaba y no hemos ido a comprar mi mama les da lechuga (ellas si se la comen, por eso digo que a lo mejor a tu tortuga no le gusto) o si no tambien comen muy bien la tortilla (espero que seas de Mexico).

Hay me dices que tal esta tu tortuguita.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿ tu como cuidarias a una tortuga ? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Empty Re: ¿ tu como cuidarias a una tortuga ?

Mensaje por Isanami Vie Feb 17, 2012 9:35 am

sensei Scarlet me ayudo mucho¿ tu como cuidarias a una tortuga ? 3984135793 se la comio como cancha y no

no soy de mexico soy de Bolivia lo que me parese straño que el fin de

la semana pasada mi amiga que tanbien tiene una tortuga me dijo que

cuando las tortugas no tienen ganas de comer es que estan preñadas

o algo asi y me asuste mucho por que mi tortuga no comia me puedes

ayudar si es sierto si no quiero morrir commuchas tortugas¿ tu como cuidarias a una tortuga ? 1371890812
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

¿ tu como cuidarias a una tortuga ? RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Left_bar_bleue499 / 999499 / 999¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Empty Re: ¿ tu como cuidarias a una tortuga ?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Feb 17, 2012 4:56 pm

¿que se comio, la tortilla o el alimento?

Con lo de tu tortuga preñada... pues si esta en las condiciones correctas, me refiero a que si ya esta grandesita y convive con otras tortugas, ademas de estar en la tierra, puede ser que si...

Si esta en la tierra fijate muy bien si en los siguientes dias comienza a cabar y a enterrarse para poner sus huevos. Pero si no la tienes en tierra no es posible que se reprodusca aunque conviva con otras tortugas porque estas condiciones solo se dan en un espacio parecido a su habitad.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿ tu como cuidarias a una tortuga ? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ tu como cuidarias a una tortuga ? Empty Re: ¿ tu como cuidarias a una tortuga ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.