FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Como se hace un gif en ps? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Como se hace un gif en ps? 4ZapI6I
¿Como se hace un gif en ps? BPpy0HH ¿Como se hace un gif en ps? C8xfD ¿Como se hace un gif en ps? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Como se hace un gif en ps? KTuEngp ¿Como se hace un gif en ps? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Como se hace un gif en ps? QzOhRke East of Eden ¿Como se hace un gif en ps? UXcPazH5 ¿Como se hace un gif en ps? UpNkZ ¿Como se hace un gif en ps? UpNkZ ¿Como se hace un gif en ps? UpNkZ ¿Como se hace un gif en ps? UpNkZ ¿Como se hace un gif en ps? UpNkZ ¿Como se hace un gif en ps? UpNkZ ¿Como se hace un gif en ps? UpNkZ ¿Como se hace un gif en ps? UpNkZ ¿Como se hace un gif en ps? UpNkZ ¿Como se hace un gif en ps? UpNkZ ¿Como se hace un gif en ps? UpNkZ ¿Como se hace un gif en ps? UpNkZ
¿Como se hace un gif en ps? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Como se hace un gif en ps? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Como se hace un gif en ps?

3 participantes

Ir abajo

¿Como se hace un gif en ps? Empty ¿Como se hace un gif en ps?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Abr 03, 2012 2:09 pm

Espero que alguien quiera ayudarme.
Como soy practicamente novata en el ps pues aun no se muchas cosas.


Esta vez quisiera que alguien me enseñara como se hace una imagen gif en photoshop, pero alguien que de verdad tenga tiempo y que de veras me quiera explicar muy detalladamente paso a pasito.

Pues si alguien quiere ayudarme, adelante, les agradeceria mucho.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Como se hace un gif en ps? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Como se hace un gif en ps? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como se hace un gif en ps? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como se hace un gif en ps? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Como se hace un gif en ps? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como se hace un gif en ps? Empty Re: ¿Como se hace un gif en ps?

Mensaje por Shirayuki_Momo Mar Abr 03, 2012 2:43 pm

Te apoyo Scar yo tampoco se como hacer un gif en PS.El q responda me hace un gran favor a mi también. ¿Como se hace un gif en ps? 4268267148
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
¿Como se hace un gif en ps? Left_bar_bleue417 / 999417 / 999¿Como se hace un gif en ps? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como se hace un gif en ps? Left_bar_bleue5 / 1995 / 199¿Como se hace un gif en ps? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Como se hace un gif en ps? Empty Re: ¿Como se hace un gif en ps?

Mensaje por kusanagi-kyo Sáb Abr 28, 2012 8:45 am

bueno, pues aqui les dejo1 tuto que me parecio muy bueno ase ya algo de tiempo, tambien habia uno el cual mostraba como hacer brillo animado pero ya no lo encuentro T.T ese estaba genial, vere si luego lo subo en un plantilla Ok



suerte con las animaciones, no son nada dificiles despues de saber lo basico, lo demas es cosa de imaginacion e ingenio para crear nuevos efectos ^^

casi lo olvidaba :p
recuerden que todos los creditos van al creador original del video (c)
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 137
Puntos Otakus :
¿Como se hace un gif en ps? Left_bar_bleue250 / 999250 / 999¿Como se hace un gif en ps? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como se hace un gif en ps? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Como se hace un gif en ps? Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como se hace un gif en ps? Empty Re: ¿Como se hace un gif en ps?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Mayo 01, 2012 12:19 am

Thanks Kusanagi-kun
Me sirvio mucho el video aunque aun soy media bien torpe con esto.

Se agradece que te hayas pasado a mi post.
Muchas gracias.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Como se hace un gif en ps? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Como se hace un gif en ps? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como se hace un gif en ps? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como se hace un gif en ps? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Como se hace un gif en ps? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como se hace un gif en ps? Empty Re: ¿Como se hace un gif en ps?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.