Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Como se hace un gif en ps?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Como se hace un gif en ps?
Espero que alguien quiera ayudarme.
Como soy practicamente novata en el ps pues aun no se muchas cosas.
Esta vez quisiera que alguien me enseñara como se hace una imagen gif en photoshop, pero alguien que de verdad tenga tiempo y que de veras me quiera explicar muy detalladamente paso a pasito.
Pues si alguien quiere ayudarme, adelante, les agradeceria mucho.
Como soy practicamente novata en el ps pues aun no se muchas cosas.
Esta vez quisiera que alguien me enseñara como se hace una imagen gif en photoshop, pero alguien que de verdad tenga tiempo y que de veras me quiera explicar muy detalladamente paso a pasito.
Pues si alguien quiere ayudarme, adelante, les agradeceria mucho.
Re: ¿Como se hace un gif en ps?
Te apoyo Scar yo tampoco se como hacer un gif en PS.El q responda me hace un gran favor a mi también.
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
bueno, pues aqui les dejo1 tuto que me parecio muy bueno ase ya algo de tiempo, tambien habia uno el cual mostraba como hacer brillo animado pero ya no lo encuentro T.T ese estaba genial, vere si luego lo subo en un plantilla Ok
suerte con las animaciones, no son nada dificiles despues de saber lo basico, lo demas es cosa de imaginacion e ingenio para crear nuevos efectos ^^
casi lo olvidaba :p
recuerden que todos los creditos van al creador original del video (c)
suerte con las animaciones, no son nada dificiles despues de saber lo basico, lo demas es cosa de imaginacion e ingenio para crear nuevos efectos ^^
casi lo olvidaba :p
recuerden que todos los creditos van al creador original del video (c)
Thanks Kusanagi-kun
Me sirvio mucho el video aunque aun soy media bien torpe con esto.
Se agradece que te hayas pasado a mi post.
Muchas gracias.
Me sirvio mucho el video aunque aun soy media bien torpe con esto.
Se agradece que te hayas pasado a mi post.
Muchas gracias.