FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuesta sobre literatura 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Encuesta sobre literatura 4ZapI6I
Encuesta sobre literatura BPpy0HH Encuesta sobre literatura C8xfD Encuesta sobre literatura Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Encuesta sobre literatura KTuEngp Encuesta sobre literatura Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Encuesta sobre literatura QzOhRke East of Eden Encuesta sobre literatura UXcPazH5 Encuesta sobre literatura UpNkZ Encuesta sobre literatura UpNkZ Encuesta sobre literatura UpNkZ Encuesta sobre literatura UpNkZ Encuesta sobre literatura UpNkZ Encuesta sobre literatura UpNkZ Encuesta sobre literatura UpNkZ Encuesta sobre literatura UpNkZ Encuesta sobre literatura UpNkZ Encuesta sobre literatura UpNkZ Encuesta sobre literatura UpNkZ Encuesta sobre literatura UpNkZ
Encuesta sobre literatura BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Encuesta sobre literatura 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Encuesta sobre literatura

5 participantes

Encuesta sobre literatura Empty Encuesta sobre literatura

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Feb 05, 2012 1:33 pm

Buenas... les traigo una encuesta de literatura que yo misma he escrito.

Respondanla con sinceridad, no es necesario que ames la literatura para contestar las preguntas.

Encuesta sobre literatura Literatura

ENCUESTA

1. ¿Que tan frecuente lees?
2. ¿Que generos acostumbras a leer?
3. ¿Te gusta leer?
4. Tu tipo de literatura preferida
5. Las mejores novelas que hayas leido:
6. ¿Por que a la mayoria de la gente no le gusta la lectura?
7. Si tuvieras que elegir entre una hamburguesa y una novela ¿que elegirias?
8. Menciona algunos autores que hayas leido
9. Aproximadamente ¿cuantos libros has leido en toda tu vida? (me estoy refiriendo a novelas, no ha libros de chistes, escolares y esas cosas?
10. ¿Te consideras una persona ajena a la lectura?
11. ¿Que libros recomendarias?
12. Menciona los libros que no te hayan gustado mucho.
13. ¿Eres una persona culta en la literatura?
14. ¿Haz escrito algun cuento o novela por tu cuenta propia? (los fanfics cuentan)
15. ¿Que es para ti la literatura?
16. ¿Cuanto tiempo tiene que leiste una novela?
17. ¿Estas leyendo algo en estos momentos?
18. ¿Prefieres comprar el libro, leer online o pedir prestado?
19. ¿Tienes una biblioteca personal?
20. Aproximadamente ¿cuantos libros lees al año?

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Encuesta sobre literatura RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Encuesta sobre literatura Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Encuesta sobre literatura Right_bar_bleue
Reputacion :
Encuesta sobre literatura Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Encuesta sobre literatura Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Encuesta sobre literatura Empty Re: Encuesta sobre literatura

Mensaje por Lady_Angel Mar Feb 28, 2012 7:14 pm

-Todos los días, después de todo tengo que leer los mensajes de facebook (?) xD..Naa, mentira, depende, porque sinceramente prefiero leer libros, antes que leer desde la pantalla de la compu, así que cada vez que consigo un libro nuevo, o este muy aburrida y me ponga a leer creepypasta en distintas páginas.

-Me gustan mas los géneros de misterios, aventuras, terror, suele ser muy raro que lea historias románticas, pero de vez en cuando siempre hay alguna excepción.

3. ¿Te gusta leer?

-Si, me encanta, lo mejor es que siempre me termino adentrando tanto en la historia, que me termino de leer el libro el mismo día que lo empiezo (eso si realmente me atrapa desde el principio) y me imagino todo dentro de mi cabeza, como una película xD

-Yo prefiero la literatura romana (?) me encantan muchos los mitos, aunque la literatura gótica, y algo de la literatura contemporánea no se quedan atrás.

-Brida, de Paulo Coelho, Los espejos venecianos de Joan Manuel Gisbert, la saga de las crónicas vampíricas de Anna Rice, la saga de La Hermandad de la Daga Negra de J.R Ward, Los ojos del perro siberiano (me hizo llorar D:) y mejor termino ahí por ahora xD

-No se, cada uno debe tener sus motivos, supongo que no es que no les agrade, si no que quizás no hayan leído algo que realmente los motive a seguir leyendo, ya que una vez que encuentras un libro que te gusta sigues buscando mas obras del mismo autor, autores que lo inspiraron, o que escriban el mismo género, además de que la sociedad de hoy en día no se toma mucho tiempo para leer tranquilos y disfrutar de ese placer que causa sumergirse en un mundo tan basto como el que nos ofrecen los libros.

7. Si tuvieras que elegir entre una hamburguesa y una novela ¿que elegirías?

-Emmmmm..Ambas e.e..Ok, no, depende, si tengo hambre la hamburguesa obviamente, si estoy aburrida la novela xD

-Anna rice, Pablo de Santis, Paulo Coelho, Joan Manuel Gisbert, Joanne K. Rowling, John Ronald Reuel Tolkien, y otros que no recuerdo xD

9. Aproximadamente ¿cuantos libros has leido en toda tu vida? (me estoy refiriendo a novelas, no ha libros de chistes, escolares y esas cosas?

-No tengo ni idea del número aproximado xD..Ya que hubo varios que me prestaron, otros que recuerdo vagamente la historia, pero no el nombre, es lo malo de tener una memoria de mosca u.u

-Sinceramente no.

11. ¿Que libros recomendarías?

-Los espejos venecianos, o Tuya, no son muy largos, pero están bastantes buenos :3..Y para el que no lo leyó los ojos del perro siberiano, o la venganza de la vaca xD

-Emmmmm..El diario de Anna Frank :B..Puede ser que muchos me maten, pero realmente no me atrajo, porque aunque se que la historia en si es bastante buena, la introducción es bastante aburrida, sin contar que como hay cosas que agregaron los editores, las fechas no están en orden cronológico, y confunden un poco. No puedo hablar demasiado de ella, porque ni siquiera llega a leer 1/4 del libro :B.. Fue uno de los pocos que ni siquiera termine de leer.

-No mucho, pero tampoco soy una ignorante.

14. ¿Haz escrito algun cuento o novela por tu cuenta propia? (los fanfics cuentan)

-Sep, pero siempre termino abandonando porque hay otras cosas que se me terminan interponiendo.

-Sería una forma de escapar de la realidad, o desahogarme y reflexionar, ya sea sumergiéndome dentro de una historia escrita por algún escritor medianamente reconocido, o ya sea tomando un bolígrafo y expresándome en un papel.

16. ¿Cuanto tiempo tiene que leíste una novela?

-Hace poco comencé a leer una llamada Los años terribles, todavía no la termine porque la había perdido, y hace poco la encontré abajo de mi cama xD. Ahora recordé que tengo que terminar de leerla e.e

-Iden a lo de arriba xD

-La primera y última, aunque suelo pedirlo prestados, ya que no me suelen dar dinero para comprar libros de lectura.

-Algo así xD..No llega a ser una biblioteca porque no tengo demasiados libros míos, pero si tengo bastantes sobre la mesa de luz xD

-Ni idea :B..Como todo siempre varía, ademas nunca me había puesto a pensar eso, depende de la profesora de literatura, de si mis amigas consiguen libros nuevos, si consigo que alguien me acompañe a la biblioteca del colegio (me da vergüenza ir sola xD) si me regalan algo por mi cumple, etc, etc, etc :3

Excelente encuesta :3.. Estaría para usarlo como ficha para un club de literatura (?) xD. Besos ♥️ Smile
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
Encuesta sobre literatura Left_bar_bleue361 / 999361 / 999Encuesta sobre literatura Right_bar_bleue
Reputacion :
Encuesta sobre literatura Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Encuesta sobre literatura Right_bar_bleue

Mensaje por Amy29 Sáb Abr 14, 2012 4:23 pm

1. ¿Que tan frecuente lees? mmm, casi siempre

2. ¿Que generos acostumbras a leer?mmm, romaticos y misterio

3. ¿Te gusta leer? claro

4. Tu tipo de literatura preferida: mmm, la romana y la mexicana

5. Las mejores novelas que hayas leido: El clan de la livelula escrita por scarlet, las mil y una noche, ... en la ausencia de angeles y la qe me facina goths girl la saga completa

6. ¿Por que a la mayoria de la gente no le gusta la lectura? por ignorantes y por la flogera :desprecioinfinito:

7. Si tuvieras que elegir entre una hamburguesa y una novela ¿que elegirias? mil veses la novela, creo qe esa es la mas interesante y mas saludable y me deja mas probecho

8. Menciona algunos autores que hayas leido: Octavio paz, David G. Walker, Elizabeht Glaser y Laura Palmer y otros autores anonimos y qe no recuerdo...

9. Aproximadamente ¿cuantos libros has leido en toda tu vida? (me estoy refiriendo a novelas, no ha libros de chistes, escolares y esas cosas) la verdad nose pz des de peqeña me gusta leer, pero como uno 50 mas omenos creo : /

10. ¿Te consideras una persona ajena a la lectura?mmm, no tanto pero no soy ignorante

11. ¿Que libros recomendarias? "Los angeles pueden cambiar tu vida" , "La mil y una noche" y "goths girl" las saga de 3 libros.

la verdad nose cuales por qe los qe no me gustan no los leo suelo irme por el titulo y lo qe dise la introdiccion

13. ¿Eres una persona culta en la literatura?si

14. ¿Haz escrito algun cuento o novela por tu cuenta propia? (los fanfics cuentan)sip unos 3

-sonic y la venganza de nazo.

-Enigmas zobokio

-y la novela qe convertire en anime :D Hoping Star

un genero literal, una exprecion mas abansada es el segundo grado de la literatura

16. ¿Cuanto tiempo tiene que leiste una novela? ase una semana y un 1 dia

17. ¿Estas leyendo algo en estos momentos? si presisamente aco de leer el primer capitulo de "el clan de la livelula" y otraves vendo el final de "amor y muerte" por qe sigo sin entenderlo, y Akatsuki en otro mundo O_O??? y una qe otra XD qe encuentro en fanfic.es

18. ¿Prefieres comprar el libro, leer online o pedir prestado? compralos y online pero no puedo compralos por qe no tengo el dinero asi qe me conformo con reseñas o guntando el dinero o simplemente qedarme con las ganas

19. ¿Tienes una biblioteca personal? sip. ^::^

20. Aproximadamente ¿cuantos libros lees al año? mmm, nose creo qe 5 o menos O.OU

muy bueno el tes me puso a pensar XD
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
Encuesta sobre literatura Left_bar_bleue246 / 999246 / 999Encuesta sobre literatura Right_bar_bleue
Reputacion :
Encuesta sobre literatura Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Encuesta sobre literatura Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Mensaje por I c h i g o Sáb Abr 14, 2012 4:53 pm

1. ¿Que tan frecuente lees? Pues no mucho
De aventura, terror, romance
3. ¿Te gusta leer? SI
4. Tu tipo de literatura preferida: Romantica
5. Las mejores novelas que hayas leido:mmmm Creo que no es novela pero es Y colorin colorado este cuento aun no se a acabado
6. ¿Por que a la mayoria de la gente no le gusta la lectura? Pues por que crees que es aburrida y aun no han experimentado
7. Si tuvieras que elegir entre una hamburguesa y una novela ¿que elegirias? hahaha creo que anbas xD
8. Menciona algunos autores que hayas leido: en estos momentos no me acuerdo xD
9.
Aproximadamente ¿cuantos libros has leido en toda tu vida? Pues como 7 o 8 xD
10. ¿Te consideras una persona ajena a la lectura? Pues no
11. ¿Que libros recomendarias? EL que menciones hace rato o tal ves mordiscos de amo -w-
12. Menciona los libros que no te hayan gustado mucho: no recuerdo
13. ¿Eres una persona culta en la literatura? pues creo que no
14. ¿Haz escrito algun cuento o novela por tu cuenta propia? si
15. ¿Que es para ti la literatura? es una forma de expresarse, o tal ves una enseñansa
16. ¿Cuanto tiempo tiene que leiste una novela? hace dos semanas xD
17. ¿Estas leyendo algo en estos momentos? pues aun no termino de leerlo xD
18. ¿Prefieres comprar el libro, leer online o pedir prestado? comprar o pedir prestado -w-
19. ¿Tienes una biblioteca personal? no
20. Aproximadamente ¿cuantos libros lees al año? como 1 xD HAHAHA

I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Encuesta sobre literatura Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Encuesta sobre literatura Right_bar_bleue
Reputacion :
Encuesta sobre literatura Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Encuesta sobre literatura Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Mensaje por Nahts Asrai Vie Jun 29, 2012 7:47 am

Todos los días *o* no puedo vivir sin leer
Cualquier cosa mínimamente interesante que caiga en mis manos
3. ¿Te gusta leer?
Lo adoro
Me inclino más hacia la fantástica
Para mí, memorias de Idhún, de Laura Gallego. De hecho, ha influido en mi nick y en mi avatar,entre otras muchas cosas. Últimamente, El nombre del viento, de Patrick Rothfuss,casi me gusta tanto como la otra
Por que les parece aburrida. Prefieren jugar a la play o ver la tele (que tambien está bien, pero para mí eso no sustituye la lectura)
7. Si tuvieras que elegir entre una hamburguesa y una novela ¿que elegirias?
Creo que la novela... espera,¿de cual estamos hablando?
Laura Gallego García. JRR Tolkien. Enid Blyton (aah,que recuerdos =w= espera, se escribe así?) y creo que ya paro. Para que sean destacables me he tenido que leer más de unas cuantas obras suyas.
Imposible contarlos.... muchos
No,para nada
11. ¿Que libros recomendarias?
Eeeh... eso depende de la persona y de sus gustos. Una novela suelta, que sea rápida de leer(con esto no quiero decir que sea fina o gruesa!), que crea que le pueda gustar a esa persona.
Si tan poco me gustan,los cierro, los devuelvo a la biblio o a su estantería y me olvido de ellos. Así de simple
No sabría contestar a eso... supongo que no, aún así....
Lo he intentado. Pero siempre los dejo a medias, o los desecho al cabo de un tiempo por que no me gustan
El arte de escribir, y hacerlo bien
16. ¿Cuanto tiempo tiene que leiste una novela?
Ayer mismo acabé una.
Siempre estoy leyendo algo. Si no, no puedo
Prefiero leer en papel. No me molesta demasiado que el libro sea mío o no
Creo que podría llamarse así. Aunque muchos salen de la biblioteca municipal ^^U
Bastantes. No lo sé, no los cuento.
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
Encuesta sobre literatura Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Encuesta sobre literatura Right_bar_bleue
Reputacion :
Encuesta sobre literatura Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Encuesta sobre literatura Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado