FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sobre mis dibujos 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
sobre mis dibujos 4ZapI6I
sobre mis dibujos BPpy0HH sobre mis dibujos C8xfD sobre mis dibujos Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul sobre mis dibujos KTuEngp sobre mis dibujos Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas sobre mis dibujos QzOhRke East of Eden sobre mis dibujos UXcPazH5 sobre mis dibujos UpNkZ sobre mis dibujos UpNkZ sobre mis dibujos UpNkZ sobre mis dibujos UpNkZ sobre mis dibujos UpNkZ sobre mis dibujos UpNkZ sobre mis dibujos UpNkZ sobre mis dibujos UpNkZ sobre mis dibujos UpNkZ sobre mis dibujos UpNkZ sobre mis dibujos UpNkZ sobre mis dibujos UpNkZ
sobre mis dibujos BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. sobre mis dibujos 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

sobre mis dibujos

2 participantes

Ir abajo

sobre mis dibujos Empty sobre mis dibujos

Mensaje por neko-nya Dom Jun 16, 2013 12:21 pm

Yo dibujo como pasatiempos y me gustaría subirlos a este foro para que lo vieran y me aconsejaran y cosas parecidas...pero no se de exacto donde las puedo enseñar y quisiera que me ayudaran porque me encantaría que vieran mis dibujos porque lo enseño a mis padres pero ellos no entienden la forma de dibujarse y porque tengo dibujos ocultos...¿? que no se a quien enseñárselos... -.-U
asique por favor ayudarme que tengo ganas de enseñar mi arte T^T
arigatto~nya de antemano
matta-ne ^^
neko-nya
neko-nya
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 30
Puntos Otakus :
sobre mis dibujos Left_bar_bleue59 / 99959 / 999sobre mis dibujos Right_bar_bleue
Reputacion :
sobre mis dibujos Left_bar_bleue0 / 1990 / 199sobre mis dibujos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

sobre mis dibujos Empty Re: sobre mis dibujos

Mensaje por Vaan Dom Jun 16, 2013 12:24 pm

Hoy es mi dia de caridad (?
Para publicar tus dibujos debes ir a
RINCÓN ARTÍSTICO > Zona Artistica > Fan Arts > Galerias
& Ahi puedes crear un tema.

Link: https://foro-otaku.activoforo.com/f6-fan-arts
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor sobre mis dibujos RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
sobre mis dibujos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999sobre mis dibujos Right_bar_bleue
Reputacion :
sobre mis dibujos Left_bar_bleue91 / 19991 / 199sobre mis dibujos Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

sobre mis dibujos Empty Re: sobre mis dibujos

Mensaje por neko-nya Dom Jun 16, 2013 12:29 pm

muchas gracias ^^
ahora podré enseñar algo de mi arte ^^
neko-nya
neko-nya
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 30
Puntos Otakus :
sobre mis dibujos Left_bar_bleue59 / 99959 / 999sobre mis dibujos Right_bar_bleue
Reputacion :
sobre mis dibujos Left_bar_bleue0 / 1990 / 199sobre mis dibujos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

sobre mis dibujos Empty Re: sobre mis dibujos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.