Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Amore cattivo. [Privadito ¬¬]
2 participantes
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: The Perverted Couple :: Rol TPC
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Amore cattivo. [Privadito ¬¬]
Recuerdo del primer mensaje :
Suspire un poco ante la escena que ahora mismo me mostraba, había llevado a mi hermano a un hospital y después de la carta que le había mandado al pequeño Hikaru, no tenia muchas opciones ya, de hecho me preguntaba en mi siguiente movimiento, había pasado mucho tiempo desde que nos habíamos visto, y aunque no quisiera admitirlo pronto llegaría el inevitable suceso de que nos reencontramos no era precisamente que me molestara el hecho de poder tenerle nuevamente entre mis brazos, era sólo que... no sabía con cara podría enfrentarle, a pesar de que anteriormente le había ya enviado una carta no era lo mismo tenerle enfrente y responder a todas las cuestiones que con seguridad de habían formado a lo largo de estos años... Suspire y me levante tomando el trozo de papel que había lanzado momentos antes -supongo que no es momento de hacer esto- pero me contradecía -Pero, aun así quiero verle- Me distraje unos momentos y vi a mi hermano nuevamente -Sayo~- Iba a dejar la carta, ese trozo de papel al mensajero que le llevaría con Hyde, era mi única opción ya -Pronto nos veremos de nuevo Hikaru-
Suspire un poco ante la escena que ahora mismo me mostraba, había llevado a mi hermano a un hospital y después de la carta que le había mandado al pequeño Hikaru, no tenia muchas opciones ya, de hecho me preguntaba en mi siguiente movimiento, había pasado mucho tiempo desde que nos habíamos visto, y aunque no quisiera admitirlo pronto llegaría el inevitable suceso de que nos reencontramos no era precisamente que me molestara el hecho de poder tenerle nuevamente entre mis brazos, era sólo que... no sabía con cara podría enfrentarle, a pesar de que anteriormente le había ya enviado una carta no era lo mismo tenerle enfrente y responder a todas las cuestiones que con seguridad de habían formado a lo largo de estos años... Suspire y me levante tomando el trozo de papel que había lanzado momentos antes -supongo que no es momento de hacer esto- pero me contradecía -Pero, aun así quiero verle- Me distraje unos momentos y vi a mi hermano nuevamente -Sayo~- Iba a dejar la carta, ese trozo de papel al mensajero que le llevaría con Hyde, era mi única opción ya -Pronto nos veremos de nuevo Hikaru-
Última edición por Cirius_Millenium el Sáb Ene 28, 2012 4:05 pm, editado 1 vez
Re: Amore cattivo. [Privadito ¬¬]
frunso el seño mirandolo.. -caiiinnn... dejamee..-digo tomando sus manos apartandolas de mis mejillas...-no hagas eso.. -digo mirandolo haciendo un semi-puchero en lo que frooto mi mejillas suavemente.. -yo tambien dsiento dolor.. sabias?..-digo mirandolo aun con el seño frunsido.. -como sea.. oh es verdad.. el chico que trias como un costal conlgando.. quien era?..-pregunto mirandolo detenidamente.. -a el tambien lo vas a dejar aqui?..-
hikari-chan- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Página 2 de 2. • 1, 2
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: The Perverted Couple :: Rol TPC
Página 2 de 2.