FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amore cattivo. [Privadito ¬¬] 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 277 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 277 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Amore cattivo. [Privadito ¬¬] 4ZapI6I
Amore cattivo. [Privadito ¬¬] BPpy0HH Amore cattivo. [Privadito ¬¬] C8xfD Amore cattivo. [Privadito ¬¬] Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Amore cattivo. [Privadito ¬¬] KTuEngp Amore cattivo. [Privadito ¬¬] Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Amore cattivo. [Privadito ¬¬] QzOhRke East of Eden Amore cattivo. [Privadito ¬¬] UXcPazH5 Amore cattivo. [Privadito ¬¬] UpNkZ Amore cattivo. [Privadito ¬¬] UpNkZ Amore cattivo. [Privadito ¬¬] UpNkZ Amore cattivo. [Privadito ¬¬] UpNkZ Amore cattivo. [Privadito ¬¬] UpNkZ Amore cattivo. [Privadito ¬¬] UpNkZ Amore cattivo. [Privadito ¬¬] UpNkZ Amore cattivo. [Privadito ¬¬] UpNkZ Amore cattivo. [Privadito ¬¬] UpNkZ Amore cattivo. [Privadito ¬¬] UpNkZ Amore cattivo. [Privadito ¬¬] UpNkZ Amore cattivo. [Privadito ¬¬] UpNkZ
Amore cattivo. [Privadito ¬¬] BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Amore cattivo. [Privadito ¬¬] 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Amore cattivo. [Privadito ¬¬]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Amore cattivo. [Privadito ¬¬] Empty Amore cattivo. [Privadito ¬¬]

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Ene 28, 2012 3:50 pm

Suspire un poco ante la escena que ahora mismo me mostraba, había llevado a mi hermano a un hospital y después de la carta que le había mandado al pequeño Hikaru, no tenia muchas opciones ya, de hecho me preguntaba en mi siguiente movimiento, había pasado mucho tiempo desde que nos habíamos visto, y aunque no quisiera admitirlo pronto llegaría el inevitable suceso de que nos reencontramos no era precisamente que me molestara el hecho de poder tenerle nuevamente entre mis brazos, era sólo que... no sabía con cara podría enfrentarle, a pesar de que anteriormente le había ya enviado una carta no era lo mismo tenerle enfrente y responder a todas las cuestiones que con seguridad de habían formado a lo largo de estos años... Suspire y me levante tomando el trozo de papel que había lanzado momentos antes -supongo que no es momento de hacer esto- pero me contradecía -Pero, aun así quiero verle- Me distraje unos momentos y vi a mi hermano nuevamente -Sayo~- Iba a dejar la carta, ese trozo de papel al mensajero que le llevaría con Hyde, era mi única opción ya -Pronto nos veremos de nuevo Hikaru-

Última edición por Cirius_Millenium el Sáb Ene 28, 2012 4:05 pm, editado 1 vez
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Amore cattivo. [Privadito ¬¬] RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Amore cattivo. [Privadito ¬¬] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Amore cattivo. [Privadito ¬¬] Right_bar_bleue
Reputacion :
Amore cattivo. [Privadito ¬¬] Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Amore cattivo. [Privadito ¬¬] Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Amore cattivo. [Privadito ¬¬] Empty Re: Amore cattivo. [Privadito ¬¬]

Mensaje por hikari-chan Sáb Ene 28, 2012 3:59 pm

suspiro un poco recostado en la cama mirando el techo.. hace poco menos de una hora que me habia despertado.. pero no habia siquiera bajado a desayunar.. a decir verdad no me habia levantado de la cama... no me gustaba.. ya habia recorrido toda la mansión al derecho y al revés pero no se me permitía salir asi que me aburría de sobremanera estado alli mirando a la nada.. despues de la carta que había recibido por parte de Cain hace unos meses no se habia vuelto a saber nada.. me levanto de la cama para salir por fin de la habitación caminando por los pasillos hasta llegar a la biblioteca, me distraería un poco al menos leyendo..
hikari-chan
hikari-chan
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Amore cattivo. [Privadito ¬¬] Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Amore cattivo. [Privadito ¬¬] Right_bar_bleue
Reputacion :
Amore cattivo. [Privadito ¬¬] Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Amore cattivo. [Privadito ¬¬] Right_bar_bleue

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Ene 28, 2012 4:08 pm

Después de haber ido a dejar la carta, regrese al hospital en donde esta el pequeño, a decir verdad Abel era mayor que yo, pero siempre le habia tratado de mi pequeño, no era como si fuera un sentido de superioridad, era más bien un sentido de amistad, de proteccion y de amor -Espero que te recuperes pronto- Haba escrito un recado y le había informado de que en cuanto este se diera de alta por parte del hospital, seria llevado a con Hyde, era claro que le deberia muchos favores para cuando la guerra en el bajo mundo terminara y que este se complaceria infinitamente de poder echármelos en cara pero que más daba, ya le complaceria en su momento, por ahora lo importante era que todo saliera conforme a lo planeado.
-Que asi sea-

Última edición por Cirius_Millenium el Sáb Ene 28, 2012 4:09 pm, editado 1 vez (Razón : Porque diablos olvido desactivar mi firma ¬¬)
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Amore cattivo. [Privadito ¬¬] RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Amore cattivo. [Privadito ¬¬] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Amore cattivo. [Privadito ¬¬] Right_bar_bleue
Reputacion :
Amore cattivo. [Privadito ¬¬] Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Amore cattivo. [Privadito ¬¬] Right_bar_bleue

Mensaje por hikari-chan Sáb Ene 28, 2012 4:39 pm

me siento en uno de los sillones tomando un libro viejo que encontre por alli tirado arrojandome al sillon para abrirlo y comenzar a leer.... es incleible.. llevaba desde los 14 años siendo un asecino y ahora pareciera que estubiera en recuperacion.. al llegar aqui no habia conseguido encontrar mis armas ni nada por el estilo.. ademas nunca me dejaban hacer nada practicamente.. -cain me trajiste a un lugar de verdad aburrido.. -digo para mi mismo mientras sigo con mi vista fija en el libro formulandome un centenar de preguntas sin respuesta en mi mente ahora solo era cuestion de esperar que llegara..
hikari-chan
hikari-chan
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Amore cattivo. [Privadito ¬¬] Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Amore cattivo. [Privadito ¬¬] Right_bar_bleue
Reputacion :
Amore cattivo. [Privadito ¬¬] Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Amore cattivo. [Privadito ¬¬] Right_bar_bleue

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Ene 28, 2012 5:00 pm

Después de unos días recibi en una carta la aceptación de Hyde para que le fuera a visitar y es que habia tenido algunos problemas cuando le fui a visitar sin permiso, justo el año en el que le lleve a Hikaru, varios de los guardias me habian atacado pensando que yo era un especie de intruso hasta que el susodicho se digno a salir y a decir que era amigo suyo, no queria que pasara lo mismo y por ello mande la carta, además de que servia que podia llevar a Abel, de lo cual tambien el ya tenia conocimiento, en cuanto Abel fue dado de alta, pague la cuenta del hospital y le saque de ahí, claro que el estaba muy enojado porque hubiera tomado decisiones por el pero no era como si no lo hubiera hecho antes. Tomamos el avión rumbo a China, mientras ibamos en este note que alguién nos seguia, esperaba que no fuera algun espia.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por hikari-chan Sáb Ene 28, 2012 9:20 pm

al final praticamente termino el libro almenos la mitad de el.. -cainnn.. ya ven por mi.. quiero salir de esta carcel.. -digo cubriendo mi rostro con el libro susporando pesadamente.. el se habia hecho llamar ende.. por que?.. era una de las tanta eraguntas que me hacia.. por que me habia traido aqui?.. por que no me habia matado?.. por que despues se habia ido nuevamente?.. suspiro y dejo el libro a un lado levantandome para salir de alli caminando a la cocina.. tal ves podia comer algo.. no habia desayunado y era mas de medio dia..
hikari-chan
hikari-chan
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Ene 28, 2012 9:47 pm

Cuando estuve el suficientemente tiempo pensando en todo lo que podría decirle a Hikaru, decidi que deberia de dormir al menos unas horas, no lo habia hecho hace algunos dñias y debia de admitir que era realmente cansado, pero que más daba yo mismo me habia buscado las circunstancias a las que ahora me enfrentaba. Observe al hombre que estaba a mi lado y note que este ya estaba lleno deun sueño profundo, sonrei ante la calma con la que se tomaba la situacion, era bueno.
Observe con cautela a la persona que nos venia siguiendo, en cuanto vi un broche con forma de serpiente supe entonces que no era nada malo, simplemente uno de los tantos sirvientes de la casa a la que ahora me dirigia.
-Entonces...-
Me acomode en medio de mi asiento, suspirando y creyendo firmemente que Hikaru para estas fechas ya deberia de estar enterado de los sucesos que pasarian.

Time Off- Na Hikosa, seguimos también con el otro rol?
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por hikari-chan Sáb Ene 28, 2012 9:55 pm

entro a la cocina tomando aalfunas cosas de por alli para luego irme de nuecvo a la biblioteca senandome en lamesa de centro con la comida para comer lentamente.. cain me habia dicho que no tardaria mucho en llegar.. asi que estaria preparado para su llegada por que tenia muchas preuntas que hacerle.. y todas estarian sin respuestas hasta que el volviera.. pero mas que todo es por que... tenia ganas de verlo.. habia pasado mucho tiempo.. lo extrañaba y no podia negarlo.. queria verlo.. despues de todo.. ya no era un niño.. ya tenia 18 años.. aunque el seguia tratandome asi..

((que ro.. el de angel y deminios?.. ^^ si >w<))
hikari-chan
hikari-chan
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Ene 28, 2012 10:26 pm

Dormí durante todo el viaje, debia de admitir que fue realmente placentero ese hecho y es que hacia mucho que no dormia de aquella manera, suspire un poco mientras me removia, no quedaba mucho para que el avión llegara a su destino sólo una hora, observe nuevamente al hombre a mi lado, aún dormia placenteramente y no le despertaria hasta que llegaramos queria que descanzara lo más que se pudiera.
Pense en varias cosas, en realidad no tenia realmente mucho que decir a Hikaru ni queria decirselo pero conociendole el tendria mucho que decirme, mucho que preguntarte y mucho por exigirme.
Estuve tan metido en mis pensamientos que llego un momento dado donde deje de oir los sonidos a mi alrededor, y justo cuando alze la vista para poder ver la hora me di cuenta de que cuarenta y cinco minutos ya habían pasado -Mierda- con un movimiento de mano desperte a mi hermano el cual me miro de mala manera -No me veas así idiota, ya faltan quince minutos segun lo programado para que lleguemos- Y con eso suficiente como para que me dejara de ver asesinamente.

x.x.x.x.x.

Estaba esperando la llegada de Cain, previamente ya le habia informado a Hikaru acerca de la llegada del mismo y al parecer lo habia tomado bastante bien, no me pregunto nada y supuse entonces que todas las preguntas estaban reservadas para el mayor. Le busque por toda la casa para que fueramos a la sala a esperar a mi maestro. Le encontre en la cocina y me acerque despacio a él -Hikaru, vamos a la sala de estar Cain llegara en unas horas tal vez dos-

Time off- se ese! >w< abre el rol owo
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por hikari-chan Sáb Ene 28, 2012 10:34 pm

asiento levemente siguiendolo hasta la sala de estar para esperar a cain.. no se por que.. me sentia nervioso.. ansioso.. preocupado.. -arg..-tenia revoltura de ideas y sentimientos.. pongo una mano en mi estomago supirando un poco mientras camino hasta estar junto a hyde.. mirando la puerta.. -ya ha pasado tiempo.. faltan solo minutos para que llegue.. no?.-digo mirandolo de reojo.. mientras suspiro.. me sentia curiosamente contento y ansioso de que cruzara esa puerta..

((o.o ok.. intentare xD aunque lo unico que recuerdo es queme dejasteen una casa abandonadito xD y que me dijiste que sacarias tu lado sado-maso a flote xDDD))
hikari-chan
hikari-chan
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Ene 28, 2012 10:40 pm

No pude evitar esbozar un sonrisa ante la presente ansiedad del chico y es que era digna de verse, lo que daria por tomarle un foto -Bueno eso dijo el pero recuerda que no siempre es muy puntual además de que no creo que sean solo dos minutos en fin esperemos que todo haya salido bien y que pronto aparezca por esa puerta-
Estuvimos esperando esos dos minutos y después de ellos quince más, como sospechaba el imbecil no se dignaria a que su entrada triunfal fuera puntual.
Después de que mi paciencia se agotara me levante puesto que ya habian pasado treinta minutos. -Creo que es hora de hacer un llamada...
Pero no pude terminar mi frase al ver que la puerta se abria y por ella parecia el susodicho con un bulto en el hombro, al parecer era Abel -Ho~ Nihao, ha pasado tiempo Cain, no Ende-

Time-Off- LOL cierto, bueno es que me tampoco se acuerda mucho -w-
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por hikari-chan Dom Ene 29, 2012 9:03 am

despues de unos treinta minutos suspiro pesadamente.. -ah~ ese tonto.. -susurro ejando caer la cabeza hacia atras mirando de reojo a hyde cuando empieza a hablar seguidamente de el ruido de la puerta, me sorprendo un poco levantando la mirada al escuchar la conversacion me levanto de donde estoy acercandome a ellos -ni para tu entrada triunfal puedes llegar a tiempo ende...-digo mirandolo mientras sonrio un poco ahora que lo tenia alli enfrente no es que mi ansiedad alla disminuido..

((u.u perdon ayer me tube que ir a dormir.. hoy me mudo de casa o.o.. y pues.. me dejaste ahi.. lejos de la guerra pero no recuerdo nada mas u.u ))
hikari-chan
hikari-chan
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Ms. Shisus Dom Ene 29, 2012 11:30 am

En cuanto vi que Cain posaba la vista en el menor supuse que tenia mucho de que hablar, me acerque a el y le quite a su hermano -Creo que mejor lo llevo a descansar, debe de estar cansado como para aceptar dormir en tu hombro- Me miro por unos segundos y con una sonrisa me lo entrego. Sali de ahí cargandole esperando que el pequeño no sé pusiera muy nervioso.

x.x.x.x

Suspire un tanto al ver a Hikaru ahí, sabia que me llenaria de preguntar, me acerque a él y le revolvi el cabello como hace años, no habia cambiado mucho realmente sólo se habian vuelto más finas sus facciones y probablemente habia madurado un tanto, supongo que guardaba la esperanza, le sonrei y finalmente me sente a su lado -Haro~ Supongo que has estado bien Hikaru-

Time off- Esta bien <3~ Mmm se creo que nos quedamos en medio de la guerra OwO~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por hikari-chan Dom Ene 29, 2012 8:02 pm

sonrio un poco al sentir su mano en mi cabello para luego mirarlo.. -si.. he estado bien.. auque algo aburrido ultimamemente.. no se por que me tragiste a un lugar donde me aburriria tanto..-digo mirandolo -por otra parte.. tengo preguntas que hacerte.. pero supongo que estas casado por el viaje no?..-digo mirandolo para luego suspirar un poco.. - asi que supongo que puedo esperar hasta malana.. a no ser que tu quieras que te ataque a preguntas-..-digo mirandolo mientras sonrio.. -como has estado.. ende?..-digomirandolo aunque la verdad no me habia acostumbrado a llamrlo asi

((sep quedamos en medio de la guerra owo asi que~yo lo abro y te envio el link ^^))
hikari-chan
hikari-chan
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Ms. Shisus Dom Ene 29, 2012 9:28 pm

Le mire aun sonriendo, era innevitable siempre me habia sentido tan bien a su lado, queria decirle que le amaba, pero ese no era el punto, por ahora tendria que ganarme nuevamente su confianza -Te traje aqui porque era mi unica opcion al parecer no te acuerdas que nos siguen aun por traicion a la mas grande familia la mafia... además de que al parecer Hyde también se veria involucrado si yo me quedaba mucho tiempo por aqui, la mentira de que he muerto se fue totalmente a la mierda en cuanto me apareci para poder raptarte sabes, y tu familia, bueno ellos, pensaron que eran traidores, logre salvarles por poco estan en America... en fin, esta bien, no estoy muy cansado, después de todo estuve durmiendo en el avión, que no es muy comodo, pero por ahora no quiero volver a cerrar los ojos, pregunta todo lo que quieras pequeño, que se bien que te debo muchas explicaciones y no escatimare en decirte todo lo que quieras.-
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por hikari-chan Dom Ene 29, 2012 9:36 pm

sonrio un poco.. -que buneo.. -digo mirandolo..me acerco y lo abrazo suavemente.. -eres un tonto.. -susurro..-primero.. puedes decirme por que cambiaste tu nombre "ende?"..-digo mirandolo.. -y gracias por salvar a mi familia.. -digo mirandolo mientras sonrio...-te exatrañe.. me dejaste solo casi cuatro años sabias eso?!.. -digo mirandolo figiendo molestia.. -ademas me sigue llmando pequeño.. ya no soy un niño.. -digo mirandolo
hikari-chan
hikari-chan
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Ms. Shisus Dom Ene 29, 2012 9:51 pm

-Jum- suspire un poco -Para mi siempre serás un pequeño y si no eres un pequeño eres un enano jajaja no has crecido mucho sabes, en fin eso no es de importacia y para empezar yo siempre he creido que soy de lo más brillante sabes, así que no me regañes, y por lo de mi nombre, dime ¿Que pensarias si fueras el enemigo y te digieran que hay un tipo llamado Cain?, supongo, que piensas en que el maldito que una vez murio, en realidad no esta tan muerto, por ello cambie mi nombre y sirvio de ayuda para que me volviera a reunir con mi familia o al menos la que quedaba a escondidas, forme parte de una familia del sur de Italia por un tiempo... Si te deje por cuatro años, pero creo que fue lo mejor, siempr elo he creido espero que por este tiempo no hayas hecho nada malo y espero que te hayas dado cuenta de que una vida sin las manos llenas de sangre es mejor, creo que el sentir miedo y ver que aunque laves la sangre la culpa no se ira... sólo espero fervientemente que mi deseo se pueda hacer realidad.-
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por hikari-chan Lun Ene 30, 2012 12:44 pm

sonrio... -es verdad no he crecido mucho.. -digo mirandolo.. -y no es que me moleste que ya no me dejen matar a nadie.. sabes que me converti en asecino no por que lo queria.. -digo mirandolo.. -es solo que tampoco me dejan salir ni hacer nada y eso de verrdad si es aburrido..-digo mirandolo para luego suspirar.. -gracias por todo.. -digo sonriiendo.. -a ver.. mi otra pregunta seria.. ¿por que no me mataste?..-digo mirandolo si me intrigaba.. primeramente me habia dejadocasi que ganar la sucesion y luego tenia que matarme y de nuevo no lo habia hecho..
hikari-chan
hikari-chan
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Ms. Shisus Lun Ene 30, 2012 4:22 pm

Suspire ante su pregunta, enserio ¿ese niño no era demasiado inocente? -Ma no tenia porque a final de cuentas no era como si quisiera estar en un sólo lugar de hecho nunca... hubiera querido ostentar el titulo de rey de un mundo tan bajo, es verdad que habia nacido en ese tipo de mundo, pero pense que tal vez si te dejaba ahí, si tu podías cargar el titulo que yo no queria seria feliz, pero durante la ultima batalla me di cuenta de que habia hecho algo muy estupido... Me habia encariñado contigo, habia desarrollado sentimientos, que no deberian de haberse desarrollado, y entonces pense en que aunque yo en un principio habia tomado la desicion de matarte y después de ello huir en ese instante esa ya no era opcion, se que suena estupido pero así es, cuando te volvi a ver sólo un poco de tiempo después pense que ciertamente esta vez no haria mal y que te encerraria en una pequeña caja de cristal, por ello te traje aqui...-
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por hikari-chan Lun Ene 30, 2012 4:34 pm

sonrio.. -una cajitsa de cristal.. -digo mirandolo y me recuesto en sus pienras.. -buenoo.. sea como fuese.. te lo agradezco mucho cain...-digo mirandolo aun que me has hecho mucha falta.. -digo mirandolo para despues sonreir.. -y acerca de la carta que enviaste.. -digo mirandolo.. -yo tambien pienso lo mismo.. ademas.. yo tampoco queria matarte.. creo que tu mismo te diste cuenta de eso no?..-digo mirandolo -no podia matar a la unica persona que se habia convertido en mi amigo.. -sonrienrio por qu eso es lo que pensaba en ese entonces..
hikari-chan
hikari-chan
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Ms. Shisus Lun Ene 30, 2012 4:49 pm

Le observe recargardo en mi regazo -Esta bien, creo que tu te convertiste en algo parecido a mi hermano menor, siempre lo he creido, sabes, creo que te adoptare como tal, ma, bueno no ante la ley pero si sentimentalmente... En fin, creo que siempre serás algo importante para mi pase lo que pase- Me dedique a acariciarle el cabello -Creo que deberiamos que ir a algun lugar, lejos para poder comenzar de nuevo lejos de europa, lejos de Japón, lejos de todos lo que alguna vez nos conocieron, al menos así podriamos ir por la calle sin miedo a tener que sacar un arma y demostrar falsa superioridad, ultimamente lo he creido necesario para mi alma, pero no sé que es lo que opines tú-
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por hikari-chan Lun Ene 30, 2012 4:54 pm

sonrio.. -mm.. no tengo hermanos.. por mi estaria bien.. -digo mirandolo.. -y.. yo tsmbien quiero eso.. quiero ver si podems vivir una vida normal.. y no solo aparentarla.. -digo mirandolo sientras cierro los ojos itiendo como acaricia mi cabello.. -yo si quiero intentarlo.. asi que te sigo a donde vayas.. no quiero quedarme slo ootra ves por que tu me avandonas.. -digo abriendo los ojos para miralro.. -asi que.. a donde tienes pensao ir?-
hikari-chan
hikari-chan
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Ms. Shisus Lun Ene 30, 2012 5:06 pm

-Mmmm pues en realidad no lo había pensado muy bien, así que quería saber más o menos tu opinión, así estaba pensando que no estaba de más ir a América o algo por el estilo podríamos estar lejos de Europa y Asia y de paso empezaríamos en un buen lugar, después de todo se supone que lo Estados Unidos son una potencia, mmm no sé comprariamos un casa cerca de la playa creo que aún tienes tu ahorros y el premio de la pelea ¿no?, yo podría retirar todo el dinero que me quedara en la cuenta de la familia y con eso sobreviviriamos hasta que encontraramos un trabajo más o menos común y de que tramitaramos uno que otro papel falso con una nueva identidad.-
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por hikari-chan Lun Ene 30, 2012 5:13 pm

rio un poco.. -bueno.. me gustaria ir a vivir america.. y si.. aun tengo el premio y mis ahorros asi que creo que sera suficiente para vivir bastante bie un tiempo.. -digo mirandolo.. -yo ya tengo 18 asiq ue tambien puedo empezar a trabajar.. ademas i no lo hago me sentire una carga y me aburriria de sobre manera sin ahcer nada.. -digo mirandolo..-por mi podemos irnos cuando gustes.. -digo mirandolo mientras sonrio un poco..
hikari-chan
hikari-chan
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Ms. Shisus Lun Ene 30, 2012 5:20 pm

-Esta bien, creo que nos iremos una vez que arregle todo lo que queda pendiente aquí, una vez que lo haga, nos iremos, pero creo que lo más conveniente y ahora que lo pienso bien es que desde ahora tramitemos uno que otro documente falso, para salir del país como otra persona, no queremos que descubran a donde vamos a donde fuimos, esa no es opción ¿que dices chibi?, al menos yo creo que esta bien.
Le tome de las mejillas y comencé a estirarlas de un lado a otro -Ah, son tan flexibles es genial, es como esa masa moldea-ble sabes, es genial- Segui moviendo sus mejillas cosa que al parecer le molesto.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente