FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historias de terros japonesas  9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Historias de terros japonesas  4ZapI6I
Historias de terros japonesas  BPpy0HH Historias de terros japonesas  C8xfD Historias de terros japonesas  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Historias de terros japonesas  KTuEngp Historias de terros japonesas  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Historias de terros japonesas  QzOhRke East of Eden Historias de terros japonesas  UXcPazH5 Historias de terros japonesas  UpNkZ Historias de terros japonesas  UpNkZ Historias de terros japonesas  UpNkZ Historias de terros japonesas  UpNkZ Historias de terros japonesas  UpNkZ Historias de terros japonesas  UpNkZ Historias de terros japonesas  UpNkZ Historias de terros japonesas  UpNkZ Historias de terros japonesas  UpNkZ Historias de terros japonesas  UpNkZ Historias de terros japonesas  UpNkZ Historias de terros japonesas  UpNkZ
Historias de terros japonesas  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Historias de terros japonesas  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Historias de terros japonesas

5 participantes

Ir abajo

Historias de terros japonesas  Empty Historias de terros japonesas

Mensaje por I c h i g o Vie Dic 30, 2011 3:50 pm

Pasando un rato por youtube me encontre con estas
espectaculares historias.
Son como capitulos, la verdad no se cuantos son pero
creo que los he visto casi todos xD jajajaja okey no
Les dejo los mejores, bueno en mi opinion



Bueno si quieren ver mas solo busquenlos en youtube ^^
espero que les guste como a mi xD
Bye!!!! y comenten o.o
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Historias de terros japonesas  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Historias de terros japonesas  Right_bar_bleue
Reputacion :
Historias de terros japonesas  Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Historias de terros japonesas  Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Historias de terros japonesas  Empty Re: Historias de terros japonesas

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Dic 30, 2011 4:07 pm

Buen tema Ichigo.

El del "Visitante" me gusto y tambien las demas. No se porque pero las peliculas de terror japonesas me dan mas miedo que las americanas, quiza por la forma de las caras de los japoneses y por sus voces chillantes... no se, pero cuando vi la pelicula de "Una llamada perdida" version japonesa me dio mas miedo que la americana, la americana nisiquiera me asusto.

Gracias por el tema.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Historias de terros japonesas  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Historias de terros japonesas  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Historias de terros japonesas  Right_bar_bleue
Reputacion :
Historias de terros japonesas  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Historias de terros japonesas  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Historias de terros japonesas  Empty Re: Historias de terros japonesas

Mensaje por I c h i g o Mar Ene 03, 2012 9:20 am

Igual a mi, son geniales
cuando vi esa película me fascino *O*
jajajaja me gustan ese tipo de cosas xD
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Historias de terros japonesas  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Historias de terros japonesas  Right_bar_bleue
Reputacion :
Historias de terros japonesas  Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Historias de terros japonesas  Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Historias de terros japonesas  Empty Re: Historias de terros japonesas

Mensaje por Ms. Shisus Mar Ene 03, 2012 7:57 pm

LOL amo estos videos un tiempo me vicie con ellos y me vi las más famosas estan buenas *o*
amo esa donde destazan a la tipa por tener la música a gran volumen xD Es de mis favoritas Kufufufu~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Historias de terros japonesas  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Historias de terros japonesas  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Historias de terros japonesas  Right_bar_bleue
Reputacion :
Historias de terros japonesas  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Historias de terros japonesas  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Historias de terros japonesas  Empty Re: Historias de terros japonesas

Mensaje por Nino.chan Sáb Ene 07, 2012 6:12 pm

Ami tambien me gusta mas el terror japones
ya que a las estadounideses luego le ponen efectos chafas
y siempre en las de matanza es lo mismo
Adolecentes bobos queriendo tener sexo en un lugar desconocido y terminann siendo cazados hasta morir por el malo :P
las japos siempre has tenido un toque mas como "psicologico"
ahi unas que las tengo que ver 2 veces o regresarle para entender bien la cosa si es que la llego a comprender XD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Historias de terros japonesas  Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Historias de terros japonesas  Right_bar_bleue
Reputacion :
Historias de terros japonesas  Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Historias de terros japonesas  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Historias de terros japonesas  Empty Re: Historias de terros japonesas

Mensaje por I c h i g o Sáb Ene 07, 2012 10:51 pm

Es verdad xD pura tontera
las estadounidenses xD jajajaaja
mas sangre que misterio xD
en mi opinion son mejores las japonesas o coreanas
cualquiera de las dos xD
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Historias de terros japonesas  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Historias de terros japonesas  Right_bar_bleue
Reputacion :
Historias de terros japonesas  Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Historias de terros japonesas  Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Historias de terros japonesas  Empty Re: Historias de terros japonesas

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 08, 2012 12:10 am

Yo digo que las japonesas dan mas miedo, igual las peliculas.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Historias de terros japonesas  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Historias de terros japonesas  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Historias de terros japonesas  Right_bar_bleue
Reputacion :
Historias de terros japonesas  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Historias de terros japonesas  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Historias de terros japonesas  Empty Re: Historias de terros japonesas

Mensaje por Konata☆Izumi Dom Ene 08, 2012 1:13 pm

I c h i g o escribió:Es verdad xD pura tontera
las estadounidenses xD jajajaaja
mas sangre que misterio xD
en mi opinion son mejores las japonesas o coreanas
cualquiera de las dos xD
Nino.chan escribió:Ami tambien me gusta mas el terror japones
ya que a las estadounideses luego le ponen efectos chafas
y siempre en las de matanza es lo mismo
Adolecentes bobos queriendo tener sexo en un lugar desconocido y terminann siendo cazados hasta morir por el malo :P
las japos siempre has tenido un toque mas como "psicologico"
ahi unas que las tengo que ver 2 veces o regresarle para entender bien la cosa si es que la llego a comprender XD
Tienen razon jajajaja
Konata☆Izumi
Konata☆Izumi
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Mensajes : 69
Puntos Otakus :
Historias de terros japonesas  Left_bar_bleue98 / 99998 / 999Historias de terros japonesas  Right_bar_bleue
Reputacion :
Historias de terros japonesas  Left_bar_bleue21 / 19921 / 199Historias de terros japonesas  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Historias de terros japonesas  Empty Re: Historias de terros japonesas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.