FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tres historias de terror 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Tres historias de terror 4ZapI6I
Tres historias de terror BPpy0HH Tres historias de terror C8xfD Tres historias de terror Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Tres historias de terror KTuEngp Tres historias de terror Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Tres historias de terror QzOhRke East of Eden Tres historias de terror UXcPazH5 Tres historias de terror UpNkZ Tres historias de terror UpNkZ Tres historias de terror UpNkZ Tres historias de terror UpNkZ Tres historias de terror UpNkZ Tres historias de terror UpNkZ Tres historias de terror UpNkZ Tres historias de terror UpNkZ Tres historias de terror UpNkZ Tres historias de terror UpNkZ Tres historias de terror UpNkZ Tres historias de terror UpNkZ
Tres historias de terror BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Tres historias de terror 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Tres historias de terror

4 participantes

Ir abajo

Tres historias de terror Empty Tres historias de terror

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Mayo 02, 2012 10:32 pm

TRES HISTORIAS DE TERROR


La vieja González

Es difícil contarles como era la vieja González sin hablar mal de una persona que ya murió.

Solo diré entonces que en el barrio nadie la apreciaba, la vieja parecía odiar a todo el mundo, en su vida no se llevó bien con nadie, y su mal carácter no desapareció luego de su muerte física, aún sigue rezongando,recorriendo la penumbra de su casa, y ojeando la calle desde su ventana.

Cuando los vecinos notaron que hacía días que no la veían, fueron a golpear su puerta, la vieja vivía sola, a pesar de todo era un ser humano, y en una ciudad chica los vecinos no se ignoran en casos de necesidad. Cuando vi el grupo llamando a la puerta me acerqué, mi casa está al lado. Como no contestaba, y ante la insistencia del grupo de vecinos, fui el primero en entrar; un olor nauseabundo se paseaba por la casa, usando mi pañuelo como si fuera una mascarilla(para soportar el hedor) seguí buscando.

La encontré tirada en el piso de la cocina, el cuerpo hinchado, la piel gris, la cara comida por cientos de gusanos que desbordaban por sus cuencas.
Había fallecido días atrás, la luz del sol entraba por una ventana e iluminaba aquel cuerpo putrefacto.

Vi que algo se movió en la penumbra, en un rincón de la cocina. Se acercó a mi lentamente, por un instante no me pude mover.

Era el fantasma de la vieja González, su boca fruncida se movía pero no se oía sonido alguno. Los vecinos pensaron que salí de allí como un viento por causa del cadáver.
Desde entonces, muchas son las personas que han visto su fantasma, principalmente de noche, descorre las cortinas y se asoma por la ventana. Algunas personas dicen que al pasar frente a la casa, oyen que alguien los llama por su nombre, la puerta se abre y brota un olor nauseabundo.



La tabla Ouija

El grupo de muchachos reía y festejaba cada broma y ocurrencia que iba surgiendo de la animada reunión. Rodeaban una mesa cubierta por un hermoso mantel blanco, en donde habían derramado refresco y salpicado restos de pizza.
- !Se me ocurrió algo súper divertido, ya vuelvo¡ - dijo Leonardo a sus amigos y salió rumbo a una habitación, regresó con una tabla Ouija en sus manos.
Leonardo tenía dieciséis años, había invitado a un grupo de amigos a cenar en su casa, previa autorización de sus padres, los cuales esa noche iban a estar en una fiesta.
- Esta tabla ouija es de mi madre, la compró pero nunca se animó a usarla -
Decía Leonardo mientras despejaba la mesa.
Simulando estar en trance comenzó a usar la tabla y decía cuanta ocurrencia estúpida y obscena se le ocurría. Sus amigos reían a mas no poder. Ya era casi media noche cuando se retiró el último de sus
Amigos; apenas cerró la puerta la casa quedó en silencio, una atmósfera rara la envolvió. Al notar lo sucia que estaba la mesa trató de limpiar un poco antes de que regresaran sus padres. Se le cayeron los vasos de las manos y se hicieron pedazos al chocar contra el suelo, el rostro desencajado, lleno de terror, un escalofrío se elevó por su espalda como si fuese una serpiente. Al borde del desmayo Leonardo miraba como el puntero de la tabla ouija se movía solo, recorría una y otra vez las mismas letras, en toda la casa se oían ruidos y voces.
Algunas de las voces le susurraban al oído la misma frase que señalaba la tabla ouija.
“ MATAMOS A TUS PADRES”.
Al rato la policía golpeaba la puerta, venían para informar del trágico accidente.



El muñeco embrujado

Claudia integraba un grupo de voluntarios, que entre otras tareas humanitarias realizaban visitas a diferentes centros de salud, asilos, hogares de niños abandonados, hospitales psiquiátricos, ayudaban a la gente que necesitaba un cuidador o alguien que los aconsejara o simplemente conversara con ellos.

Durante la visita a un hospital psiquiátrico, un paciente se le acercó y le regaló un muñeco de trapo - Tome, esto es para usted - le dijo el hombre con la mirada perdida.
Claudia agradeció y aceptó el muñeco, algunos pacientes elaboraban artesanías como forma de terapia y solían regalar sus creaciones a la gente del grupo. En su hogar la esperaban su esposo Carlos y su hija Lorena de cinco años.

Apenas llegó guardó el muñeco en un cajón del armario que estaba en su alcoba. Apreciaba el gesto de aquel hombre, pero el muñeco era realmente horrible, medía unos treinta centímetros, estaba echo de trozos de tela y su cabeza era blanca con ojos y boca pintados de rojo.

Esa noche Claudia despertó sintiendo una sensación extraña y angustiante, encendió la luz y vio asombrada que del cajón entreabierto del armario asomaba la cabeza del muñeco y su cara apuntaba a la cama. Se sentía tan mal que no le dio importancia,
Tomó una aspirina y volvió a acostarse.

Cuando llegó la mañana su esposo la llevó al médico, el doctor le dijo que solo parecía estar agotada y le recomendó que descansara. Dos días después Claudia estaba mucho peor y no conseguían diagnosticar su mal. Una tarde fue a visitarla una tía que era monja; al rato de haber llegado su tía le dijo que sentía algo extraño, algo que había en el cuarto la incomodaba, de forma repentina el armario comenzó a temblar y emitir un sonido que se parecía a un quejido, Claudia salió de la casa ayudada por su tía.

Desde esa tarde no volvieron a ver al muñeco, desapareció del armario y con el
El mal que enfermaba a Claudia la cual se recuperó rápidamente.
Acompañada por su esposo y su tía, regresó al hospital psiquiátrico para intentar
Averiguar algo sobre el hombre que le regaló el muñeco. Resultó que el hombre
Era parapléjico, jamás había caminado y tanpoco hablaba.



Última edición por Scarlet el Jue Jul 19, 2012 6:16 pm, editado 1 vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Tres historias de terror RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Tres historias de terror Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tres historias de terror Right_bar_bleue
Reputacion :
Tres historias de terror Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Tres historias de terror Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres historias de terror Empty Re: Tres historias de terror

Mensaje por Shirayuki Lota Jue Mayo 03, 2012 9:44 pm

me encanto la de la ouija ya que era obvio si te metes en el área espiritual debes estar preparado para las consecuencias que conllevara mas aun si te burlas de ellos (los espíritus)
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
Tres historias de terror Left_bar_bleue390 / 999390 / 999Tres historias de terror Right_bar_bleue
Reputacion :
Tres historias de terror Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Tres historias de terror Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tres historias de terror Empty Re: Tres historias de terror

Mensaje por Isanami Vie Mayo 04, 2012 5:26 pm

estoy deacuerdo con lota Neutral
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Tres historias de terror RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
Tres historias de terror Left_bar_bleue499 / 999499 / 999Tres historias de terror Right_bar_bleue
Reputacion :
Tres historias de terror Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Tres historias de terror Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tres historias de terror Empty Re: Tres historias de terror

Mensaje por Nino.chan Vie Mayo 18, 2012 9:26 pm

awww muy buenas historias!

ami siempre me han dado cosa la ouija y los muñecos~

y si se juntan ambas peor(? XD por eso me alejo de ellas
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Tres historias de terror Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Tres historias de terror Right_bar_bleue
Reputacion :
Tres historias de terror Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Tres historias de terror Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tres historias de terror Empty Re: Tres historias de terror

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.