FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galeria de Scarlet • • 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Galeria de Scarlet • • 4ZapI6I
Galeria de Scarlet • • BPpy0HH Galeria de Scarlet • • C8xfD Galeria de Scarlet • • Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Galeria de Scarlet • • KTuEngp Galeria de Scarlet • • Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Galeria de Scarlet • • QzOhRke East of Eden Galeria de Scarlet • • UXcPazH5 Galeria de Scarlet • • UpNkZ Galeria de Scarlet • • UpNkZ Galeria de Scarlet • • UpNkZ Galeria de Scarlet • • UpNkZ Galeria de Scarlet • • UpNkZ Galeria de Scarlet • • UpNkZ Galeria de Scarlet • • UpNkZ Galeria de Scarlet • • UpNkZ Galeria de Scarlet • • UpNkZ Galeria de Scarlet • • UpNkZ Galeria de Scarlet • • UpNkZ Galeria de Scarlet • • UpNkZ
Galeria de Scarlet • • BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Galeria de Scarlet • • 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Galeria de Scarlet • •

+4
Naomi Love Chan
CyberLolitaMadness
JazyUzumaki
Scarlet de Lioncourt
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Galeria de Scarlet • •

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Ago 08, 2012 7:14 pm

Galeria de Scarlet • • Xr39R17

He decidido abrir mi propia galeria segun de diseño... ¡no puedo creerlo porque soy fail total! despues de casi un año que me registre al foro.

Les contare algo de mi vida en el ps:
Cuando recien me registre a este foro yo era totalmente ajena al diseño, yo ni siquiera sabia que PS era la abreviatura, pero me comenzo a interesar porque estaba cansada de que mis firmas y mis avatares fueran tan feos en comparacion con los de los admin y hasta me senti algo frustrada. Y luego supe del PS, y un dia dije *-* "lets do it, baby"... [ok, asi no fue] pero me motivo ver las cosas hermosas que Kusanagi, Jazy, Mille y Katze hacian con el programa y luego surgio la escuela de diseño (Gracias a mis maestros, Jazy y Kusanagi-kun por el esfuerzo que hicieron)

Asi que no conforme con las horrorosidades que me salian me registre en un foro de diseño con texturas (el cual amo y esta muy bueno y hermoso) donde tambien dan clases y consigo tutoriales y la verdad quede impresionada con la calidad de firmas que se hacen ahi, son muy buenos todos. Y entonces aqui estoy, voy a mostrarles lo que he hecho, pondre mis resultados de tutoriales tambien.

Si me dan consejos les agradeceria mucho.
Advierto que soy novata ♥


TUTORIALES
Spoiler:

FIRMAS

Spoiler:

AVATARES
Spoiler:

Ultima actualización
--- 08/09/212 ---

Galeria de Scarlet • • Gifpink


Avatares ♥
Spoiler:


Firmas ♥
Spoiler:


Banners ♥
Spoiler:

• Ultima actualización •
09/dic/2012


Galeria de Scarlet • • Gifpink

Firmas ♥
Spoiler:

Outs ♥
Spoiler:

Avatar ♥
Spoiler:

Otros cosos ♥
Spoiler:

Ultima actualización
• 03 de enero del 2013 •

Galeria de Scarlet • • Gifpink


Firmas ♥

Spoiler:

Tutoriales ♥
Spoiler:

Avatar ♥
Spoiler:

Otros ♥
Spoiler:

Ultima actualizacion ♥
08/abril/2013



Galeria de Scarlet • • LgdLYqL

♥ Firmas
Spoiler:

♥ Otros
Spoiler:

Ultima actualización
22-06-2013



Última edición por Scarlet de Lioncourt el Sáb Jun 22, 2013 6:46 pm, editado 14 veces
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Galeria de Scarlet • • RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por JazyUzumaki Sáb Ago 11, 2012 10:34 pm

Scarlet, la verdad es que estoy sorprendida, has mejorado DEMASIADO, tus diseños han cambiado mucho desde que te conocí, ahora son más laboriosos y preciosos, me gustaron mucho, has mejorado, es en serio, y ha sido en poco tiempo, yo tarde mucho en mejorar, ahora tienes mis respetos :3 solo tengo una critica, en los diseños tuyos que son propios como que usas mucho la luminosidad y haces que se vea saturado los colores (sobretodo las lineas o contornos del render [más notado en el cabello]) y enfocado, aguas con eso, trata de variar en eso, porque usas mucho ese efecto
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ago 12, 2012 10:13 pm

O: Muchas gracias Jazy por comentar.

Aunque en realidad el ps es muy latoso para mi, :C

solo tengo una critica, en los diseños tuyos que son propios como que usas mucho la luminosidad y haces que se vea saturado los colores (sobretodo las lineas o contornos del render [más notado en el cabello]) y enfocado, aguas con eso, trata de variar en eso, porque usas mucho ese efecto

Lo de la luminosidad, no se pero me gusta mucho ese efecto por eso casi siempre los hago asi, creo que tambien es maña mia que queden muy saturados porque asi me gusta jajaja

Lo del enfoque, es raro pero en aquel foro de diseño con texturas que me registre... todas las firmas y los tutoriales estan asi y hasta siempre ponen como critica que el enfoque debe estar muy bien y creo que por eso aprendi a dejar las firmas casi al 100% del enfoque.

Muchas gracias por comentar Jazy
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Galeria de Scarlet • • RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por JazyUzumaki Dom Ago 12, 2012 11:00 pm

Galeria de Scarlet • • Annemone

Esta firma tiene mucho enfoque y saturacion, las lineas que eran negras cambiaron a verde :l aun que los tutoriales digan algo no tienes que hacerlo al 100, los tutoriales son guias no instructivos, de los tutoriales que he hecho, me han dado out's que siguieron el tuto pero quitaron o agregaron cosas y quedan hasta mejor, a tus diseños ponle o no el enfoque si es necesario, porque luego se ve mal :c si pones enfoque bajale la opacacidad o hasta con un borrador difuminado borra algunas areas (sobretodo el rostro y font donde es más notable) hay veces en que el resultado se ve perfecto hasta sin el enfoque, con respecto a la luminosidad, trata de variar, ya que te quedaras estancada en ese estilo solamente (yo pase por eso) varia, juega con filtros, brillos, correcciones, luces, etc etc, vas en muy buen camino para solo quedarte con un estilo.
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ago 12, 2012 11:25 pm

Ok Jazy, creo que la saturacion la hace ver fea, ya me di cuenta y con lo de las letras [no me habia dado cuenta lo del color]
Con las letras le hice de todo para que quedaran negras pero no me funciono u.u asi que las cambie a rosadas.

Y tambien le cambie el color del marco porque me parecio que no combinaba.

¿Que tal se ve ahora?
Galeria de Scarlet • • Annemone2
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Galeria de Scarlet • • RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por JazyUzumaki Lun Ago 13, 2012 7:09 pm

Scarlet escribió:Ok Jazy, creo que la saturacion la hace ver fea, ya me di cuenta y con lo de las letras [no me habia dado cuenta lo del color]
Con las letras le hice de todo para que quedaran negras pero no me funciono u.u asi que las cambie a rosadas.

Y tambien le cambie el color del marco porque me parecio que no combinaba.

¿Que tal se ve ahora?
Galeria de Scarlet • • Annemone2

No era necesario que lo editaras ._. pero en lo personal, creo que se ve mucho mejor ahora n_n ya no se ve tan enfocado o saturado, se ve más suave y delicado, aun quedan una que otra linea verde que era negra pero ya es mucho cambio :3
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ago 13, 2012 7:35 pm

*w* Muchas gracias Jazy por asesorarme. Yo tambien reconosco que queda mejor asi la firma, aunque no estoy muy segura del marco.

¿Hay alguna otra firma por ahi que tenga algo en exceso?

(guarde la mayoria de los psds y puedo editarlo, no hay problema por eso)
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Galeria de Scarlet • • RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por JazyUzumaki Lun Ago 13, 2012 7:55 pm

Ayyy scarlet :c me da cosita que tengas que editar todos tus diseños, no tienes que editarlos, con lo ver los errores que cometiste estara bien :c
En los diseños que son de tutoriales la gran mayoria habria que bajarle la opacacidad al enfoque.
Los tuyos propios son los que tienes que quitarle todo lo saturado y enfocado, porque ahí es donde se nota más.
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ago 13, 2012 8:04 pm

Gracias. En los diseños de tutoriales casi todos son parte de algo llamado "escuela de diseño" en aquel foro de texturas. Entonces ahi se va por clases, pasas la clase 1, luego la 2, la 3 y va por niveles de bajo, medio y avanzado. Pero resulta que en cada clase los encargados [que son varios] te critican el out y te dicen lo que esta bien y lo que esta mal y es ahi donde se me hizo muy raro porque todos me decian "debes enfocar mas" y yo enfocaba mas para ver si me daban la nota valida y podia pasar a la siguiente clase.
Entonces creo que por eso ahora tengo ese problema con el enfoque porque haya todo el tiempo cuando te critican la firma te dicen "enfoca mas" y eso.

Voy a corregirlo.

Con lo de la saturacion, tambien ya me lo han dicho pero eso si es mania mia que me gusta que se vean bien coloridas las firmas. Pero supongo que no se ve tan bien asi que ya las proximas de mi autoria que haga no les pondre tanto.

*w* Gracias por aconsejarme.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Galeria de Scarlet • • RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por JazyUzumaki Lun Ago 13, 2012 8:36 pm

Pero que clase de maestros son esos!? DDD:
Para mi esto es pasarse de enfoque

Spoiler:

Pero si tus maestros dicen que les falta enfoque ellos estan mal, he visto muchos diseñadores que en sus diseños usan demasiado el enfoque y a veces hasta cansa, pues el usar enfoque todo el tiempo ya es mucho e.e hay veces en el que ni es necesario, creo que tus maestros tienen un problema
Para la luminosidad... hay veces en el que esta bien usarla pero tampoco hay que usarla tanto, todo en exceso hace daño :c si lo que quieres es darle color, usa la filtros de fotografia, brillo/contraste, correccion selectiva e igualar color....
Dame clic♥, te deje un link de un tuto mio donde va empesando como que los colores no van bien, pero con algunos ajustes el render toma colores preciosos e incluso mejores que cuando se inicia con el render.


Última edición por JazyUzumaki el Lun Ago 13, 2012 8:39 pm, editado 1 vez (Razón : PUTOS errores ortográficos)
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ago 13, 2012 9:52 pm

Si, de hecho lo que yo note en ese foro es que la mayoria de users enfoca mucho sus firmas. Pero hasta eso, el foro es hermoso, tiene un diseño divino.

Muchas gracias por el tuto Jazy, lo hare y te mandare el resultado en un mp.
Y ademas como tu dices, ya estuve leyendo tu tutorial y ya note lo de los colores que dices.

Ahh por cierto, recien estoy empezando a usar lo de la correccion selectiva

Galeria de Scarlet • • Shiemixamaimon
En esta firma la use para darle mas color rosado y para cambiar algunos colores que eran morados o salmon a rosado.

Gracias, de verdad aprecio que quieras ayudarme a mejorar.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Galeria de Scarlet • • RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por JazyUzumaki Lun Ago 13, 2012 9:56 pm

Perfecto :3 cuando uses la correccion selectiva te daras cuenta del total cambio que hay en el diseño C: espero y esto te haya ayudado n.n (wow un tema para todo esto ._.)
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por CyberLolitaMadness Mar Ago 14, 2012 1:30 pm

Todo tu trabajo es maravilloso *.*

Mi favorita


Spoiler:
CyberLolitaMadness
CyberLolitaMadness
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 30
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue52 / 99952 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ago 19, 2012 5:20 pm

CyberLolitaMadness escribió:Todo tu trabajo es maravilloso *.*

Mi favorita


Spoiler:
Muchas gracias :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vengo a dejar algunas firmas que hecho, ando media inspirada.

PROPIAS
Spoiler:

TUTORIALES
Spoiler:
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Galeria de Scarlet • • RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por Naomi Love Chan Dom Sep 02, 2012 3:10 pm

Aasdasghfdas *-*
Son hermosas Azu-chan ~
Se ve que has mejorado demasiado xD .. Ame las dos primeras e_e
Hiciste muy buen uso de las fonts hasta en las convinaciones (algo en lo que soy horrible D: .. LoL ..)
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por Neko Hyori Mar Oct 23, 2012 2:39 am

A ver A ver A ver... ¿COMO **** QUE NOVATA?? ¿¿ESO ES SER NOVATA??? PRO ESTAS DE BROMA!! Buauauauauua todo el mundo sabe menos yo... Crying or Very sad ¡¡¡PORQUEEE!!
Una pregunta... ¿COMO PONES ESOS BORDES TAN ^.^? ENSEÑAMÉ
Y otra cosa, me regalas la firma de Sai?? xDD, ES QUE,,, Sai...
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Oct 27, 2012 5:31 pm

Naomi Love Chan escribió:Aasdasghfdas *-*
Son hermosas Azu-chan ~
Se ve que has mejorado demasiado xD .. Ame las dos primeras e_e
Hiciste muy buen uso de las fonts hasta en las convinaciones (algo en lo que soy horrible D: .. LoL ..)

Muchas gracias Naomi-chi... no tienes porque quedar bien conmigo Very Happy

Una pregunta... ¿COMO PONES ESOS BORDES TAN ^.^? ENSEÑAMÉ
Y otra cosa, me regalas la firma de Sai?? xDD, ES QUE,,, Sai...
Me costo un poquito aprender ha hacer esos bordes, lo aprendi a hacer gracias a JazyUzumaki, hice un tutorial de ella y ahi aprendi
Spoiler:

Ahhh y si tu quieres puedes tomar la firma de Sai, no hay problema, me agrada que te haya gustado.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Galeria de Scarlet • • RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por Vaan Sáb Oct 27, 2012 8:05 pm

Aww~ Azu-cchi se ha vuelto tan buena en esto, sinceramente me siento conmovido [Aun no se por que no me fije antes] con so del enfoque y lo que me decia Jazy tenia razón pero preciso que vos en el transcurso creara su propio estilo e ira variando, sin embargo no debe acostumbrarse demasiado a el.

Ejm; Mis primeros diseños tbn tenian enfoque ya que de los tutos que hacia como que eran pastelosos & al final nunca debia faltar un enfoque, me dieron sugerencias sobre que no lo debia hacer pero a decir verdad cuando hacia un diseño propio no podia evitar hacer lo mismo [Mi firmas quedaban pastelosas & enfocadas ¬¬] Al final despues de batallar es como definí mi estilo [Cada uno tiene uno, puedes darte cuenta al mirar nuestros diseños en las galerías & cuando vez algun diseño sin saber de quien es, de por si tu mente trabaja & te dice este no es de tal o de tal xDD!] Pienso que el tuyo va por el camino de Jazy, Mille & un poco al de Kyo asi que god job! Sigue asi, tu padre esta orgulloso de ti... [<-- WTF!?]

Mis favs...
https://2img.net/h/i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/Firmas/tuto7.png
https://2img.net/h/i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/Firmas/Redadiction.png
https://2img.net/h/i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/Firmas/riuk2.png
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Galeria de Scarlet • • RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Oct 27, 2012 8:16 pm

Devitto escribió:Aww~ Azu-cchi se ha vuelto tan buena en esto, sinceramente me siento conmovido [Aun no se por que no me fije antes] con so del enfoque y lo que me decia Jazy tenia razón pero preciso que vos en el transcurso creara su propio estilo e ira variando, sin embargo no debe acostumbrarse demasiado a el.

Ejm; Mis primeros diseños tbn tenian enfoque ya que de los tutos que hacia como que eran pastelosos & al final nunca debia faltar un enfoque, me dieron sugerencias sobre que no lo debia hacer pero a decir verdad cuando hacia un diseño propio no podia evitar hacer lo mismo [Mi firmas quedaban pastelosas & enfocadas ¬¬] Al final despues de batallar es como definí mi estilo [Cada uno tiene uno, puedes darte cuenta al mirar nuestros diseños en las galerías & cuando vez algun diseño sin saber de quien es, de por si tu mente trabaja & te dice este no es de tal o de tal xDD!] Pienso que el tuyo va por el camino de Jazy, Mille & un poco al de Kyo asi que god job! Sigue asi, tu padre esta orgulloso de ti... [<-- WTF!?]

Mis favs...
https://2img.net/h/i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/Firmas/tuto7.png
https://2img.net/h/i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/Firmas/Redadiction.png
https://2img.net/h/i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/Firmas/riuk2.png

Smile Tu siempre hablas tan bien, me has conmovido :D he aprendido de los mejores y espero seguir el buen camino.
Katze... intente desmesuradamente seguir tu estilo, ese con los fractales y cositas redondas brillantes pero... puff fui un completo desastre Surprised No se como lo haces... señor genio del diseño.

Tienes razon con lo de los tutoriales, siempre al final dice que enfoquemos, ultimamente me gusta dar enfoque suavizado... ¿eso para que sirve? Ha decir verdad me gusta como queda.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Galeria de Scarlet • • RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por Vaan Sáb Oct 27, 2012 8:38 pm

Cositas redondas brillantes [?] Okay~

Galeria de Scarlet • • 3253754700 Senior designer, bueno no o me la creo... LOL
En realidad me falta perfeccionar mi estilo u.u aunque no creo hacerlo en un largo tiempo, ya que se necesita practica & eso [<-- Quiere superar a alguien que admira *-* ]

Por enfoque suavizado te refieres a Enfoque Gaussiano [<-- No recuerda las herramientas] pues si es ese yo recuerdo que lo usaba antes cuadno mi firma se enfocaba demasiado & no sabia como bajarle la opacidad [Luego recien descubri como se hacia] asi que usaba eso, o como un estilo algo asi de movimiento o mas loli (? [suavesito, pasteloso, ashfgada no encuentro la palabra] & me gustaba, lo que dije se aplica en las texturas, cuando uso fractales & eso no lo uso mucho sin embargo cuando lo hago lo uso para que de mas profundidad & fusion a la firma [Revelando secretos everywhere... xDD!]

Pero no se preocupe mientras avance se le hara un poco mas facil [?] usar los recursos que yo uso [A mi me costo =3]

Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Galeria de Scarlet • • RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Oct 27, 2012 10:12 pm

Enfoque Gaussiano
No, no es ese.
En serio, revisa bien, hay un enfoque que se llama "enfoque suavizado" y de igual forma hay uno que se llama "desenfoque suavizado"
O es que mi ps es piratita ? en serio... quiero saber para que sirve ese Galeria de Scarlet • • 362000518
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Galeria de Scarlet • • RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por Vaan Sáb Oct 27, 2012 10:24 pm

adhadgah Pues no se, ahora no estoy en mi PC & no quiero descargar el PS para comprobarlo... xDD!
Mis neuronas no estan funcionando para recordar las herramientas... ewe
Mñn entrare a mi PC & revisare & le digo mñn... Por cierto que PS usa (?

& A lo que venia & se me olvido ¬¬ quiero que me regalo unos diseños PRO o ire a
kamikorusearla *-* que sea de Portgas D. Ace [<-- Idolatra el anime de One Piece]
Bueno ya dejo de molestarla con mis cosas... LOL
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Galeria de Scarlet • • RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Oct 27, 2012 11:07 pm

Bueno pues.... checalo en tu casita cuando tengas tu propio ordenador y me dices ¿ok?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, voy a actualizar mi galeria antes de que me la cierren :C

AVATARES

Spoiler:

FIRMAS

Spoiler:
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Galeria de Scarlet • • RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por Neko Hyori Dom Oct 28, 2012 7:59 am

Eres un encanto Azu-nee-san! *-* La tomaré con gusto ^.^
Tienes alguna de ita-kunn *¬*??
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Oct 28, 2012 12:19 pm

Neko Hyori escribió:Eres un encanto Azu-nee-san! *-* La tomaré con gusto ^.^
Tienes alguna de ita-kunn *¬*??

De nada.
De Itachi no tengo ninguna firma porque... ¿que crees?
He intentado hacer mil veces una firma de Itachi pero nunca me salen bien porque como yo hago firmas un poco mas rosas pues un render de Itachi no queda bien con unas texturas empalagosamente esponjosas.
De ser asi yo misma hubiera ya hecho miles de firmas de Itachi.

Solo tengo una firma de Itachi hecha con unos stocks
Spoiler:
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Galeria de Scarlet • • RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de Scarlet • • Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Galeria de Scarlet • • Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Scarlet • • Empty Re: Galeria de Scarlet • •

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.