FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 4ZapI6I
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 BPpy0HH Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 C8xfD Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 KTuEngp Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 QzOhRke East of Eden Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 UXcPazH5 Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 UpNkZ
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Opinion: Creacion de la Escuela PS

+6
Ayane Akashiya
Naomi Love Chan
Scarlet de Lioncourt
Ms. Shisus
I c h i g o
Vaan
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Empty Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Vaan Sáb Dic 17, 2011 9:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ohya!

Seh ya... Sin mas bla... bla... Que opinan de la idea de crear un subforo en Taller para crear una
Escuela de PS para los que deseen aprender o mejorar... e-e

¿& Por que la idea?

Hahaha... Por que se me dio la gana... xD

No se ¿ustedes que opinan? Se realiza este proyecto o now...


Última edición por M! el Mar Dic 20, 2011 9:22 pm, editado 4 veces
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo


Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por JazyUzumaki Jue Dic 29, 2011 10:15 pm

Jeeee~ cuando ya lo cheque ya te habia contestado M! y creo que ella te explico muy bien :3 tengo más tutoriales, pero no estan en este foro e.e no se si quieres verlos nwn
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por kusanagi-kyo Vie Dic 30, 2011 9:24 am

eh! nada de tutos por debajo de la mesa xDDD
nah... no es cierto ^^

pero la verdad es que ya se demoro mucho el inicio de la escuela de diseño u.u

pero creo que apartir del lunes ya podemos iniciar

supongo que M, ya sabe como va a dividir los alumnos, cuantos seran, como se les calificara a los alumnos para que puedan pasar al sig. nivel, las reglas que deben de seguir y todo lo demas

yo hoy le paso 2 distintivos a M, para que podamos inicar apartir del lunes (creo)

y Jazy recuerda entregar tu firma para el duelo Ok
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 137
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Left_bar_bleue250 / 999250 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Dic 30, 2011 2:16 pm

JazyUzumaki escribió:Jeeee~ cuando ya lo cheque ya te habia contestado M! y creo que ella te explico muy bien :3 tengo más tutoriales, pero no estan en este foro e.e no se si quieres verlos nwn

A si... M! ya habia explicado, muchas gracias de todos modos Jazy... mmm pero tuve otro problemita, esta vez si quieres pasate por ahi.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Vaan Vie Dic 30, 2011 3:03 pm

kusanagi-kyo escribió:eh! nada de tutos por debajo de la mesa xDDD
nah... no es cierto ^^

pero la verdad es que ya se demoro mucho el inicio de la escuela de diseño u.u

pero creo que apartir del lunes ya podemos iniciar

supongo que M, ya sabe como va a dividir los alumnos, cuantos seran, como se les calificara a los alumnos para que puedan pasar al sig. nivel, las reglas que deben de seguir y todo lo demas

yo hoy le paso 2 distintivos a M, para que podamos inicar apartir del lunes (creo)

y Jazy recuerda entregar tu firma para el duelo Ok


Hahaha... Espero esos distintivos & Bueh! En realidad se me habia pasado sobre los alumnos... xD

Seh ya... Demo si ustedes son senseis no deberian poner el metodo & reglas que seguiran
-Se lava las manos como Pilato... xD- Claro soh digo ¿no?

& Sobre otro asunto... Tohs iniciaran del ¿nivel Basico? o algunos pueden estar en Basico
Medio... e-e
No se demo alguien me quita la duda. [<-- No puede pensar cuando enferma... xD]

Me refiero a que algunos como Cirius, Naomi, etc... Ya saben sobre el PS & al menos yo conozco
varios de sus diseños & son buenos... e-e Ellas podrian estar en Basico Medio... Claro que los senseis tendrian que ser asi... Basico [Jazy] Basico Medio [Kyo] O no se como quieran...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por kusanagi-kyo Vie Dic 30, 2011 9:35 pm

ok M, ya te envie los distintivos ^^
luego respondo a los demas xDD

nos leemos hasta el domingo, mañana no me conecto :3
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 137
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Left_bar_bleue250 / 999250 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 4 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.