FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 4ZapI6I
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 BPpy0HH Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 C8xfD Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 KTuEngp Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 QzOhRke East of Eden Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 UXcPazH5 Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 UpNkZ
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Opinion: Creacion de la Escuela PS

+6
Ayane Akashiya
Naomi Love Chan
Scarlet de Lioncourt
Ms. Shisus
I c h i g o
Vaan
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Vaan Sáb Dic 17, 2011 9:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ohya!

Seh ya... Sin mas bla... bla... Que opinan de la idea de crear un subforo en Taller para crear una
Escuela de PS para los que deseen aprender o mejorar... e-e

¿& Por que la idea?

Hahaha... Por que se me dio la gana... xD

No se ¿ustedes que opinan? Se realiza este proyecto o now...


Última edición por M! el Mar Dic 20, 2011 9:22 pm, editado 4 veces
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo


Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Naomi Love Chan Dom Dic 18, 2011 8:00 pm

Con Jazzy y Kusanagi como senseis
Solo pueden salir buenos resultados *-*
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 8:09 pm

a mi tambien me gustaria inscribirme como alumna
y como millenium pienso que M deberia ser sensei digo sus diseños
son muy buenos o a mis me gustan como estos que estan en su deviantart
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Yoko_by_mizzueinzzmket-d4hskcz
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 I_cant_believe_by_mizzueinzzmket-d4iyezh
no se ustedes pero yo quisiera que me enseñen a hacer esos diseños
sea como sea quiero ser alumna a lo mejor despues se coordinan mejor
sobre como seran las clases ya que tengo miles de dudas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por JazyUzumaki Dom Dic 18, 2011 9:11 pm

Naomi Love Chan escribió:Con Jazzy y Kusanagi como senseis
Solo pueden salir buenos resultados *-*


Toda vía no te emociones mucho, aun falta contactarme con Charly, pss, no se conecta muy seguido, pero cuando ya hablemos de esto yo les dire =D
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Raven Dom Dic 18, 2011 9:20 pm

Yo no tendria problema en ser alumna -.- Pero tendrian que

empezar de 0 conmigo, soy un fiasco con el PS =S Hasta debo

instalar el Programa porque ni lo tengo o___oU Asi que le dare

mala vida a mi Sensei xD [Oiste Jazy?...Si, tu seras! Wujajaja! o.-!]
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por JazyUzumaki Dom Dic 18, 2011 9:27 pm

Yuuki Cross escribió:Yo no tendria problema en ser alumna -.- Pero tendrian que

empezar de 0 conmigo, soy un fiasco con el PS =S Hasta debo

instalar el Programa porque ni lo tengo o___oU Asi que le dare

mala vida a mi Sensei xD [Oiste Jazy?...Si, tu seras! Wujajaja! o.-!]


Yo pense que ya lo tenias instalado e-e por que dijiste que habias hecho un diseño muy feito (disque tu, yo lo queria ver u.u) pero ya veremos como mejoras :3 ¬¬ te pondre castigos para que endereces tu conducta (?) y ya no me fastidies è.e ok no .-.
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Raven Dom Dic 18, 2011 9:31 pm

JazyUzumaki escribió:
Yuuki Cross escribió:Yo no tendria problema en ser alumna -.- Pero tendrian que

empezar de 0 conmigo, soy un fiasco con el PS =S Hasta debo

instalar el Programa porque ni lo tengo o___oU Asi que le dare

mala vida a mi Sensei xD [Oiste Jazy?...Si, tu seras! Wujajaja! o.-!]


Yo pense que ya lo tenias instalado e-e por que dijiste que habias hecho un diseño muy feito (disque tu, yo lo queria ver u.u) pero ya veremos como mejoras :3 ¬¬ te pondre castigos para que endereces tu conducta (?) y ya no me fastidies è.e ok no .-.




Pues si, lo tenia...Pero recuerda que mi PC se descompuso...¿Castigo? u.u Ok...

& si te fastidio!!! Ha hablado la Hermana Alquimista Poeta Gay xD
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por kusanagi-kyo Dom Dic 18, 2011 11:36 pm

mmm... jazy, haces que me conecte, tan bien que estab en mi camita tapadito >.<

en fin... aam... creo que la idea esta muy bien, yo me apuntaria si me dan datos exactos

ejemplo:

alumnos:

maestros:

niveles:

fecha de apertura: esta es muy importante para mi ya que es temporada navideña y mi familia esta planeando un viajesito asi que durante ese periodo estare inactivo o si me es posible me conectaria para checar los out's de los alumnos u.u

en todo caso denme los datos asi veremos si me apunto e inicio con las clases ^^



una cosa que tambien me parece muy bien es el comentario de Yuuki Cross creo que debemos empezar desde cero para que sea mas parejo y completo el aprendisaje



que opinan?



lo olvidaba :p

dejo el link a mi galeria en DA, para que vean si mis diseños son aceptables como para ser un maestro de este foro ^^

http://oneiros1987.deviantart.com/gallery/
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 137
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue250 / 999250 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por JazyUzumaki Lun Dic 19, 2011 12:09 am

:c Ay yo no te obligue a nada u.u

una cosa que tambien me parece muy bien es el comentario de Yuuki Cross creo que debemos empezar desde cero para que sea mas parejo y completo el aprendisaje

Tenia hueva de citar . . .

Fijate que no habia leido eso .-. creo que leí muy rapido -w-, creo que me parece muy bien eso, ademas de que somos pocos usuarios, ademas, para los que no saben usarlo de plano y como abrirlo y todo eso -w-

Y para los que algunos no sepan como son mis diseños (aun que supongo que la mayoria lo sabe .-.) Mi galeria =D veanla aqui<3




Última edición por JazyUzumaki el Lun Dic 19, 2011 12:17 am, editado 2 veces (Razón : desgracias .-.)
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por kusanagi-kyo Lun Dic 19, 2011 12:35 am

JazyUzumaki escribió::c Ay yo no te obligue a nada u.u

una cosa que tambien me parece muy bien es el comentario de Yuuki Cross creo que debemos empezar desde cero para que sea mas parejo y completo el aprendisaje

Tenia hueva de citar . . .

Fijate que no habia leido eso .-. creo que leí muy rapido -w-, creo que me parece muy bien eso, ademas de que somos pocos usuarios, ademas, para los que no saben usarlo de plano y como abrirlo y todo eso -w-

Y para los que algunos no sepan como son mis diseños (aun que supongo que la mayoria lo sabe .-.) Mi galeria =D veanla aqui<3





jajaja propaganda a tu galeria xDDD

bueno, como dije antes es la mejor idea para poder iniciar el foro

creo que por ahora lo mejor sera iniciar todos en nivel basico para que se vea el uso de recursos y demas

que te parece?

sobre todo me pareceria bien iniciar con un video tutorial para que sea de mayor ayuda para los nuevos en el diseño

asi pueden ver el proceso de creasion de una firma desde cero y en el proceso se les puede narrar como usar los recursos adecuadamente, cofo cof cof pretexto para escuchar las voz ñoña de jazy xDD

nah... no es cierto, la verdad a mi me parece bien

tu que dices?
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 137
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue250 / 999250 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por JazyUzumaki Lun Dic 19, 2011 12:46 am

kusanagi-kyo escribió:
JazyUzumaki escribió::c Ay yo no te obligue a nada u.u

una cosa que tambien me parece muy bien es el comentario de Yuuki Cross creo que debemos empezar desde cero para que sea mas parejo y completo el aprendisaje

Tenia hueva de citar . . .

Fijate que no habia leido eso .-. creo que leí muy rapido -w-, creo que me parece muy bien eso, ademas de que somos pocos usuarios, ademas, para los que no saben usarlo de plano y como abrirlo y todo eso -w-

Y para los que algunos no sepan como son mis diseños (aun que supongo que la mayoria lo sabe .-.) Mi galeria =D veanla aqui<3





jajaja propaganda a tu galeria xDDD

bueno, como dije antes es la mejor idea para poder iniciar el foro

creo que por ahora lo mejor sera iniciar todos en nivel basico para que se vea el uso de recursos y demas

que te parece?

sobre todo me pareceria bien iniciar con un video tutorial para que sea de mayor ayuda para los nuevos en el diseño

asi pueden ver el proceso de creasion de una firma desde cero y en el proceso se les puede narrar como usar los recursos adecuadamente, cofo cof cof pretexto para escuchar las voz ñoña de jazy xDD

nah... no es cierto, la verdad a mi me parece bien

tu que dices?

Tu tambien publicitaste la tuya xD
Me pareec bien los video-tutos todo sera más sencillo ya que se que algunos no entenderan bien por escrito, así que explicando mientras ven como se hace, me parece la mejor opcion n.n, aun que necesito un microfono y el programa ( :G yo se que quieres oirme hablar bato) mi voz es sexy<3, no, la verdad es que se oye no se ._. grave (?)
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por kusanagi-kyo Lun Dic 19, 2011 12:53 am

seee... le ice un poquis de publicidad, pero a mi no me conocen tanto como ati ¬3¬

casi eres la queen de este foro u.ú

y yo soy el inreconosible xDDD

bueno ya basta de spam xDD LOL

no seas jazy solo comprate unos auriculares en alguna tienda de electronica y el programa que te recomiendo para grabar seria camtasia estudio

es el que yo uso y si quiero oir tu voz sexy con tono de hombre xDDD

pero hablando encerio me parece una buena idea solo falta que los demas del el gusto bueno a nuestras ideas y que den fecha para iniciar



una cosa mas que me pareceria bien es que tambien los demas maestros pasen a los temas de los otros maestros para que dejen sus puntos de vista y asi mejorar cuantas veces no vez un tuto en el que no especifican configurasiones u otras cosas eso es algo muy importante y si se nos pasa algo es bueno que nos no lo hagan saber
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 137
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue250 / 999250 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por JazyUzumaki Lun Dic 19, 2011 1:17 am

Daaa xD Miss Desingner Foro-Otaku, Tu no por gay >:c
=D A ti tambien te gusta el spam n.n
:c Soy pobre y no tengo dinero para comprarme esos ñoño auriculares u.u en serio xD, los de mi cel estan podridos y los de mi pc se las robe a mi cuñado xD
Te aseguro que mi voz es más macha que la tuya y más sexy ;D
Exacto, esperemos que las lideres y de más usuarios vean esto y a ver si aceptan estas ideas n.n

kusanagi-kyo escribió:no vez un tuto en el que no especifican configurasiones u otras cosas

Te revieres así de los filtros, aplicar imagen, y todo eso?
Yo tarde demasiado en saber como diablos se ponia unsa sombra, aplicar imagen, curvas y eso u.u los puntos de luz y clipping mask fueron un dolor de cabeza :c un año en saber eso u.u, la verdad, es que a mi me gustaria que pusieran como se hace eso, el significado y todo ese rollo
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por kusanagi-kyo Lun Dic 19, 2011 7:40 am

JazyUzumaki escribió:Daaa xD Miss Desingner Foro-Otaku, Tu no por gay >:c
=D A ti tambien te gusta el spam n.n
:c Soy pobre y no tengo dinero para comprarme esos ñoño auriculares u.u en serio xD, los de mi cel estan podridos y los de mi pc se las robe a mi cuñado xD
Te aseguro que mi voz es más macha que la tuya y más sexy ;D
Exacto, esperemos que las lideres y de más usuarios vean esto y a ver si aceptan estas ideas n.n

kusanagi-kyo escribió:no vez un tuto en el que no especifican configurasiones u otras cosas

Te revieres así de los filtros, aplicar imagen, y todo eso?
Yo tarde demasiado en saber como diablos se ponia unsa sombra, aplicar imagen, curvas y eso u.u los puntos de luz y clipping mask fueron un dolor de cabeza :c un año en saber eso u.u, la verdad, es que a mi me gustaria que pusieran como se hace eso, el significado y todo ese rollo

no manches! a mi apenas me conocen, creo que era mas justo mostrar mi galeria, mala ¬3¬

jajaja te pasas, si esos auriculares no son caros creo que los mas varas estan al rededor de los 60 u 80 varos (tacaña xD)

cuidado con esos audifonos se te van a podrir las orejas y a caer las manos por rataaaa... LOL

bueno, regresando al tema, en efecto me refiero a eso jazy, creo que eso es algo fundamental cuando estas enseñando a otra persona a usar photoshop, si no como nos entienden?

para nosotros y los que ya conocen PS no hay problemas, pero... que hai de los que apenas inician?

y seria bueno que otros maestro tambien nos den sus puntos de vista de cada uno de nuestros tutoriales, por ejemplo. no se mmm... te falto explicar mejor esto, o te falto darle mas fusion a la firma, mejorar las iluminaciones o te quedo muy saturada la firma etc. cosas que se nos pasan o que haveces no hacemos bien y debemos mejorar

eso tambien nos ayuda a nosotros
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 137
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue250 / 999250 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Ms. Shisus Lun Dic 19, 2011 9:54 am

Ö kyo-sensei *-* <--- se cola a hacer Spam (?)
Tienes muy buenos diseños~ owo ustedes si saben >3
Me retiro (?) sólo queria admirar e-e
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por JazyUzumaki Lun Dic 19, 2011 10:21 am

kusanagi-kyo escribió:
JazyUzumaki escribió:Daaa xD Miss Desingner Foro-Otaku, Tu no por gay >:c
=D A ti tambien te gusta el spam n.n
:c Soy pobre y no tengo dinero para comprarme esos ñoño auriculares u.u en serio xD, los de mi cel estan podridos y los de mi pc se las robe a mi cuñado xD
Te aseguro que mi voz es más macha que la tuya y más sexy ;D
Exacto, esperemos que las lideres y de más usuarios vean esto y a ver si aceptan estas ideas n.n

kusanagi-kyo escribió:no vez un tuto en el que no especifican configurasiones u otras cosas

Te revieres así de los filtros, aplicar imagen, y todo eso?
Yo tarde demasiado en saber como diablos se ponia unsa sombra, aplicar imagen, curvas y eso u.u los puntos de luz y clipping mask fueron un dolor de cabeza :c un año en saber eso u.u, la verdad, es que a mi me gustaria que pusieran como se hace eso, el significado y todo ese rollo

no manches! a mi apenas me conocen, creo que era mas justo mostrar mi galeria, mala ¬3¬

jajaja te pasas, si esos auriculares no son caros creo que los mas varas estan al rededor de los 60 u 80 varos (tacaña xD)

cuidado con esos audifonos se te van a podrir las orejas y a caer las manos por rataaaa... LOL

bueno, regresando al tema, en efecto me refiero a eso jazy, creo que eso es algo fundamental cuando estas enseñando a otra persona a usar photoshop, si no como nos entienden?

para nosotros y los que ya conocen PS no hay problemas, pero... que hai de los que apenas inician?

y seria bueno que otros maestro tambien nos den sus puntos de vista de cada uno de nuestros tutoriales, por ejemplo. no se mmm... te falto explicar mejor esto, o te falto darle mas fusion a la firma, mejorar las iluminaciones o te quedo muy saturada la firma etc. cosas que se nos pasan o que haveces no hacemos bien y debemos mejorar

eso tambien nos ayuda a nosotros

Entonces si me alcanzan para ellos -w-
La verdad si, en mis tutos, trato de hacer eso, pero a veces se me pasa, por que en serio si se batalla mucho para encontrar cada cosa o los valores y todo eso cuando eres nuevo que a veces simplemente ya no quieres diseñar :c
Simplemente que los maestros nos dejen los puntos de vista, opiniones, en que mejoramos, nos falta y todo eso :3
Bueeeeeno, hay que ver con M para ver que le parece estas ideas n.n
Siento que escribo poquito :c
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Dic 19, 2011 11:34 am

¿Saben que?, estoy de acuerdo con lo que dice Yuuki_Cross.
Seria una molestia que empezaran de 0 pero habemos algunos usuarios que no sabemos nada de diseñar, yo ni siquiera le entendi al photoshop una vez que trate de descargarlo asi que lo elimine.

Me parece bien que hagan un video, pero pues eso ya es cuestion de los maestros.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por JazyUzumaki Lun Dic 19, 2011 12:42 pm

Scarlet escribió:¿Saben que?, estoy de acuerdo con lo que dice Yuuki_Cross.
Seria una molestia que empezaran de 0 pero habemos algunos usuarios que no sabemos nada de diseñar, yo ni siquiera le entendi al photoshop una vez que trate de descargarlo asi que lo elimine.

Me parece bien que hagan un video, pero pues eso ya es cuestion de los maestros.

De hecho, Charky y yo estamos hablando de eso en el tema :3 queremos hacer unos video-tutoriales para que los que no sepan ni como abrir un archivo hasta no se a donde dejaremos eso o así nos la llevaremos todo .-. pero si estamos planeando eso ^^ solo necesitamos a M vea esto -w-

M!, Katze o Mizore!!! O.o necesitamos que nos des tu opinion ~ ni crean que se ve el nick xD
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Vaan Lun Dic 19, 2011 12:53 pm

Hahaha... A ver que entre en buen moment [?]
xD xD xD xD xD
Tios entran muy temprano... e-e
-Lee coments anteriores-
Sobre lo de empezar de 0 COMPLETAMENTE DE ACUERDO seria lo mejor
& aunque para los que sabemos seria un poco agotador [?] para los que quieren
iniciar seria de gran ayuda lo sigo por que cuando estaba en proceso de
aprendizaje no sabia ni donde se encontraban las herramientos... FAIL TOTAL
quiza oor eso luego me aburri & me dedique al rol hasta hace poco que retome
el diseño... xD

Ahora sobre los videos no opinare sobre esto ya que vosotros podéis decidirlo,
claro que deben estar seguros si van a poder hacerlos o no, en caso de que no se
hagan videos los tutoriales deben estar bien detallados [?]

-Sigue leyendo-

Ahora quiero que me ayuden con algo... xD
¿Cuantos senseis seran?
¿Cuantos alumnos tendra un sensei?
¿Cuantos subforos se necesitaran?
¿Como se llamara la Escuela PS? O se queda con ese name
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Raven Lun Dic 19, 2011 3:26 pm

Primero... ::Fuckyeah:: Aporto buenas ideas!! xD



Segundo... See he estado pensando en el nombre, ¿Que les parece D-signer Skull?

Es solo una idea n.n Se puede quedar Escuela PS.



& venia a decir que seré estudiante =D
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por JazyUzumaki Lun Dic 19, 2011 6:55 pm

Solo eran las 2 de la mañana -w- y mi mami me levanto temprano por dormirme tarde, castigo :'c
Bueno, la verdad es que en ese aspecto tiene mucha mucha razon, paralos que saben ya manejarlo estaran de que hueva o algo así, pero ay veces en que uno sabe y otro no, por ejemplo yo no sabia usar unos ctrl's o atajos y eso :3 eso tambien se puede enseñar -w-, por ejemplo, yo no sabia como se le podia hacer paara cambiar de tamaño al render y que quede proporcional O.o
Por eso queremos hacer videos por que es más facil =D por que a mi me ha pasado de que no se como explicar un paso y esta super facil no mas de que las palabras no te salen bien :/ lo unico que necesito es descargarme ese programa y unos audifonos con microfono xD


M! escribió:Ahora quiero que me ayuden con algo... xD
¿Cuantos senseis seran?
¿Cuantos alumnos tendra un sensei?
¿Cuantos subforos se necesitaran?
¿Como se llamara la Escuela PS? O se queda con ese name

1.- Pues supongo que Charly y yo, por que nadie más se ha postulado .-.
2.- Eso tendria que hablarlo con Charly y ver cuantos van a ser alumnos, recomiendo que hagamos un tema global para anunciarlo y ver quien se quiere anotar :3
3.- Por ahora sera el nivel basico, amm uno como de quejas, sugerencias y evaluaciones(?) no estoy muy segura, pero por ahora 1 o 2 . . .

Yuuki Cross escribió:
Segundo... See he estado pensando en el nombre, ¿Que les parece D-signer Skull?

Es solo una idea n.n Se puede quedar Escuela PS.

A mi me gusta ese nombre :3 me parece original n.n falta los demas alumnos =D
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Vaan Lun Dic 19, 2011 8:50 pm

e-e Los subforos han sido creados... e-e
Si quieres quitar o añadir mas solo postealo...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Ms. Shisus Lun Dic 19, 2011 9:34 pm

Apoyo la idea del nombre se oye bien *puff*
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por kusanagi-kyo Mar Dic 20, 2011 7:37 pm

M! escribió:Hahaha... A ver que entre en buen moment [?]
xD xD xD xD xD
Tios entran muy temprano... e-e
-Lee coments anteriores-
Sobre lo de empezar de 0 COMPLETAMENTE DE ACUERDO seria lo mejor
& aunque para los que sabemos seria un poco agotador [?] para los que quieren
iniciar seria de gran ayuda lo sigo por que cuando estaba en proceso de
aprendizaje no sabia ni donde se encontraban las herramientos... FAIL TOTAL
quiza oor eso luego me aburri & me dedique al rol hasta hace poco que retome
el diseño... xD

Ahora sobre los videos no opinare sobre esto ya que vosotros podéis decidirlo,
claro que deben estar seguros si van a poder hacerlos o no, en caso de que no se
hagan videos los tutoriales deben estar bien detallados [?]

-Sigue leyendo-

Ahora quiero que me ayuden con algo... xD
¿Cuantos senseis seran?
¿Cuantos alumnos tendra un sensei?
¿Cuantos subforos se necesitaran?
¿Como se llamara la Escuela PS? O se queda con ese name



bueno, pues yo aviso que ya estoy de vacaciones y que mañana salgo de viaje y que ademas si le voy a entrar a lo de la escuela, mi querer ser sensei uga buga xDD LOL

me llevare mi lap y mi disco de instalacion de Photoshop CS5 Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 3885497126

asi que estare al pendiente de todo

encuanto a las preguntas ahi van las respuestas:

¿Cuantos senseis seran? supongo que solo 2 jazy y miguel osea yo xDD


¿Cuantos alumnos tendra un sensei? pues yo diria que mitad y mitad, y supongo que tambien dependera de cuantos sean, esoe s algo que hai que ver primero, para repartir los alumnos a los maestros


¿Cuantos subforos se necesitaran? supongo que eso depende de como desean hacerlo, podrian ser asi, el foro que alojara a la escuela, dentro los subforos que se dividiran por niveles, y supongo que un subforo o mas bien un anucio global donde se reclutaran a los alumnos cada sierto tiempo, asi lo veo yo, no se ustedes a final de cuentas ustedes tienen la ultima palabra


¿Como se llamara la Escuela PS? bueno, creo que en eso ya no necesitan mi opinion ya que al parecer ya lo decidieron, aunque el nombre no me late mucho sobre todo para los estilos ñoños que tenemos jazy y yo xDD LOL

pero bueno... si eso desidieron adelante :D

por ultimo creo que falta ver que niveles se designaran a cada maestro

yo me tomo la libertad de decir que quiero el nivel basico a basico avanzado Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 3885497126

ya luego veremos si me animo por el nivel medio jeje :p


una cosita mas, repito, creo que todos deben de iniciar en nivel basico, dense la oportunidad de ver el video inicial que sera solo uno almenos de mi parte, sera una forma de abrir la escuela para que tengan mas y mejor ayuda visual para los que apenas entran en el mundo de diseño

si les parece bien el video o los tutos que se enseñan pueden quedarse en basico si no les parece de mucha ayuda porque ya conocen las herramientas mostradas y demas pueden pedir un cambio a nivel medio

recuerden que aveces no conocemos del todo las herramientas y para que sirven, por ejemplo saben como dar un efecto con la herramienta lazo, saben como dar un efecto de iluminacion, saben como crear escalas o pinceles? verdad que algunos no saben aun muchas cosas basicas que nos saltamos en nuestro aprendisaje de novatos y nos vamos a niveles mayores

no amigos, primero ahi que caminar antes de correr

eso es todo, e dicho! (aplausos xDDD)

aqui estare toda la noche conectado Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 351549032
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 137
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue250 / 999250 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Vaan Mar Dic 20, 2011 9:21 pm

Hoho... Asdasd... Te llamas Miguel como other de mis BFF... xD
Wii... Yo tbn sali de vacaciones hoy... e-e Demo tbn me voy de viaje... e-e
¿Me extrañaran? Seh que si... xD Igual & me voy en enero la primera o segunda
semana, asi que tengo para rato... xD

-Reinicio-

Sobre el name... LOL En realidad todavia no se ha decidido tbn pienso que no da
con los diseños que ahcen, digo seria mas para smudges, bubbles o C4Ds da mas con eso
segun yo, demo lo di a elegir & si les parece tbn acepto... [No toh lo decido yo... e-e]


xD Me trabe con tus niveles...
Nivel basico o basico avanzado... xD Seh ya... Le cogi, demo no seria mejor poner
- Nivel Basico
- Nivel Medio
- Nivel Avanzado
Es lo mas tipico aunque se puede cambiar... e-e
Aun asi que nivel se pondran a los tutores no lo habia pensando hasta que lo
mencionaste... En todo caso crearíamos o aumentaríamos mas niveles... Que se yo,
piensas mas que yo... Ahora ¿se usaran distintivos? Lalala... No aporto mas por que
estoy leyendo una hermosa historia de ya saben que...


Se me olvidaba...
Bueh! Digamos que haya alumnos de Nivel Basico & Nivel medio... [Osea los que ya se
sientan capacitados para el nivel medio & no quieran pasar por el basico aunque como
dices primero ahi que caminar antes de correr]
Tu sera tutor de Nivel Basico ¿deshou? & Quien sera de nivel medio ¿Jazy? Ambos
tienen casi el mismo estilo de diseño... [Que quiero aprender... e-e] Asi que quien podria
enseñar en nivel medio en caso de que algunos se pasen a ese nivel... [Me hice un lio... xD]




Pongo en Anuncio Global el tema de new...

Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por kusanagi-kyo Mar Dic 20, 2011 10:17 pm

M! escribió:Hoho... Asdasd... Te llamas Miguel como other de mis BFF... xD
Wii... Yo tbn sali de vacaciones hoy... e-e Demo tbn me voy de viaje... e-e
¿Me extrañaran? Seh que si... xD Igual & me voy en enero la primera o segunda
semana, asi que tengo para rato... xD

-Reinicio-

Sobre el name... LOL En realidad todavia no se ha decidido tbn pienso que no da
con los diseños que ahcen, digo seria mas para smudges, bubbles o C4Ds da mas con eso
segun yo, demo lo di a elegir & si les parece tbn acepto... [No toh lo decido yo... e-e]


xD Me trabe con tus niveles...
Nivel basico o basico avanzado... xD Seh ya... Le cogi, demo no seria mejor poner
- Nivel Basico
- Nivel Medio
- Nivel Avanzado
Es lo mas tipico aunque se puede cambiar... e-e
Aun asi que nivel se pondran a los tutores no lo habia pensando hasta que lo
mencionaste... En todo caso crearíamos o aumentaríamos mas niveles... Que se yo,
piensas mas que yo... Ahora ¿se usaran distintivos? Lalala... No aporto mas por que
estoy leyendo una hermosa historia de ya saben que...


Se me olvidaba...
Bueh! Digamos que haya alumnos de Nivel Basico & Nivel medio... [Osea los que ya se
sientan capacitados para el nivel medio & no quieran pasar por el basico aunque como
dices primero ahi que caminar antes de correr]
Tu sera tutor de Nivel Basico ¿deshou? & Quien sera de nivel medio ¿Jazy? Ambos
tienen casi el mismo estilo de diseño... [Que quiero aprender... e-e] Asi que quien podria
enseñar en nivel medio en caso de que algunos se pasen a ese nivel... [Me hice un lio... xD]




Pongo en Anuncio Global el tema de new...


jajaja no, miguel es una expresion que se usa de manera divertida para referirte a ti mismo xD

mi nombre en Carlos o Charly a final de cuentas me conocen mas como Charly que por mi nombre real Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 3885497126

tambien de vacasiones? mmm... espero almenos te pasaes por aqui para ver como esta todo el relajo que estamos armando xDD LOL

bueno, ya que aun no es oficial el nombre del la escuela, pues espero hayan mas ideas, no opino nada de esto porque soy malisimo para eso u.u

es lo malo de las letras no te puedes expresar claramente jeje :p

a lo que me refiro es que me gustaria que me gustaria estar ya sea en nivel basico o nivel basico medio o nivel basico avanzado, a eso me referia sorry si te complique la vida un rato xDD

mmm... no creo que jazy desee un nivel medio jejeje pero habria que preguntarle, no? o podemos hacer lo siguiente:

comenzar en basico digamos por una semana y que los usuarios den su puntos de vista sobre cada maestro sobre como dieros sus tutoriales, si estubieron bien explicados, si se sintieron comodos con el (ella) y por ultimo que ellos desidan que maestro es adecuado para el nivel medio, que ellos juzguen para que no hayan problemas

que te parece?

P.D. ya deje mis diseños en el tema para los senseis hyaaaa!! xDDD
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 137
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue250 / 999250 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 2 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.