FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 4ZapI6I
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 BPpy0HH Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 C8xfD Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 KTuEngp Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 QzOhRke East of Eden Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 UXcPazH5 Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 UpNkZ Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 UpNkZ
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Opinion: Creacion de la Escuela PS

+6
Ayane Akashiya
Naomi Love Chan
Scarlet de Lioncourt
Ms. Shisus
I c h i g o
Vaan
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Vaan Sáb Dic 17, 2011 9:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ohya!

Seh ya... Sin mas bla... bla... Que opinan de la idea de crear un subforo en Taller para crear una
Escuela de PS para los que deseen aprender o mejorar... e-e

¿& Por que la idea?

Hahaha... Por que se me dio la gana... xD

No se ¿ustedes que opinan? Se realiza este proyecto o now...


Última edición por M! el Mar Dic 20, 2011 9:22 pm, editado 4 veces
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo


Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Vaan Mar Dic 20, 2011 10:32 pm

LOL Nunca lo habia oido... xD O al menos no conocia esa expresion... xD

Asdasd... Claro que me paso... Hahaha... No puedo dejarlos abandonados el spam me llama... xD
Seh ya... Ahora me descomplicas la vida para largarme a dormir que mñn tengo que ir al
medico... LOL [<-- Ando enferma... xD] Entonces los niveles seran:
○ Nivel Basico
○ Nivel Basico Medio
○ Nivel Basico Avanzado
Quien hace esos distintivos... e-e Yo no lo hare tengo other diseños que hacer [Se me
amontonaron varios retos... xD Igual & debo diseñar sobre los ganadores de elecciones
mensuales... ^^] Por cierto a los alumnos les pedire que dejen dos diseños si es que lo
tienen... Asi se les asigna un nivel ya sea basico o basico medio...

Lo digo por que la mayoria empezara por el basico asi que por ahora no creo que sea
necesario poner un nivel medio & como lo has sugerido se puede hacer despues... e-e
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por kusanagi-kyo Mar Dic 20, 2011 10:42 pm

M! escribió:LOL Nunca lo habia oido... xD O al menos no conocia esa expresion... xD

Asdasd... Claro que me paso... Hahaha... No puedo dejarlos abandonados el spam me llama... xD
Seh ya... Ahora me descomplicas la vida para largarme a dormir que mñn tengo que ir al
medico... LOL [<-- Ando enferma... xD] Entonces los niveles seran:
○ Nivel Basico
○ Nivel Basico Medio
○ Nivel Basico Avanzado
Quien hace esos distintivos... e-e Yo no lo hare tengo other diseños que hacer [Se me
amontonaron varios retos... xD Igual & debo diseñar sobre los ganadores de elecciones
mensuales... ^^] Por cierto a los alumnos les pedire que dejen dos diseños si es que lo
tienen... Asi se les asigna un nivel ya sea basico o basico medio...

Lo digo por que la mayoria empezara por el basico asi que por ahora no creo que sea
necesario poner un nivel medio & como lo has sugerido se puede hacer despues... e-e

creo que podemos unir todo en nivel basico para no dividirlo tanto despues de todo creo que iremos mejorando con el paso de los tutoriales

creo que seria solo nivel bascio por ahora y despues veremos quienes se van a nivel medio

distintivos? de que medidas seran?

enferma?! u.u

que te mejores, aqui andare y empezare a practicar el video tutorial :3
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 137
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue250 / 999250 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Vaan Mar Dic 20, 2011 10:49 pm

Ahora si me voy demo no sin responder... xD

Sobre los distintivos... Etto... Como quieras no se minni banners, orbs chibis... xD
Innova... xD

Hahaha... Si pos... xD A que no se me nota... LOL Es solo red... Igual & mñn me hacen pruebas
de sangre... U-U [No se por que me enferme, ni se que tengo... LOL Igual solo que ando
media recaída...] Demo ando noob por otra cosa mñn me tienen por aqui como en la tarde
[debo practicar mi actuacion en la mñn... <-- Hare una obra caritativa por navidad con
mis BFF... LOL] Adieu...

Suerte con la practica del video tutorial... [<-- Quiero verlo... ^^]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por JazyUzumaki Miér Dic 21, 2011 12:16 pm

Fuuuu hablaron demasiado D: y yo estaba conectada DDB: como es que no lo vi?! ok ya .-.
La verdad si pense que te llamabas Miguel, yo así de "O: se llama Carlos Miguel" e.e
Yo casi no tendre vacaciones u.u 2 semanas más y de regreso a la escuela :c
DDDD: Yo no quiero estar en nivel medio, no puedo hacer un malvado smudge B: tu sabes más que yo ;o;

comenzar en basico digamos por una semana y que los usuarios den su puntos de vista sobre cada maestro sobre como dieros sus tutoriales, si estubieron bien explicados, si se sintieron comodos con el (ella) y por ultimo que ellos desidan que maestro es adecuado para el nivel medio, que ellos juzguen para que no hayan problemas
Eso me agrada =D (hueva de citar el comentario)
Los distintivos, a mi me gustaria que fueran mini banners :3 por que así sabras quien es el alumnos así a la primera -w- a demas, de que algunos no se si quieran ponerlo en su firma si es un distintivo ñoño .-.
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Vaan Miér Dic 21, 2011 1:47 pm

Hoho... Sigues viva... xD Crei que habias muerto... [<-- Si te vio conectada... e-e]
Seh ya... SObre el nivel medio, lo dejamos en solo habria NIVEL BASICO & ambos
estaran en nivel Basico Avanzado... Los alumnos se dividiran en dos grupos...
○ Basico
○ Basico Medio

JazyUzumaki escribió:
Los distintivos, a mi me gustaria que fueran mini banners :3 por que así sabras quien es el alumnos así a la primera -w- a demas, de que algunos no se si quieran ponerlo en su firma si es un distintivo ñoño .-.
¬¬ Si no quieren los obligare... xD
Seh & si no me hacen caso lo pondre aunque no quieran... e-e [<-- Esta en fase
de superioridad.... xD] Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 3954367495
e-e Demo en serio lo hare si no aceptan por la buenas...

Tendre dos meses de vacaciones... Yey!
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por JazyUzumaki Miér Dic 21, 2011 2:13 pm

M! escribió:Hoho... Sigues viva... xD Crei que habias muerto... [<-- Si te vio conectada... e-e]
Seh ya... SObre el nivel medio, lo dejamos en solo habria NIVEL BASICO & ambos
estaran en nivel Basico Avanzado... Los alumnos se dividiran en dos grupos...
○ Basico
○ Basico Medio

JazyUzumaki escribió:
Los distintivos, a mi me gustaria que fueran mini banners :3 por que así sabras quien es el alumnos así a la primera -w- a demas, de que algunos no se si quieran ponerlo en su firma si es un distintivo ñoño .-.
¬¬ Si no quieren los obligare... xD
Seh & si no me hacen caso lo pondre aunque no quieran... e-e [<-- Esta en fase
de superioridad.... xD] Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 3954367495
e-e Demo en serio lo hare si no aceptan por la buenas...

Tendre dos meses de vacaciones... Yey!


:c Tu si vas a tener muchas vacaciones, yo tambien quiero muchas en navidad :c!!!
Bueeeh, entonces la division del grupo me parece bien :3
e-e Entonces el mini distintivo ñoño, quien se avienta a hacerlo? :B
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Vaan Miér Dic 21, 2011 3:13 pm

Yo no... xD
Ya dije que tengo mucho que hacer... LOL [<-- Es en serio... e-e]
& You tienes varios pedidos en el taller... Asi que queda Kyo... ^^
Bueh! Alguien los hara, alguien debe estar disponible...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por JazyUzumaki Miér Dic 21, 2011 4:20 pm

M! escribió:Yo no... xD
Ya dije que tengo mucho que hacer... LOL [<-- Es en serio... e-e]
& You tienes varios pedidos en el taller... Asi que queda Kyo... ^^
Bueh! Alguien los hara, alguien debe estar disponible...

Muajajaja :B Le tocan a Charly
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por kusanagi-kyo Jue Dic 22, 2011 9:06 am

eeeeeeeeeeeehh!! y yo porque tengo que hacer las ñoñas cosas esas? ¬3¬
bueno, la verdad no ando con mucho tiempo sigo practicando lo del video y como ya estoy en casa de mis abuelos y casi no tengo privacidad, mis primos y primas ahi estan de molestosos Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 4112161936 (que frio ase -.-)

y pues la verdad ya ise un video pero no me convence mucho ademas de que me salio de una duracion de 34 min. es que trate de explicar todo lo mejor posible y pues resulto muy largo el video jeje :p

ademas hoy ahi una fiestesita por acá (una boda) y pues por eso ando despierto y comentando a esta hora, de lo contrario estaria durmiendo y me levantaria de mi camita a medio dia Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 3885497126
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 137
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue250 / 999250 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por JazyUzumaki Jue Dic 22, 2011 12:41 pm

kusanagi-kyo escribió:eeeeeeeeeeeehh!! y yo porque tengo que hacer las ñoñas cosas esas? ¬3¬
bueno, la verdad no ando con mucho tiempo sigo practicando lo del video y como ya estoy en casa de mis abuelos y casi no tengo privacidad, mis primos y primas ahi estan de molestosos Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 4112161936 (que frio ase -.-)

y pues la verdad ya ise un video pero no me convence mucho ademas de que me salio de una duracion de 34 min. es que trate de explicar todo lo mejor posible y pues resulto muy largo el video jeje :p

ademas hoy ahi una fiestesita por acá (una boda) y pues por eso ando despierto y comentando a esta hora, de lo contrario estaria durmiendo y me levantaria de mi camita a medio dia Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 3885497126

:c Ayy bueno, yo los hare u_u (fodongo ¬¬)
Andele >=D yo le mande sus primos para que te molestaran :G
Enseñamelo a mi :B a ver que tal esta, yo aun no me compro los audifonos ._.
Peda y cotorreo con Charly :G yo tambien quiero ir, yo me levante a las 11 :c muy temprano
Disfruta la boda -w-
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Vaan Jue Dic 22, 2011 1:47 pm

¬¬ Se levantaron tarde... xD
Si no fuera por que tengo que ir al medico a las 7:30 am [-Snif- Seh... Demasido temprano
por eso me deconecto temprano... e-e] dormiria hasta las 1:00 pm... *-* Cuando me vaya
de vacaciones dormire toh el dia... Yey!
Hahaha... Sobre los noños distintivos esperaba que Charly [?] los hiciera...
Bueh! Yo tbn quiero ver el video... [A eso entre al tema a comentar... xD]

Por alguna razon tu name me es inquietante... xD
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por JazyUzumaki Jue Dic 22, 2011 4:56 pm

D: Que hueva levantarse a las 7:30 en vacaciones, waaa yo me quieor levantar a la 1 *-* pero mi mamá me dice que estaria loca ._. levantarse tarde para ella, seria las 9 .-.
Ni modo Charly -w- publicalo :B
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por kusanagi-kyo Sáb Dic 24, 2011 11:14 am

ya volvi! xDD

mucho brandy y whisky en la boda, por eso no me conecte ayer xDDD

mmm... bueno ya que, yo hare las ñoñas cosas esas Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 2240158020 Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 3885497126

pero les pido que me den los datos adecuados para hacerlas Ok

supongo que no necesito mencinar que datos son, verdad?

hey! entonces no habra nivel medio?

P.D. estoy en la chatbox del foro, ahi podemos hablar mejor sobre todo esto :3
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 137
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue250 / 999250 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Vaan Lun Dic 26, 2011 4:30 pm

-Bostezo- Creo que si debes mencionar los datos que necesitas... xD
Ok no! No puedo pensar bn... -Se va a dormir...- Me ire luego de postear esto
& decir que hazlo como quieras queda a decision tuya... Hahaha... Sabia que
al final harias los cosos ñonos... e-e [<-- Creo que me apuntare a alumna... Bueh!
Aun lo voy pensado... ^^]
& Seh... No habra nivel medio, creo que falta mas personal... xD
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por kusanagi-kyo Lun Dic 26, 2011 4:43 pm

mmm.... diria que si pero mejor denme los datos para los distintivos
datos:
medidas
texto o lema

no es mucho, verdad?

ok, entonces no al nivel medio, por ahora xD
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 137
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue250 / 999250 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Vaan Lun Dic 26, 2011 4:54 pm

¬¬ Bueh! Aun no me he ido me entretuve con los AMV`s... xD

Medidas. Depende de lo que quieras hacer banners, insignias... Eso de hecho que
preferiria que lo hagas como quieras o como se te de bien.
Texto o lema: Ejm...
○ D-signer Skull Basico.
○ D-signer Skull Basico Medio.
○ D-signer Skull Basico Avanzado.

Creo que eso... [?] Jazy pásese que mi cerebro se seco... xD
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por JazyUzumaki Lun Dic 26, 2011 7:09 pm

Yo digo que una mini firma o lo que sea e-e de unas medidas de 350x100 que les parece? >_>
Y en la mini firmilla homo-homo, le pones,D-signer Skull y de otro color y más grande poner Basico y eso n.n, o simplemente basico e.e no se si quieras hacer los otros niveles .-.
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por kusanagi-kyo Lun Dic 26, 2011 11:09 pm

entonces ahora voy a PS creo un nuevo doc. tomo la herramienta texto y escribo nivel basico por ultimo guardo en formato .png y listo ya esta la firma xDD LOL

mmm... creo que hare los distintivos me parece mas adecuado y menos trabajo xDDD LOL

bueno, vere si me animo a hacer una firmita :D

solo hare el nivel basico Ok.

el nivel basico medio te toca a ti Jazy, el ultimo lo decidiremos en un duelo de Firmas Kyo vs Jazy el que pierda hace la firma o distintivo del nivel basico avanzado, aceptas Jazy?

asi me entretendre un poquis, estoy un poco aburrido jeje :p
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 137
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue250 / 999250 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por JazyUzumaki Lun Dic 26, 2011 11:29 pm

:c que malo, pero bueeeeno, ya que u_u
ok, le entro e.e
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por kusanagi-kyo Lun Dic 26, 2011 11:39 pm

malo?! porque?

bueno, ahora creo el tema ^^
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 137
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue250 / 999250 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por JazyUzumaki Lun Dic 26, 2011 11:53 pm

Malo por que si pierdo tendre que hacer el de nivel avanzado D:, bueno ya equis >:, ya haz el tema antes de que me arrepienta
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por kusanagi-kyo Mar Dic 27, 2011 12:10 am

jajaja solo es un simple distintivo, no seas

recuerda que si yo pierdo yo sere quien lo haga u.u

ademas es para darle un poco al diseño antes de entrar como maestro, e estado haciendo muchos render y pues necesito practicar y que mejor que teniendo un reto contigo

para divertirme y desestresarme ^^

ya esta listo el tema date una vuelta por ahi Ok.
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 137
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue250 / 999250 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Dic 28, 2011 11:25 pm

mmm... bueno no es que sea entrometida pero... ¿cuando se va a abrir la escuela?... mis vacaciones se van a acabar...y yo si queria aprender a diseñar u.u
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por JazyUzumaki Miér Dic 28, 2011 11:37 pm

Scarlet escribió:mmm... bueno no es que sea entrometida pero... ¿cuando se va a abrir la escuela?... mis vacaciones se van a acabar...y yo si queria aprender a diseñar u.u

La verdad es que tambien mis vacaciones igual :/ supongo que las vacaciones de varios van a acabar, pero hay otras cosas que andamos haciendo los encargados, como del como una identificacion y todo eso e.e
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 29, 2011 12:00 am

JazyUzumaki escribió:
Scarlet escribió:mmm... bueno no es que sea entrometida pero... ¿cuando se va a abrir la escuela?... mis vacaciones se van a acabar...y yo si queria aprender a diseñar u.u

La verdad es que tambien mis vacaciones igual :/ supongo que las vacaciones de varios van a acabar, pero hay otras cosas que andamos haciendo los encargados, como del como una identificacion y todo eso e.e


Si es cierto... ustedes tambien tienen cosas que hacer, de todos modos seguire esperando. Ya me pase a un tuto tuyo para ver si podia empezar solita, pero... mejor pasate por ahi y checa mi post por fa.

Saludos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinion: Creacion de la Escuela PS - Página 3 Empty Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.