FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Duda sobre quien esta en mi zona 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Duda sobre quien esta en mi zona 4ZapI6I
Duda sobre quien esta en mi zona BPpy0HH Duda sobre quien esta en mi zona C8xfD Duda sobre quien esta en mi zona Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Duda sobre quien esta en mi zona KTuEngp Duda sobre quien esta en mi zona Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Duda sobre quien esta en mi zona QzOhRke East of Eden Duda sobre quien esta en mi zona UXcPazH5 Duda sobre quien esta en mi zona UpNkZ Duda sobre quien esta en mi zona UpNkZ Duda sobre quien esta en mi zona UpNkZ Duda sobre quien esta en mi zona UpNkZ Duda sobre quien esta en mi zona UpNkZ Duda sobre quien esta en mi zona UpNkZ Duda sobre quien esta en mi zona UpNkZ Duda sobre quien esta en mi zona UpNkZ Duda sobre quien esta en mi zona UpNkZ Duda sobre quien esta en mi zona UpNkZ Duda sobre quien esta en mi zona UpNkZ Duda sobre quien esta en mi zona UpNkZ
Duda sobre quien esta en mi zona BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Duda sobre quien esta en mi zona 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Duda sobre quien esta en mi zona

4 participantes

Ir abajo

Duda sobre quien esta en mi zona Empty Duda sobre quien esta en mi zona

Mensaje por samuelbn Lun Mayo 13, 2013 12:08 pm

Hola queria saber si en este foro existe una opcion que diga las personas que tienen tu mismo Codigo postal, pais, ect. me encantaria conocer gente cercana a mi Duda sobre quien esta en mi zona 362000518
samuelbn
samuelbn
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 32 Mensajes : 5
Puntos Otakus :
Duda sobre quien esta en mi zona Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Duda sobre quien esta en mi zona Right_bar_bleue
Reputacion :
Duda sobre quien esta en mi zona Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Duda sobre quien esta en mi zona Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre quien esta en mi zona Empty Re: Duda sobre quien esta en mi zona

Mensaje por Mogu Lun Mayo 13, 2013 12:48 pm

Siempre puedes mirar el perfil de cada uno y ver si tu dirección se corresponde con la tuya. De todos modos, hay una sección donde cada uno ha ido dejando sus perfiles de Facebook, Twitter y demás, que a unas malas no está mal.

Yo soy de Málaga, España. xDD
Mogu
Mogu
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 32 Mensajes : 35
Puntos Otakus :
Duda sobre quien esta en mi zona Left_bar_bleue2 / 9992 / 999Duda sobre quien esta en mi zona Right_bar_bleue
Reputacion :
Duda sobre quien esta en mi zona Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Duda sobre quien esta en mi zona Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre quien esta en mi zona Empty Re: Duda sobre quien esta en mi zona

Mensaje por skjønnhet Vie Mayo 17, 2013 3:53 am

Eso es informacion confidencial, el pais suelen ponerlo pero si te interesa conocer a alguien, le dejas un mp y le preguntas o haces un tema exponiendo cual es tu zona, pero no hay una aplicacion como tal
Yo soy de España, Madrid
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Duda sobre quien esta en mi zona Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Duda sobre quien esta en mi zona Right_bar_bleue
Reputacion :
Duda sobre quien esta en mi zona Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Duda sobre quien esta en mi zona Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre quien esta en mi zona Empty Re: Duda sobre quien esta en mi zona

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Mayo 17, 2013 2:35 pm

Pues bueno, parece que no hay una seccion asi como tu la indicas.
Como ya te mencionaron, puedes checar el perfil de cada user y si el/ella pone de que pais es y su e-mail puedes ver y/o contactarlo; ademas puedes hablarle por mp.
Y pues como dicen, en la seccion especial de FO donde solo se tratan temas para users a veces dejamos nuetros e-mails, y otras redes sociales.
Pero eso es todo.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Duda sobre quien esta en mi zona RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Duda sobre quien esta en mi zona Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Duda sobre quien esta en mi zona Right_bar_bleue
Reputacion :
Duda sobre quien esta en mi zona Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Duda sobre quien esta en mi zona Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre quien esta en mi zona Empty Re: Duda sobre quien esta en mi zona

Mensaje por samuelbn Sáb Mayo 18, 2013 6:51 pm

Vale gracias ^^ !
samuelbn
samuelbn
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 32 Mensajes : 5
Puntos Otakus :
Duda sobre quien esta en mi zona Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Duda sobre quien esta en mi zona Right_bar_bleue
Reputacion :
Duda sobre quien esta en mi zona Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Duda sobre quien esta en mi zona Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre quien esta en mi zona Empty Re: Duda sobre quien esta en mi zona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.