FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... 4ZapI6I
Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... BPpy0HH Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... C8xfD Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... KTuEngp Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... QzOhRke East of Eden Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... UXcPazH5 Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... UpNkZ Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... UpNkZ Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... UpNkZ Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... UpNkZ Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... UpNkZ Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... UpNkZ Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... UpNkZ Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... UpNkZ Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... UpNkZ Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... UpNkZ Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... UpNkZ Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... UpNkZ
Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta...

5 participantes

Ir abajo

Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Empty Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mar 22, 2012 8:32 pm

Hola, pues otra vez yo creando temas de este tipo.

Empiezo a creer que Kabuto esta lindo, tiene algo por ahi que me atrae, no se... es diferente ahora que es poderoso jajaja
Pero me refiero a Kabuto en shippuden, bueno, en naruto normal si era lindo pero no en un sentido fisico si no mas emocional, pero en shippuden me atrae un poco mas aunque tiene cola de serpiente, porque aunque es mas malo creo que ya es muy poderoso y no se... tiene algo por ahi aunque se que manipulara a mi amor Itachi con el edo tensei.

Y siendo sincera me gustan los niños con lentes pero solo en el anime jajaja porque se ven tiernos.

¿Estare loca?
Creo que me gusta como se ve con su piel blanca y enserpientado, se ve lindo jajajaja [ok no]

Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Kabuto

Pero por otra parte, se dan cuenta que Kabuto gano mucho poder.
Paso de ser un ninja medico a ser incluso mas fuerte que Orochimaru.
Que inteligente.

Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... KabutoYakushi

¿Apoco su belleza no es exentrica?



Última edición por Scarlet el Sáb Jun 02, 2012 1:49 pm, editado 1 vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Right_bar_bleue
Reputacion :
Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Empty Re: Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta...

Mensaje por Bell~ Vie Mar 23, 2012 2:03 pm

Siendo sincera no me gustan cuando llevan lentes asi que no se si opinar si sea lindo o no en otras palabras no me atrae
Bell~
Bell~
The Perverted Couple
The Perverted Couple

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 79
Puntos Otakus :
Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Left_bar_bleue54 / 99954 / 999Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Right_bar_bleue
Reputacion :
Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Empty Re: Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta...

Mensaje por Neko Hyori Mar Oct 23, 2012 9:19 am

Ahora que lo dices.... *^*
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Right_bar_bleue
Reputacion :
Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Empty Re: Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta...

Mensaje por Ibsen Mar Oct 23, 2012 10:58 am

Psssft, Kabuto no es lindo, es dark!nerd...
Sólo en el anime la gente con lentes se ve genial.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Right_bar_bleue
Reputacion :
Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Empty Re: Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta...

Mensaje por Ms. Shisus Mar Oct 23, 2012 10:50 pm

Hahahaha por mi mente se pasaron muchas cosas como ...
"empiezo a creer que esta enamorado de Orochimaru" LOOOOOL~ si lo siento mi mente podrida & yo .... .-.~
Pues nada en contra de los chicos con lentes de hecho soy muy fetichista pero él no me gusta LOL, de hecho se me hace común y corriente, se podría decir que es debido a... no sé pero no me gusta, no tiene ese no se que, que se yo ~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Right_bar_bleue
Reputacion :
Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta... Empty Re: Algo sobre Kabuto.... empiezo a creer que esta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.