Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

sandel

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 104 el Jue Abr 18, 2013 7:30 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Esta es una duda q compartimos algunos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta es una duda q compartimos algunos

Mensaje por Shirayuki_Momo el Lun Ene 21, 2013 9:51 am

Hola me gustaría preguntar cual es el trabajo de los moderadores globales, es decir q es lo q nos corresponde hacer por el foro???

Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 20 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
417 / 999417 / 999
Reputacion :
5 / 1995 / 199

Ver perfil de usuario

Re: Esta es una duda q compartimos algunos

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Lun Ene 21, 2013 1:41 pm

Hola Adriana ♥
Pues yo pienso que los moderadores globales se encargan de ver que todas las secciones del foro esten en orden y que los usuarios cumplan con las reglas. A diferencia de los colaboradores, quienes a mi parecer nos encargamos de una seccion del foro unicamente, ustedes se encargan de ver que todo este en orden en el foro pero de manera general.

Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae
Itachi Uchiha
Lysandre - Amour Sucré

Dame Click

Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 21 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
150 / 199150 / 199

Ver perfil de usuario http://scarletisbell.deviantart.com/

Re: Esta es una duda q compartimos algunos

Mensaje por Ms. Shisus el Lun Ene 21, 2013 3:21 pm

Es tal & como dice Scarlet.
Creo que notan la parte en la que se pone quienes son moderadores de la zona, aparece el nombre de un usuario o "moderadores globales", esas zonas son para que ustedes les vigilen. Igual de que vean que los usuarios postean correctamente o cumplan con las normas. Se que puede sonar como trabajo de administrador o Web master pero, nosotros vigilamos de igual manera & estamos constantemente moviendo o cambiando el diseño de los subforos para que sea más agradable el foro, por ende no muchas veces se puede cuidar del funcionamiento en general como se quisiera. Afortunadamente el foro crece cada día más & con ello, la cantidad de personas que tal vez {no se asegura nada, igual cada foro funciona como más le conviene} no sepa como se usa el foro adecuadamente; para eso están ustedes, para ayudarles de la mejor manera, con amabilidad & recordándose que en algún momento nosotros tampoco supimos como se posteaba o x cosa.

Igual hay que predicar con el ejemplo, ustedes llevan meses en el foro {en el mejor de los casos} o se les conoce como personas que están constantemente aquí. Así que, se les puede dar la confianza de que verán que no haya disputas o que se incumplan las normas.

Eso es todo.

M A R I D O♥

DALE CLICK A MI COOKIE-KEN~

Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

# Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 20 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
71 / 19971 / 199

Ver perfil de usuario http://fo-nuinelli.deviantart.com/