FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Reglas] Talleres de Diseño 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Reglas] Talleres de Diseño 4ZapI6I
[Reglas] Talleres de Diseño BPpy0HH [Reglas] Talleres de Diseño C8xfD [Reglas] Talleres de Diseño Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Reglas] Talleres de Diseño KTuEngp [Reglas] Talleres de Diseño Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Reglas] Talleres de Diseño QzOhRke East of Eden [Reglas] Talleres de Diseño UXcPazH5 [Reglas] Talleres de Diseño UpNkZ [Reglas] Talleres de Diseño UpNkZ [Reglas] Talleres de Diseño UpNkZ [Reglas] Talleres de Diseño UpNkZ [Reglas] Talleres de Diseño UpNkZ [Reglas] Talleres de Diseño UpNkZ [Reglas] Talleres de Diseño UpNkZ [Reglas] Talleres de Diseño UpNkZ [Reglas] Talleres de Diseño UpNkZ [Reglas] Talleres de Diseño UpNkZ [Reglas] Talleres de Diseño UpNkZ [Reglas] Talleres de Diseño UpNkZ
[Reglas] Talleres de Diseño BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Reglas] Talleres de Diseño 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Reglas] Talleres de Diseño

Ir abajo

[Reglas] Talleres de Diseño Empty [Reglas] Talleres de Diseño

Mensaje por R e d Miér Feb 27, 2013 11:15 pm

Reglamento Talleres


Bueno como limpié la zona de talleres cerrando los inactivos agregaré más normas para los talleres tomando como base las anteriores =D

Reglas para los firmeros y dueños de talleres.

0.-Para crear un taller debes de seguir el siguiente formato para fácilitar a los users y a los diseñadores.
Código:
a). Reglas especificas del taller: acá se aplican cosas como, solo se trabaja los fines de semana , 2 pedidos lo máximo, etc.
b).Formulario: en está zona se agrega la "receta" de como harán la firma se pide colocarlo por que es más fácil para el diseñador entender el pedido... ejemplo de un formulario.

Diseñador:
Pedido:
Tamaño:
Imagen:
Nick:
Comentarios:

c). Muestra de trabajos: para decidir en un taller es necesario ver los trabajos realizados en cada uno, por eso se pide que se haga muestra de trabajos de los diseñadores de cada taller es decir una muestra de 2 firmas como mínimo =D [Una platilla de cada diseñador seria lo indicado[

d).Para tener una mejor elección cuando se defina quien quieres que diseñe el trabajo, el taller tendrá que calocar el link hacia la galería de cada diseñador [En dado caso tenga] y solo es permitido galerías de Foro Otaku [Se encuentran en el sub foro Talleres > Galerías], ya que links externos son considerados spam.

Se pueden agregar más cosas queda a su criterio eso es lo básico

1.- Para abrir el taller, solo requieres: Un mínimo de 50 post y 1 ayudante activos en la web.

2.- Recuerda que si un usuario te hizo un pedido y ya lo viste posteado en otro taller de la zona, es desición tuya hacer o no hacer el pedido (por respeto y tiempo al firmero)

3.- Si haces avatares o firmas animadas procura que no se pasen mucho del peso ni del tamaño que indican las reglas generales de la comunidad, asi a todos nos ira bien el foro de MC Arte y en General para que la comunidad sea feliz.

4.- Los talleres que lleven 1 mes descuidados, (y dependiendo tambén del grado de popularidad de éste) se les dará de baja siendo cerrado y dándole aviso a los respectivos dueños. Obviamente podrán pedir que lo abran o que lo eliminen.

5.- En el caso de que necesiten reclutar gente para un taller, pueden hacerlo debidaente en el tema correspondiente. ¿Buscas Taller? ¡Reportate!

7.- Cada usuario podra crear solo un taller bajo su nombre, pero puede trabajar en mas de uno, para evitar problemas de irresponsabilidad.

8.- Conocer las normas generales de los talleres como zona de arte que somos debemos mostrar, que siendo nuestra zona estamos en las normas especificas de las firmas y avatars que permite Foro Otaku Reglas Avatar & Firma

9.- Los talleres con mas de 21 dias [3 semanas] de abandono por parte de su Dueño o Lider seran cerrados.


Reglas para los usuarios que piden firmas.

1.- Recuerda que cada taller tiene sus reglas asi que debes de respetarlas.

2.- No postees pedidos en todos los talleres por respeto al firmero.

3.- No exijas, recuerda que todos aqui tenemos vida social y tenemos muchas veces muchos compromisos.

4.- No hagas temas inecesarios pidiendo firmas, para eso estan los talleres.

5.- En el caso de que quieras unirte a un taller, no es necesario que crees un tema para ofrecer tu ayuda, puedes ofrecer tu ayuda en el topic correspondiente a ello. ¿Buscas Taller? ¡Reportate!

6.- Disfruta de la comunidad del Taller Foro Otaku somos una hermandad dispuesta a ayudarte.

7.- Evitar los spoilers en las firmas ya que deforman el foro.


Por su atencion gracias si hay alguna duda haganla saber en este tema.
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
[Reglas] Talleres de Diseño Left_bar_bleue587 / 999587 / 999[Reglas] Talleres de Diseño Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reglas] Talleres de Diseño Left_bar_bleue15 / 19915 / 199[Reglas] Talleres de Diseño Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.