FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Discusion] Diseño del foro~ 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Discusion] Diseño del foro~ 4ZapI6I
[Discusion] Diseño del foro~ BPpy0HH [Discusion] Diseño del foro~ C8xfD [Discusion] Diseño del foro~ Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Discusion] Diseño del foro~ KTuEngp [Discusion] Diseño del foro~ Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Discusion] Diseño del foro~ QzOhRke East of Eden [Discusion] Diseño del foro~ UXcPazH5 [Discusion] Diseño del foro~ UpNkZ [Discusion] Diseño del foro~ UpNkZ [Discusion] Diseño del foro~ UpNkZ [Discusion] Diseño del foro~ UpNkZ [Discusion] Diseño del foro~ UpNkZ [Discusion] Diseño del foro~ UpNkZ [Discusion] Diseño del foro~ UpNkZ [Discusion] Diseño del foro~ UpNkZ [Discusion] Diseño del foro~ UpNkZ [Discusion] Diseño del foro~ UpNkZ [Discusion] Diseño del foro~ UpNkZ [Discusion] Diseño del foro~ UpNkZ
[Discusion] Diseño del foro~ BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Discusion] Diseño del foro~ 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Discusion] Diseño del foro~

5 participantes

Ir abajo

[Discusion] Diseño del foro~ Empty [Discusion] Diseño del foro~

Mensaje por Vaan Jue Nov 14, 2013 10:49 am

Bounjour~

¿Que tal, como han estado? Bueh~ La razón de este tema es debatir en el nuevo diseño del foro, debemos regresar a ser un foro activos o medianamente activo como antes e__é me da pena ver "nada" por aquí así que iniciemos con el diseño, como se puede ver no hicimos nada en Halloween por muchos asuntos en cuestión. En fin~ Iniciemos nominando para lo que sera el tema general:

○ ¿Que colores quieren en el nuevo diseño?
○ ¿Que anime quieren como portada en la cabecera?

Para el diseño navideño:

○ ¿Que colores quieren en el nuevo diseño?
○ ¿Que anime quieren como portada en la cabecera?

Eso seria todo~ Espero su participación ya que sin ideas uno no puede hacer mucho ;/

Adieu~


Última edición por Alaude el Dom Ago 03, 2014 8:54 pm, editado 1 vez
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Discusion] Diseño del foro~ RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Discusion] Diseño del foro~ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Discusion] Diseño del foro~ Right_bar_bleue
Reputacion :
[Discusion] Diseño del foro~ Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Discusion] Diseño del foro~ Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Diseño del foro~ Empty Re: [Discusion] Diseño del foro~

Mensaje por Neo_kalevra Jue Nov 14, 2013 4:30 pm


Como es un diseño navideño me imagino los Colores tradicionales color principal el rojo y el secundario blanco.

Los personajes serian de la serie shingeki no kyojin



Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
[Discusion] Diseño del foro~ Left_bar_bleue0 / 9990 / 999[Discusion] Diseño del foro~ Right_bar_bleue
Reputacion :
[Discusion] Diseño del foro~ Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Discusion] Diseño del foro~ Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Diseño del foro~ Empty Re: [Discusion] Diseño del foro~

Mensaje por Lairy Sáb Nov 16, 2013 7:40 am


¿Que colores quieren en el nuevo diseño?


Algo nuevo como los verdes alimonados, algo que te de alegría verlos y que te animen y eso hacen lo colores verdes; serian con un rojo y un blanco humo algo asi:
Spoiler:
Verde 1c o 1f
Rojo 6 f o 6g
Balnco 14 a



¿Que anime quieren como portada en la cabecera?


Pues según los colores que propongo seria para mi Bulzebub o Samurai Flamenco

Para el diseño navideño:

¿Que colores quieren en el nuevo diseño?

Spoiler:

8g; 18g y 14 b

¿Que anime quieren como portada en la cabecera?

Estoy de acuerdoo con Neo_kalevra
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
[Discusion] Diseño del foro~ Left_bar_bleue0 / 9990 / 999[Discusion] Diseño del foro~ Right_bar_bleue
Reputacion :
[Discusion] Diseño del foro~ Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Discusion] Diseño del foro~ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Diseño del foro~ Empty Re: [Discusion] Diseño del foro~

Mensaje por Kamijou Touma Sáb Nov 16, 2013 11:31 am

Me gustaria un Color Rojo con blanco como se acerca la navidad Surprised y la portada de Anime puede ser Accelerator y las sisters de To aru majutsu no index :3
Kamijou Touma
Kamijou Touma
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 6
Puntos Otakus :
[Discusion] Diseño del foro~ Left_bar_bleue0 / 9990 / 999[Discusion] Diseño del foro~ Right_bar_bleue
Reputacion :
[Discusion] Diseño del foro~ Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Discusion] Diseño del foro~ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Diseño del foro~ Empty Re: [Discusion] Diseño del foro~

Mensaje por Taichi-san Lun Nov 18, 2013 3:25 pm

Hola a todos soy Taichi-san.
Con el tema que se esta tratando ahora mismo...es importante, por que en realidad cuando entro, solo veo... Bla bla bla visto por X persona.

Bueno a lo que vinimos....

○¿Que colores quieren en el nuevo diseño?
Mmm...los colores que se le verían mejor...serian... el rojo y el negro...nose por que pero me late algo con esos colores...xD

○ ¿Que anime quieren como portada en la cabecera? Buena pregunta, hay tantos pero...mmmm...seria bueno que pongan de portada lo peor es que tengo mucho en mi coco, pero seria mejor el de Black Rock Shooter, también nose pero me late x3

Para el diseño navideño:

○ ¿Que colores quieren en el nuevo diseño?
Seria muy común el verde y el rojo, por que no le ponen un amarillo y azul xD

○ ¿Que anime quieren como portada en la cabecera? Si es el de navidad....bueeenoo... tah' difícil eso xD, pongan el de... Kimi to Boku xD

Bueno, eso es solo mi opinión :3

Saludos
Taichi-san
Taichi-san
Member
Member

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 110
Puntos Otakus :
[Discusion] Diseño del foro~ Left_bar_bleue38 / 99938 / 999[Discusion] Diseño del foro~ Right_bar_bleue
Reputacion :
[Discusion] Diseño del foro~ Left_bar_bleue1 / 1991 / 199[Discusion] Diseño del foro~ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Diseño del foro~ Empty Re: [Discusion] Diseño del foro~

Mensaje por Vaan Jue Nov 21, 2013 12:42 pm

Gracias por las opiniones, en estos dias estare publicando un tema detallando en como sera el nuevo diseño basado en sus comentarios para luego proceder a cambiar el diseño nuevamente gracias por las opiniones.
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Discusion] Diseño del foro~ RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Discusion] Diseño del foro~ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Discusion] Diseño del foro~ Right_bar_bleue
Reputacion :
[Discusion] Diseño del foro~ Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Discusion] Diseño del foro~ Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Discusion] Diseño del foro~ Empty Re: [Discusion] Diseño del foro~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.