Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 262 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 262 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Buscas Taller? ¡Reportate!
+3
JazyUzumaki
C e l i n e
Ms. Shisus
7 participantes
Página 1 de 1.
Hi!
La idea de este topic/tema. Acá cada persona que quiera ofrecer sus servicios de diseñador para que algún taller lo reclute.
Debes postear lo siguiente:
- Nick:
- Diseños: [No hay limite de cantidad, puede ser una plantilla.]
Los líderes de talleres por su parte, cuando necesiten reclutar gente, deberán pasarse por este topic en lugar de abrir uno nuevo y contactarse por MP con la o las personas que quieran reclutar en sus filas.
Una vez reclutados los siggers deberán editar su aviso y decir que ya fueron aceptados en un taller, a menos que quieran estar en más de uno, suponiendo por supuesto, que tengan la disponibilidad de tiempo suficiente para ello.
Cualquier duda pueden postearla en este topic.
Bueno, espero que esto funcione bien, para que no se hagan más topics aparte porque esto se desordena mucho.
Byezz!!
Última edición por Riruka Dokugamine el Dom Nov 06, 2011 4:08 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: ¿Buscas Taller? ¡Reportate!
LOL me apunto~
Aqui dejo un plantilla bien chafa hecha en Fa D:!
Aqui dejo un plantilla bien chafa hecha en Fa D:!
- Spoiler:
Habershh que tal <3
dejo un tagwall recién echesillo~~
haber quien me quiere reclutar lool :B
Bye, bye ~
dejo un tagwall recién echesillo~~
haber quien me quiere reclutar lool :B
- Spoiler:
Bye, bye ~
A ver si me puede aclarar mi duda, para reclutar gente tengo que decir aqui en el tema a quien escojo o tengo que contactarle al usuario por mp? es que la verdad no entendi, perdon :/
JazyUzumaki- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
JazyUzumaki escribió:A ver si me puede aclarar mi duda, para reclutar gente tengo que decir aqui en el tema a quien escojo o tengo que contactarle al usuario por mp? es que la verdad no entendi, perdon :/
A lo que entendi, debes contartacte via MP con la persona a la que quieres reclutar y si esa persona acepta debe o puede poner en su post que ya fue reclutada a menos que quiera pertenecer a mas talleres.
Invitado- Invitado
Ohhh o.o, muchas gracias n.n es que en el tema lo leía y no le entendía nada :/, muchas gracias por aclararme la duda :3
JazyUzumaki- Club Vocaloid
Alo gente de Forotaku tenia un rato sin pasar por aqui y miro que ya cambiaron algunas cosas y que quitaron mi taller entonces aqui dejo mi solicitud por si alguien me quiere en su taller chau......................
Nick:-MisterRed-
Tag:
Nick:-MisterRed-
Tag:
- Spoiler:
R e d- Ecchi Club
ok, yo me apunto
Nick: Kusanagi-Kyo
Diseños:
con eso es suficiente, no creo que sea necesario subir toda mi galeria, verdad? xD
que rapido :p
bueno, edito: ya me han aceptado en el taller Blood Roses de JazyUzumaki ^^
Nick: Kusanagi-Kyo
Diseños:
- Spoiler:
con eso es suficiente, no creo que sea necesario subir toda mi galeria, verdad? xD
que rapido :p
bueno, edito: ya me han aceptado en el taller Blood Roses de JazyUzumaki ^^
Creo que hara falta personal... xDD!
Me anoto (? para que alguien me reclute... [Como si fuera a ir a al carcel... ^^!] Demo deben pagarme o no hay trato... Ok no!
Mah~ La mayoria ya conoce mi diseñitos demo igual dejo algunos... [<-- Anda shota/loli & gay... LOL]
Me anoto (? para que alguien me reclute... [Como si fuera a ir a al carcel... ^^!] Demo deben pagarme o no hay trato... Ok no!
Mah~ La mayoria ya conoce mi diseñitos demo igual dejo algunos... [<-- Anda shota/loli & gay... LOL]
- COSOS:
- [img][/img]
PD: Entrego pedidos los fines de semana. [Mas probable]
Gay! Unete a Mua ;w; Nana Chan se me fue ewé
Unamonos y hagamos el Power Gay Taller~ O algo así LOL
¿Que dices -Snif-?
¿Que dices -Snif-?
Cirius_Millenium escribió:Gay! Unete a Mua ;w; Nana Chan se me fue ewé
¿Que dices -Snif-?
Hahaha... Ese llamado IS MINE! xDD!
Bueh~ Mientras no me apaleen por los cosos fails que hare aceptare...
Igual & mi ser Bloody Prince... <333 Seremos Bloody Prince`s
Mah~ No me haga hacer tag walls... No liked...
PD: ¿No era por MP? xDD!
abran un taller kiero pedir
Isanami- Club Vocaloid
Que alguien habra un taller para que me reclute con mi nueva etapa de desing fail
Nick:Black Kronos
Diseños:
Nick:Black Kronos
Diseños:
- Spoiler:
R e d- Ecchi Club