FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Blood Lad 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Blood Lad 4ZapI6I
Blood Lad BPpy0HH Blood Lad C8xfD Blood Lad Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Blood Lad KTuEngp Blood Lad Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Blood Lad QzOhRke East of Eden Blood Lad UXcPazH5 Blood Lad UpNkZ Blood Lad UpNkZ Blood Lad UpNkZ Blood Lad UpNkZ Blood Lad UpNkZ Blood Lad UpNkZ Blood Lad UpNkZ Blood Lad UpNkZ Blood Lad UpNkZ Blood Lad UpNkZ Blood Lad UpNkZ Blood Lad UpNkZ
Blood Lad BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Blood Lad 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Blood Lad

2 participantes

Ir abajo

Blood Lad Empty Blood Lad

Mensaje por Wolfwood Jue Ene 10, 2013 2:56 pm

Blood Lad Blood-lad-1759935

Vamos directamente al meollo de la cuestión. Blood lad empieza con Staz un vampiro otaku, que es el líder de un distrito del infierno, pero eso a el le da igual solo le interesa leer manga y jugar a la Playstation, hasta que un día una chica humana aparece en su distrito sin que nadie sepa por que, sin embargo la chica muere y se convierte en un fantasma, así pues Staz decide buscar una manera de devolverle la vida, por el camino hay personajes de lo mas variopintos como Beru, una bruja que viaja a través de dimensiones usando cortinas,o Wolf, un Hombre lobo amigo de Staz que es líder de otro distrito

mejor me callo ya que no quiero soltar spoilers
Wolfwood
Wolfwood
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 49
Puntos Otakus :
Blood Lad Left_bar_bleue46 / 99946 / 999Blood Lad Right_bar_bleue
Reputacion :
Blood Lad Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Blood Lad Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Blood Lad Empty Re: Blood Lad

Mensaje por Kuro~ Vie Ene 11, 2013 10:19 pm

justo estaba buscando un anime para ver por que entre en vacaciones, y este me cae como anillo al dedo
gracias por la recomendacion
Kuro~
Kuro~
Member
Member

Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 148
Puntos Otakus :
Blood Lad Left_bar_bleue288 / 999288 / 999Blood Lad Right_bar_bleue
Reputacion :
Blood Lad Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Blood Lad Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.