FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Blood + VS Blood C 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Blood + VS Blood C 4ZapI6I
Blood + VS Blood C BPpy0HH Blood + VS Blood C C8xfD Blood + VS Blood C Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Blood + VS Blood C KTuEngp Blood + VS Blood C Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Blood + VS Blood C QzOhRke East of Eden Blood + VS Blood C UXcPazH5 Blood + VS Blood C UpNkZ Blood + VS Blood C UpNkZ Blood + VS Blood C UpNkZ Blood + VS Blood C UpNkZ Blood + VS Blood C UpNkZ Blood + VS Blood C UpNkZ Blood + VS Blood C UpNkZ Blood + VS Blood C UpNkZ Blood + VS Blood C UpNkZ Blood + VS Blood C UpNkZ Blood + VS Blood C UpNkZ Blood + VS Blood C UpNkZ
Blood + VS Blood C BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Blood + VS Blood C 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Blood + VS Blood C

5 participantes

Ir abajo

¿Cual te gusto mas?

Blood + VS Blood C AHZ8MlUd57%Blood + VS Blood C 1HA9oP7s 57% 
[ 20 ]
Blood + VS Blood C AHZ8MlUd20%Blood + VS Blood C 1HA9oP7s 20% 
[ 7 ]
Blood + VS Blood C AHZ8MlUd9%Blood + VS Blood C 1HA9oP7s 9% 
[ 3 ]
Blood + VS Blood C AHZ8MlUd11%Blood + VS Blood C 1HA9oP7s 11% 
[ 4 ]
Blood + VS Blood C AHZ8MlUd3%Blood + VS Blood C 1HA9oP7s 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 35
Volver
 
 

Blood + VS Blood C Empty Blood + VS Blood C

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Jun 27, 2012 1:26 pm

BLOOD PLUS VS BLOOD C

Blood + VS Blood C Blood
Blood plus "Argumento":

Blood + VS Blood C Blood-C
Blood c "argumento":

Bueno chicos, esta vez quiero sus opiniones muy personales acerca de este gran anime.
Esta claro que ambos tienen muchas diferencias y mas que claro que la primera version, la original es Blood plus y que el equipo de Clamp hizo su propia version con la historia original; sin embargo la version de Clamp en mi opinion es un poco mas cruda y dramatica que la original.

Aqui mis puntos de vista:
- Me gusto, me atrapo rapido a traves de toda su larga lista de capitulos no pude parar de verlos, me engancho desde el inicio y solo queria llegar al final.
- Lo que me gusto tambien fue que en esta aparte de accion y drama, tambien hubo un romance muy ligero entre Saya, Haji y Solomon.
- El final estuvo increible.
- Puedo ver que Blood plus tiene una trama un poco mas compleja que la version de Clamp ya que esta ultima es mas sencilla.
- Blood c, admito que si me atrapo porque desde el principio sospeche de ese Fumito y queria comprobar si era el malo. Admito tambien que nunca me llegue a imaginar que todo fuera una farsa.
- Blood c tiene un argumento un poco mas crudo ya que en esta version Saya en serio esta verdaderamente sola, no tiene ningun caballero que la proteja y como todo resulto ser una actuacion, en realidad no tenia amigas ni ningun chico que la quisiera o alguien que la cuidara.


En conclusion, no vamos a negar que la version de clamp es muy buena, sus graficos son de calidad alta y me gusto el diseño de los personajes, pero aun asi, siento que no repasa a Blood plus; me refiero a que, la trama de Blood c es demasiado corta y no tan "estilizada" como la de Blood plus [aunque admito que me quede con ganas de saber quien era ese perrito que se le aparecia a la Saya de Blood c]
A mi si me gusto Blood c, y disfrute mucho del opening, aunque los openings de Blood plus me gustan mas.
No digo que sea mala la version de Clamp porque si me gusto, hay mas sangre jajajaja; pero nada como Blood +.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Blood + VS Blood C RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Blood + VS Blood C Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Blood + VS Blood C Right_bar_bleue
Reputacion :
Blood + VS Blood C Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Blood + VS Blood C Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood + VS Blood C Empty Re: Blood + VS Blood C

Mensaje por Ibsen Miér Jun 27, 2012 1:40 pm

Si tengo que elegir la mejor versión de ésta franquicia, esgogería la película de hace unos años, Blood: The Last Vampire, porque es realista, concisa, con una Saya dura, sin atisbos de fantasía.

Ahora, el vs es sobre las dos series.... me quedo con las dos, ambas versiones son magníficas, buena animación, buen desarrollo de la trama, sin embargo, existen las diferencias de estilo.
CLAMP no pudo evitar mezclar su propio universo con la historia de Saya, y lo hicieron formidablemente; no son muchos capítulos, pero eso le aceleró el climax, allí falló Blood+, que tan larga fue la serie para un final bastante predecible, pero conectó su trama con la película original, CLAMP no logró ese detalle con consistencia. So, ambas versiones tienen puntos a fafvor y en contra, no obstante son excelentes, recomendables, !y muy gore!.

¡Buen post!
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Blood + VS Blood C RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Blood + VS Blood C Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Blood + VS Blood C Right_bar_bleue
Reputacion :
Blood + VS Blood C Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Blood + VS Blood C Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Blood + VS Blood C Empty Re: Blood + VS Blood C

Mensaje por MisakaUchiha Lun Dic 03, 2012 3:54 am

La verdad es que blood+ presento mayor actividad en la historia y manejo mejores acontecimientos y generos...
En cambio bloodC paso a ser mucho de misterio, dejando a la historia un poco aburrida y muy pasiva...
MisakaUchiha
MisakaUchiha
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 11
Puntos Otakus :
Blood + VS Blood C Left_bar_bleue19 / 99919 / 999Blood + VS Blood C Right_bar_bleue
Reputacion :
Blood + VS Blood C Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Blood + VS Blood C Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Blood + VS Blood C Empty Re: Blood + VS Blood C

Mensaje por Inori Asuna Dom Mayo 12, 2013 2:44 pm

Yo no he visto aun blood +
En realidad yo solo vine a comentar acerca del perrito que estaba con Saya, es Watanuki de XXXHolic. El dueño de la tiendo de deseos de Yuuki Ichihara, despues de la muerte de esta.

Me gusto Blood-C pero se me hizo la trama muy lenta cuando aparece lo bueno es en el capitulo 6 y termina de una forma muy.. forzada.

Saya ya esta recuperando sus recuerdos gracias a la intervencion de Watanuki..
Inori Asuna
Inori Asuna
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 1
Puntos Otakus :
Blood + VS Blood C Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Blood + VS Blood C Right_bar_bleue
Reputacion :
Blood + VS Blood C Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Blood + VS Blood C Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Blood + VS Blood C Empty Re: Blood + VS Blood C

Mensaje por Yami94 Dom Sep 08, 2013 1:18 pm

Blood C es una caca, la vi y no me agrado en absoluto, pensaba que iba a ser algo mas, pero temrino en un asco, ademas de la forma que la tratan al final sus "amigos", y deja la historia a otro lado. Asi que blood+ es mucho mejor, en historia y realismo
Yami94
Yami94
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 9
Puntos Otakus :
Blood + VS Blood C Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Blood + VS Blood C Right_bar_bleue
Reputacion :
Blood + VS Blood C Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Blood + VS Blood C Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Blood + VS Blood C Empty Re: Blood + VS Blood C

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.