FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Blood C 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Blood C 4ZapI6I
Blood C BPpy0HH Blood C C8xfD Blood C Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Blood C KTuEngp Blood C Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Blood C QzOhRke East of Eden Blood C UXcPazH5 Blood C UpNkZ Blood C UpNkZ Blood C UpNkZ Blood C UpNkZ Blood C UpNkZ Blood C UpNkZ Blood C UpNkZ Blood C UpNkZ Blood C UpNkZ Blood C UpNkZ Blood C UpNkZ Blood C UpNkZ
Blood C BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Blood C 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Blood C

2 participantes

Ir abajo

Blood C Empty Blood C

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Jun 27, 2012 1:03 pm

BLOOD C

Blood C Blood-C-post

Blood-C (ブラッド シー Blood-C?) es un serie de anime producida por el estudio Production I.G, dirigido por Ushiki Yoshitaka y la colaboracion de las mangakas CLAMP. Blood-C es la continuación de la franquicia de Blood, siendo su predecesor Blood+ emitido en 2005-2006. Además un manga esta siendo realizado en la revista Monthly Shōnen Ace por Ranmaru Kotone.
Ficha:

Argumento
La historia trata de la vida que llevaba una estudiante de segundo año de bachiller llamada Kisaragi Saya. Ella vive una vida feliz en una aldea remota con su padre, ella es muy alegre y amable siempre que va de camino a la escuela canta una canción que ella misma inventa. Es hija de una sacerdotisa y vive en un templo que cuida junto a su padre. Su madre era sacerdotisa de dicho templo, y cuando aún se encontraba con vida luchaba con los que llama "Furukimono", que son monstruos que devoran a los humanos, por lo que los cazaba, para así poder proteger a la gente del pueblo, sus amigos y a su padre. Saya y su padre no saben cocinar , así que su comida es preparada por Fumito-san, que estudio en el mismo colegio de su padre. A ella le encanta el café y le gusta mucho los "Guimauve" que Fumito-san le prepara. Ella tiene un carácter despistado por eso no se da cuenta de los sentimientos de afecto que algunos chicos de la serie sienten por ella. Su vida se llenará de problemas cuando se entere de la verdad de su pasado, y verá que todo en lo que creía es una mentira y un retorcido juego, en el que ella y todos los demás no son nada más que unos títeres.


Protagonistas

Saya Kisaragi (更衣小夜 Kisaragi Saya?)
Seiyū: Nana Mizuki
La protagonista de la serie, Saya es una chica optimista, y que a menudo es demasiado cortés. A pesar de ser muy atlética, ella es muy torpe, siempre esta en algún apuro, y tiende a llegar tarde a la escuela. Saya intenta proteger a todos de los que llama "furikimono" que extermina y que luego inconsientemente se alimenta de ellos, pero casi nunca logra rescatarlos viendo así la muerte de muchas personas incluyendo la de sus amigos por esto ella siente unos fuertes dolores de cabeza a causa de que intenta recordar su pasado pero no puede o mejor dicho no le dejan hacerlo. Lo que no sabe es que la aldea donde vive está en total vigilancia, y que todo lo que cree es una farsa.

Tadayoshi Kisaragi (更衣唯芳 Kisaragi Tadayoshi?)
Seiyū: Keiji Fujiwara
Es el padre de Saya, el cual le enseña como ser una sacerdotisa así como lo fue su "madre". Él siempre le avisa para que Saya vaya a cazar y exterminar a los furikimonos. Él en verdad la quiere y estima mucho por que ella es lo mas aprecido a él y por eso le duele el hecho de engañarla y hacerle creer en un farsa.

Blood C 02-12-2011_blood-c_illust

Fumito Nanahara (七原文人 Nanahara Fumito?)
Seiyū: Kenji Nojima
Vecino de Saya y el propietario de Guimauve , una cafetería cerca de la casa de Saya que también es el nombre de unos pastelitos que sirve a Saya y que a ella le gusta mucho, ella dice que tiene un sabor como "a algo"; que en realidad al final de la serie Fumito revela. Aunque paresca ser una persona muy bondadosa y creible el en verdad es la persona que "controla la pelicula" y el decide donde y cuando aparecerán los furikimono y quien o quienes matarán.

Tokizane Shinichirou (敦時真慎一郎 Shinichirou Tokizane) Al principio chico serio,estudia en la misma escuela que Saya. Siempre llega Tarde a clase. Saya siempre intenta animarlo pero, la mayor parte del tiempo no lo logra o las cosas salen mal. El alberga interés en Saya aunque no lo demuestre.


Película
Una película ánime se estrenará el 2 de junio de 2012. En el primer trailer se aprecia a Saya con el ojo recuperado y sentada dentro de un tren, donde se muestra una masacre, luego se ve a Saya vestida como el personaje de Blood the Last Vampire (La vestimenta y el tren está basado en aquella película) recorriendo las calles de Tokio buscando y matando Furukimonos que se hacen pasar por humanos. En ese instante se escucha la voz de Fumito diciendo "por fin te vuelvo a ver, Saya". En el segundo avance Saya jura vengarse de los que le hicieron daño y a sus amigos muertos, allí se muestra que habrá una sangrienta cacería de furukimonos en la estación del tren. En una version alternativa se aprecia a nuevos personajes, tal vez sean nuevos amigos de Saya, especialmente una chica que aparece en un aviso. En una escena algunas personas la proporcionan y mas tarde se enfrenta con una espada nueva, después Saya grita el nombre de Fumito como si el fuera a escapar tal como se ha visto en el episodio final, en el tercer trailer aparece Saya tal como se ha visto en el ultimo episodio(era un flashback), luego se aprecia una vez mas la palea en la estación de tren,alguien atacando a Saya mientras ella salvaba tal vez a su amiga, los soldados asesinos de Fumito, un teatro como campo de batalla, tambien se aprecia a Watanuki Kimihiro el personaje del anime ×××HOLiC ,una columna gigante que al parecer es un monstruo muy poderoso que esta devastando la ciudad y Saya diciendo ¡¡¡FUMITOOO!!! en un intento de acabar con el.
Trailer de la pelicula



Opening y Ending
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Blood C RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Blood C Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Blood C Right_bar_bleue
Reputacion :
Blood C Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Blood C Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood C Empty Re: Blood C

Mensaje por Ibsen Miér Jun 27, 2012 1:26 pm

Este anime es excelente, CLAMP hizo un gran trabajo al adaptar la historia de Blood: The Last Vampire, adicionando el toque fantasioso de sus ya conocidas series (aparace Watanuki de XXXHolic). Yo puse semanas atrás un trailer de la película de Blood-C, creo que nadie lo vio...

So, espero que muchos vean Blood-C, no es muy conocida, pero si, muy recomendable.
Gracias por el post, Azu.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Blood C RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Blood C Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Blood C Right_bar_bleue
Reputacion :
Blood C Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Blood C Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Blood C Empty Re: Blood C

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Jun 27, 2012 1:30 pm

Si, el diseño de los personajes es asombroso, pero me desepciono saber que en realidad Saya estaba sola y no tenia amigas ni nadie la queria; que no tenia una familia.

Pero esta bueno porque tiene mas sangre que la otra version de Blood, aunque no cambio a mi Blood + jajaja

¿Pusiste un trailer?
upss... no lo vi, sumimasen.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Blood C RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Blood C Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Blood C Right_bar_bleue
Reputacion :
Blood C Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Blood C Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood C Empty Re: Blood C

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.