FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿A que hora te gusta leer? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 116 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 116 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿A que hora te gusta leer? 4ZapI6I
¿A que hora te gusta leer? BPpy0HH ¿A que hora te gusta leer? C8xfD ¿A que hora te gusta leer? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿A que hora te gusta leer? KTuEngp ¿A que hora te gusta leer? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿A que hora te gusta leer? QzOhRke East of Eden ¿A que hora te gusta leer? UXcPazH5 ¿A que hora te gusta leer? UpNkZ ¿A que hora te gusta leer? UpNkZ ¿A que hora te gusta leer? UpNkZ ¿A que hora te gusta leer? UpNkZ ¿A que hora te gusta leer? UpNkZ ¿A que hora te gusta leer? UpNkZ ¿A que hora te gusta leer? UpNkZ ¿A que hora te gusta leer? UpNkZ ¿A que hora te gusta leer? UpNkZ ¿A que hora te gusta leer? UpNkZ ¿A que hora te gusta leer? UpNkZ ¿A que hora te gusta leer? UpNkZ
¿A que hora te gusta leer? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿A que hora te gusta leer? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿A que hora te gusta leer?

+2
Neo_kalevra
Scarlet de Lioncourt
6 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu hora favorita para leer?

¿A que hora te gusta leer? AHZ8MlUd11%¿A que hora te gusta leer? 1HA9oP7s 11% 
[ 1 ]
¿A que hora te gusta leer? AHZ8MlUd44%¿A que hora te gusta leer? 1HA9oP7s 44% 
[ 4 ]
¿A que hora te gusta leer? AHZ8MlUd0%¿A que hora te gusta leer? 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
¿A que hora te gusta leer? AHZ8MlUd44%¿A que hora te gusta leer? 1HA9oP7s 44% 
[ 4 ]
¿A que hora te gusta leer? AHZ8MlUd0%¿A que hora te gusta leer? 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
Volver
 
 

¿A que hora te gusta leer? Empty ¿A que hora te gusta leer?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 16, 2012 6:02 pm

¿Cual es su hora favorita para leer?

Me estaba preguntando si habran mas personas que como yo prefieren leer en una hora determinada del dia o que leen en sus ratos libres sin importar la hora del dia. Yo por ejemplo me gusta leer en la noche, cuando son como las 6 o 7 que ya va oscureciendo porque me gusta leer a la luz de la lampara sentada en mi sofa rosado y esponjoso, no se... me gusta ponerme en ambiente; pero tambien leo entre clases en la escuela con la bulla y todos los gritos en el salon de clases y no me molesta. Pero mas adoro leer de noche porque me encanta el reflejo de la lampara sobre las hojas del libro, las sombras que se producen cada vez que volteo la pagina, el silencio que me deja imaginar todos los capitulos como si estuviera viendo una pelicula.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿A que hora te gusta leer? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿A que hora te gusta leer? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿A que hora te gusta leer? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que hora te gusta leer? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿A que hora te gusta leer? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A que hora te gusta leer? Empty Re: ¿A que hora te gusta leer?

Mensaje por Neo_kalevra Sáb Dic 22, 2012 8:05 pm


Dices que lees en noche pero en la votaciones no veo tu voto, bueno yo vote por ninguna hora en especifico, ya que me es indiferente ya que cuando leo, entro en una concentración en el cual no percibo los sonidos y mi imaginación se mezcla con la historia del libro, haci que los ruidos en realidad no son problema para mi.
Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
¿A que hora te gusta leer? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿A que hora te gusta leer? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que hora te gusta leer? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿A que hora te gusta leer? Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A que hora te gusta leer? Empty Re: ¿A que hora te gusta leer?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Dic 22, 2012 9:38 pm

Neo_kalevra escribió:
Dices que lees en noche pero en la votaciones no veo tu voto, bueno yo vote por ninguna hora en especifico, ya que me es indiferente ya que cuando leo, entro en una concentración en el cual no percibo los sonidos y mi imaginación se mezcla con la historia del libro, haci que los ruidos en realidad no son problema para mi.

Es porque no habia votado aun ¿A que hora te gusta leer? 570720903
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿A que hora te gusta leer? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿A que hora te gusta leer? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿A que hora te gusta leer? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que hora te gusta leer? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿A que hora te gusta leer? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A que hora te gusta leer? Empty Re: ¿A que hora te gusta leer?

Mensaje por Ibsen Sáb Dic 22, 2012 10:27 pm

No leo en una hora específica, leo cuando me topo con un buen libro, o cuando sea que me den ganas de echar una leída. El ambiente sí me afecta los sentidos, pero creo que eso proporciona algo más, enriquece mi lectura porque siento que sigo presente en el mundo real.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿A que hora te gusta leer? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿A que hora te gusta leer? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿A que hora te gusta leer? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que hora te gusta leer? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿A que hora te gusta leer? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿A que hora te gusta leer? Empty Re: ¿A que hora te gusta leer?

Mensaje por Nahts Asrai Dom Dic 23, 2012 1:37 pm

En el bus aunque tiene cierto peligro, a mediodía si no hay nadie para jugar a las cartas y por la noche, metida en la cama.Y los ratos muertos, por supuesto
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
¿A que hora te gusta leer? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¿A que hora te gusta leer? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que hora te gusta leer? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿A que hora te gusta leer? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿A que hora te gusta leer? Empty Re: ¿A que hora te gusta leer?

Mensaje por danielpaniagualaraa Dom Dic 23, 2012 5:30 pm

a las 9:00 am
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
¿A que hora te gusta leer? Left_bar_bleue362 / 999362 / 999¿A que hora te gusta leer? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que hora te gusta leer? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿A que hora te gusta leer? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿A que hora te gusta leer? Empty Re: ¿A que hora te gusta leer?

Mensaje por Mirannda Dom Dic 23, 2012 10:02 pm

Yo leo por la noche, poco antes de dormir por que es cuando hay más silencio en casa. Eso si, me llevo unas 40 paginas de una sola xD. He intentado leer cuando salgo, en una hora libre o algo por el estilo y no funciona. Son muy sensible a cualquier ruido cuando leo :/
Mirannda
Mirannda
User
User

Sexo : Femenino Mensajes : 58
Puntos Otakus :
¿A que hora te gusta leer? Left_bar_bleue22 / 99922 / 999¿A que hora te gusta leer? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que hora te gusta leer? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿A que hora te gusta leer? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿A que hora te gusta leer? Empty Re: ¿A que hora te gusta leer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.