FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? 4ZapI6I
¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? BPpy0HH ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? C8xfD ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? KTuEngp ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? QzOhRke East of Eden ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? UXcPazH5 ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? UpNkZ ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? UpNkZ ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? UpNkZ ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? UpNkZ ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? UpNkZ ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? UpNkZ ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? UpNkZ ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? UpNkZ ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? UpNkZ ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? UpNkZ ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? UpNkZ ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? UpNkZ
¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte?

+3
Vanilla-Nyan
I c h i g o
Lady_Angel
7 participantes

Ir abajo

¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Empty ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte?

Mensaje por Lady_Angel Dom Mar 04, 2012 8:43 pm

Bueno, ya que no vi ningún tema en esta zona quería estrenarla :3

Bueno, tal como dice el titulo, ¿Qué prefieren? Hay muchas personas a las cuales les gusta realizar manualidades, pero algunas eligen utilizar arcilla, otras porcelana en frió, otros cartapesta, etc. Hay otros que prefieren dibujar, algunos lo hacen en tamaños relativamente pequeños, y utilizan lapices, ceras (crayones), marcadores, tizas, grafito, acuareas, etc. Otros lo hacen en grande utilizando aerosoles, o pinturas, en fin, todas tienen el mismo fin, crear arte visual. ¿ustedes que prefieren a la hora de realizar una "obra de arte"?

Yo me quedo con el método antiguo, de hoja y lápiz y a la hora de darle "vida" me quedo con el grafito, ya que soy un asco utilizando lapices de colores xD. Espero les guste el tema n.n..Besos ♥


Última edición por Lady_Angel el Mar Mar 06, 2012 10:02 pm, editado 1 vez
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Left_bar_bleue361 / 999361 / 999¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Empty Re: ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte?

Mensaje por I c h i g o Mar Mar 06, 2012 3:00 pm

Pues me gusta mas usar la hoja y el lapiz xD
soy bueno en manualidades pero me gusta mas
dibujar :B..................pero no siempre coloreo
mi dibujos......los dejo a blanco y negro o solo les pongo
el sombreado :HappyForeverAlone:

¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Pascua
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Empty Re: ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte?

Mensaje por Vanilla-Nyan Sáb Abr 21, 2012 11:23 am

Igualmente, hoja y lapiz, amo dibujar, algunas veces pinto con colores, otras con pintura, otras con carboncillo, etc, depende de como me sienta.

Aunque tambien me gusta dibujar a lapiz y luego colorear con photoshop.
Tambien otras veces hago cositas con arcilla o masa flexible, pero no me quedan tan bien como el dibujo jeje Un.n
Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 136
Puntos Otakus :
¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Left_bar_bleue180 / 999180 / 999¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Empty Re: ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte?

Mensaje por †~✧:*Aiko*:✧~† Sáb Nov 10, 2012 12:50 pm

yo soy tambien de hoja y lapiz, de hecho no pinto mis dibujos ._. solo hoja, lapiz y goma por si las dudas e.e
†~✧:*Aiko*:✧~†
†~✧:*Aiko*:✧~†
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 27
Puntos Otakus :
¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Left_bar_bleue50 / 99950 / 999¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Right_bar_bleue

http://pinkrd.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Empty Re: ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte?

Mensaje por Candy XD Sáb Nov 10, 2012 10:13 pm

Pues.... yo también hoja y lápiz aunque la mayoría de las beses no coloreo mis dibujos los prefiero en blanco y negro
Candy XD
Candy XD
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 5
Puntos Otakus :
¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Left_bar_bleue4 / 9994 / 999¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Empty Re: ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte?

Mensaje por t3frex Jue Jun 13, 2013 2:44 am

Forever hoja y lapiz wajajaja y a quien no.le guste ;P
t3frex
t3frex
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Left_bar_bleue142 / 999142 / 999¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Empty Re: ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte?

Mensaje por Nahts Asrai Jue Jun 13, 2013 1:32 pm

¡¡tradicional!!
generalmente, lápiz, porque es mas accesible y sencillo y tal, pero también pinto en oleo sobre lienzo, y me gustaría empezar a probar acrílicos por mi cuenta... fuera de lo que me mandan en plástica, digo, por que además al año que viene seguramente no lo coja.
Y en cuanto al formato... bueno, si es dibujo seguramente sea sobre un folio DIN A4, pero si se tercia no me importa dibujar en un tamaño más grande, sobre papel continuo o algo así. Y si es lienzo...bueno, no suelen ser excesivamente grandes para tratarse de un lienzo.
En conclusión lápiz o pintura. Me divierto con ambos *o*
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Empty Re: ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte?

Mensaje por t3frex Vie Jun 14, 2013 1:20 am

No digais eso que me deprimo snif
t3frex
t3frex
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Left_bar_bleue142 / 999142 / 999¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte? Empty Re: ¿Qué elemento es su preferido a la hora de realizar sus obras de arte?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.