FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hora de Aventura 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Hora de Aventura 4ZapI6I
Hora de Aventura BPpy0HH Hora de Aventura C8xfD Hora de Aventura Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Hora de Aventura KTuEngp Hora de Aventura Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Hora de Aventura QzOhRke East of Eden Hora de Aventura UXcPazH5 Hora de Aventura UpNkZ Hora de Aventura UpNkZ Hora de Aventura UpNkZ Hora de Aventura UpNkZ Hora de Aventura UpNkZ Hora de Aventura UpNkZ Hora de Aventura UpNkZ Hora de Aventura UpNkZ Hora de Aventura UpNkZ Hora de Aventura UpNkZ Hora de Aventura UpNkZ Hora de Aventura UpNkZ
Hora de Aventura BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Hora de Aventura 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Hora de Aventura

+7
Ibsen
Scarlet de Lioncourt
Ms. Shisus
Enm!
I c h i g o
Mother_Mary
Nino.chan
11 participantes

Ir abajo

Hora de Aventura Empty Hora de Aventura

Mensaje por Nino.chan Mar Abr 10, 2012 8:04 pm

Hora de Aventura It_s_Adventure_Time_by_BladeXD
Trama
Finn es un chico de 13 años (12 hasta "El Tren Misterioso", trece hasta "Incendium") que fue encontrado en el bosque cuando era bebé por los padres de Jake, vive con un perro de 28 años de edad con poderes mágicos que es su mejor amigo. Viven en "La Tierra de Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas donde el dúo se dedicará a tener aventuras como salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los necesitados.
Cabe destacar que la serie parece ocurrir en este mismo mundo en un futuro postapocalíptico. Prueba de esto es la ciudad bajo el agua que se ve en un episodio, o el comentario de madre de Arcoiris que dice: "Pensamos que ya no quedaban humanos", el río de basura del que sale una sirena horrible, o los "hombres de negocios" atrapados en un hielo y que parecen no recordar nada más que los negocios.

Personajes
Finn
Spoiler:

Jake
Spoiler:

Otros
Princess Bubblegum
Spoiler:

Lady Rainicorn
Spoiler:

Ice King
Spoiler:
Marceline
Spoiler:

Yo hace mucho tiempo habia perdido la esperanza de ver otro buen cartoon en la tele pero este tiene mucho futuro segun yo xD
ah sido el unico que ah logrado sacarme una sonrisa desde hace mucho tiempo
es taaaan random y tiene unos cositos tan lindos<3
Spoiler:
ademas finn y jake son bien bobos como no quererlos<3? XD
es muy wena :3

Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Hora de Aventura Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Hora de Aventura Right_bar_bleue
Reputacion :
Hora de Aventura Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Hora de Aventura Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hora de Aventura Empty Re: Hora de Aventura

Mensaje por Mother_Mary Vie Abr 13, 2012 4:40 pm

Últimamente Cartoon network se está llenando de dibujitos animados surrealistas y flasheros, dentro de los cuales Hora de Aventura es el que más se destaca para mí.
La verdad que me gusta mucho, los personajes están bien armados y la historia es bastante buena, espero que sea largo.
Mother_Mary
Mother_Mary
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 9
Puntos Otakus :
Hora de Aventura Left_bar_bleue17 / 99917 / 999Hora de Aventura Right_bar_bleue
Reputacion :
Hora de Aventura Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Hora de Aventura Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hora de Aventura Empty Re: Hora de Aventura

Mensaje por I c h i g o Sáb Abr 14, 2012 12:18 am

:Fuuuuu: te me adelantaste D: yo queria postear este cartoon
en fin....
Kyaaa!!! Hora de Aventura 2901831014 amooo hora de aventura
nunca me lo pierdo...nuevos episodioa todos los lunes a las 8:00 pm :B
soy fan!!! *3*
amo amo amo este cartoon
PD: Hora de aventura, llama a tus amigos, vamos a tierras muy lejanas, con Jake el perro y finn el humano...... xD
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Hora de Aventura Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hora de Aventura Right_bar_bleue
Reputacion :
Hora de Aventura Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Hora de Aventura Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Hora de Aventura Empty Re: Hora de Aventura

Mensaje por Enm! Mar Abr 17, 2012 1:09 pm

me encantan estos dibujos animados, son muy graciosos aunque si que son muy tontos XD
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Hora de Aventura Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Hora de Aventura Right_bar_bleue
Reputacion :
Hora de Aventura Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Hora de Aventura Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hora de Aventura Empty Re: Hora de Aventura

Mensaje por Ms. Shisus Mar Ago 14, 2012 8:16 pm

Aun recuerdo que cuando lo vi por primera vez me dio miedo, pero despues le empece a agarrar el gusto xDDDD Se me hace un cartoon super curioso ademas de que Finn es tan lindo en anime~ *-*
Es de esas cosas curiosas de la vida xDD
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Hora de Aventura RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Hora de Aventura Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hora de Aventura Right_bar_bleue
Reputacion :
Hora de Aventura Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Hora de Aventura Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hora de Aventura Empty Re: Hora de Aventura

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Ago 14, 2012 8:26 pm

Me da miedo... no se porque les gusta mucho.
Pero... si de algo me di cuenta es que este cartoon tiene mucho exito con chavos ya grandesitos como de 14 en adelante, incluso tengo primos de 20 años que lo miran porque les gusta.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Hora de Aventura RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Hora de Aventura Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hora de Aventura Right_bar_bleue
Reputacion :
Hora de Aventura Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Hora de Aventura Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hora de Aventura Empty Re: Hora de Aventura

Mensaje por Ibsen Mar Ago 14, 2012 9:08 pm

Es un excelente cartoon, es casi una parodia de los típicos cuentos de hadas, con un humor clásico y alguno que otro destello de astucia, me gusta mucho (las excentricidades de Finn me parten de la risa), además tiene un doblaje muy bueno.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Hora de Aventura RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Hora de Aventura Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hora de Aventura Right_bar_bleue
Reputacion :
Hora de Aventura Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Hora de Aventura Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Hora de Aventura Empty Re: Hora de Aventura

Mensaje por CyberLolitaMadness Mar Ago 14, 2012 11:21 pm

Este cartoon esta re loco pero me encanta *.*
Mi favorita es Marceline, rebelde y buena cantante XD





VERSION JAZZ****

CyberLolitaMadness
CyberLolitaMadness
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 30
Puntos Otakus :
Hora de Aventura Left_bar_bleue52 / 99952 / 999Hora de Aventura Right_bar_bleue
Reputacion :
Hora de Aventura Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Hora de Aventura Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hora de Aventura Empty Re: Hora de Aventura

Mensaje por Ash Crimson Lun Mar 25, 2013 2:52 am

Este ultimo mes, me puse aver esta tan sonada serie con mas detenimiento y que ya habia tenido la ocacion de verla pero no le preste mucha atencion.
Wohhaoo es una de las cosas mas interesantes que he visto en mucho tiempo ya que en apariencia y segun el diseño se podria pensar que es una serie muy simple y plana, en realidad encierra un monton de misterios, contrastes entre el lado del bien y del lado oscuro, cosas muy bizarras y una serie de persoanjes con una variedad de conflictos.
La cosa esta en tomarle en encanto a la serie pues aveces con solo ver uno o dos capitulos puede resultar tedioso o sin mucho sentido, pero si te la sigues cuando menos te das cuenta ya vas en la cuarta temporada como me paso a mi XDDD
Además aqui en México tiene el plus del doblaje donde los actores llegan a jugar con los dialogos y meter una que otra frase chusca que todos conocemos XDDDD
1000% recomendable si estan abiertos a ideas fumadonas.
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
Hora de Aventura Left_bar_bleue166 / 999166 / 999Hora de Aventura Right_bar_bleue
Reputacion :
Hora de Aventura Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Hora de Aventura Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hora de Aventura Empty Re: Hora de Aventura

Mensaje por Nahts Asrai Miér Mar 27, 2013 5:05 pm

Creo que ni los mismos guionistas saben cual es la droga que usan para inspirarse....
bueeeno, es gracioso y absurdo, y por alguna razón que se me escapa tiene muchísimo fandom, sobre todo entre gente más mayor... Marceline es el típico cosplay que se improvisa a última hora xD
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Hora de Aventura Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Hora de Aventura Right_bar_bleue
Reputacion :
Hora de Aventura Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Hora de Aventura Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hora de Aventura Empty Re: Hora de Aventura

Mensaje por Tetsuya-chan Miér Mar 27, 2013 6:22 pm

Hora de Aventura Forever
Hora de aventura llama a tus amigos vamos a tierras muy lejanas
con jake el perro y finn el humano y diversión siempre tendrás
Hora de aventura ....(Lo cante xDD) <3 <3 <3
Fan forever
Tetsuya-chan
Tetsuya-chan
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Revisor Hola otakus :B Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 135
Puntos Otakus :
Hora de Aventura Left_bar_bleue400 / 999400 / 999Hora de Aventura Right_bar_bleue
Reputacion :
Hora de Aventura Left_bar_bleue70 / 19970 / 199Hora de Aventura Right_bar_bleue

http://bubble-sky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hora de Aventura Empty Re: Hora de Aventura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.