FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Lees el manga? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Lees el manga? 4ZapI6I
¿Lees el manga? BPpy0HH ¿Lees el manga? C8xfD ¿Lees el manga? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Lees el manga? KTuEngp ¿Lees el manga? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Lees el manga? QzOhRke East of Eden ¿Lees el manga? UXcPazH5 ¿Lees el manga? UpNkZ ¿Lees el manga? UpNkZ ¿Lees el manga? UpNkZ ¿Lees el manga? UpNkZ ¿Lees el manga? UpNkZ ¿Lees el manga? UpNkZ ¿Lees el manga? UpNkZ ¿Lees el manga? UpNkZ ¿Lees el manga? UpNkZ ¿Lees el manga? UpNkZ ¿Lees el manga? UpNkZ ¿Lees el manga? UpNkZ
¿Lees el manga? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Lees el manga? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Lees el manga?

2 participantes

Ir abajo

¿Lees el manga? Empty ¿Lees el manga?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Ago 15, 2012 8:35 pm

¿SIGUES EL MANGA DE VAMPIRE KNIGHT?


Les hago la pregunta a los fanaticos de esta excelente serie shojo-vampirica porque puede ser que solamente se hayan quedado con el anime o al reves, que solo leyeron el manga y no ven el anime.

Pero en mi caso fue la primera opcion. Recuerdo que alguna amiga muy querida de la secundaria [que por cierto ni es otaku] me recomendo este anime de vampiros porque me dijo que era romantico y entonces busque el opening 1ro y dije "a verlo" y de ahi me gusto me comenze a leer el manga.

Por cierto el manga ahorita creo que que se va a publicar el 85 y pues... esta que arde el manga jajaja. Leanlo y sabran si Yuuki mata a Kaname.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Lees el manga? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Lees el manga? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Lees el manga? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Lees el manga? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Lees el manga? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Lees el manga? Empty Re: ¿Lees el manga?

Mensaje por Ms. Shisus Miér Ago 15, 2012 10:06 pm

Por supuesto que leo el manga, siempre he expresado mi favoritismo al manga, claro que hay cosas que agradezco del anime como el soundtrack, pero siempre esta mi preferencia por encima el manga xD

No se porque pero cuando vi el final de la segunda temporada me quede con mi cara de WTF! y me pense que si el manga tambien tenia ese final me suicidaria xDD
Aunque recientemente ya no le he leido porque queria que se juntaran los capitulos ya que esperas los meses para poder leer un solo capitulo me enoja LOL
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Lees el manga? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Lees el manga? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Lees el manga? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Lees el manga? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Lees el manga? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.