FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si no lees manga... ¿no eres otaku? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Si no lees manga... ¿no eres otaku? 4ZapI6I
Si no lees manga... ¿no eres otaku? BPpy0HH Si no lees manga... ¿no eres otaku? C8xfD Si no lees manga... ¿no eres otaku? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Si no lees manga... ¿no eres otaku? KTuEngp Si no lees manga... ¿no eres otaku? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Si no lees manga... ¿no eres otaku? QzOhRke East of Eden Si no lees manga... ¿no eres otaku? UXcPazH5 Si no lees manga... ¿no eres otaku? UpNkZ Si no lees manga... ¿no eres otaku? UpNkZ Si no lees manga... ¿no eres otaku? UpNkZ Si no lees manga... ¿no eres otaku? UpNkZ Si no lees manga... ¿no eres otaku? UpNkZ Si no lees manga... ¿no eres otaku? UpNkZ Si no lees manga... ¿no eres otaku? UpNkZ Si no lees manga... ¿no eres otaku? UpNkZ Si no lees manga... ¿no eres otaku? UpNkZ Si no lees manga... ¿no eres otaku? UpNkZ Si no lees manga... ¿no eres otaku? UpNkZ Si no lees manga... ¿no eres otaku? UpNkZ
Si no lees manga... ¿no eres otaku? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Si no lees manga... ¿no eres otaku? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Si no lees manga... ¿no eres otaku?

+2
Ahydul
Scarlet de Lioncourt
6 participantes

Ir abajo

Si no lees manga... ¿no eres otaku? Empty Si no lees manga... ¿no eres otaku?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Ago 06, 2013 8:18 pm

Pues hace algunos meses leia unos comentarios por internet en un foro, o no se si era foro o blog... ya ni me acuerdo. La cuestion es que alguien decía que uno no puede ser otaku si solamente se limita a ver el anime sin leer la historia del manga.
Ustedes que piensan... aunque yo no creo que exista un solo chic@ otaku que a pesar de ver muchos animes no lea manga. Por ejemplo, pongamos mi ejemplo: yo antes de leer el manga de Naruto solo veia el anime y fue hasta que empezó el famoso relleno que me digne a checar el manga por curiosa y luego termine leyendo el manga y viendo el anime al mismo tiempo. Ademas, tambien en mi vida he leido muy pocos mangas, puedo contar como 3 o 4 mangas unicamente que me digne a leer o que aun sigo.

Entonces... yo por ejemplo, que no leo mucho manga, segun esta persona que comentaba... ¿no soy otaku? Si no que "unicamente me gusta ver caricaturas extrangeras y ya" eso es lo que comentaba: "No eres otaku o fan del anime si no lees manga, significa que solo te gusta ver caricaturas extrangeras" mas o menos asi era lo que comentaban esas personas en cierta pagina web que saber cual era.

Pero en serio... ¿entonces otras personas y yo que no leemos tanto manga, no somos fan del anime/manga en realidad?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Si no lees manga... ¿no eres otaku? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Si no lees manga... ¿no eres otaku? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Si no lees manga... ¿no eres otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
Si no lees manga... ¿no eres otaku? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Si no lees manga... ¿no eres otaku? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Si no lees manga... ¿no eres otaku? Empty Re: Si no lees manga... ¿no eres otaku?

Mensaje por Ahydul Miér Ago 07, 2013 6:13 am

Yo me considero otaku y no me gusta el manga me aburre un poco /:
Ahydul
Ahydul
Novato
Novato

Sexo : Otro/prefiero no decirlo Edad : 24 Mensajes : 34
Puntos Otakus :
Si no lees manga... ¿no eres otaku? Left_bar_bleue35 / 99935 / 999Si no lees manga... ¿no eres otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
Si no lees manga... ¿no eres otaku? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Si no lees manga... ¿no eres otaku? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Si no lees manga... ¿no eres otaku? Empty Re: Si no lees manga... ¿no eres otaku?

Mensaje por Ibsen Miér Ago 07, 2013 12:24 pm

Yo soy lo contrario, prefiero el manga, el anime me apenas me da cosquillas; el manga es más expresivo, emocionante. Aunque no se... yo soy un otaku de closet~
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Si no lees manga... ¿no eres otaku? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Si no lees manga... ¿no eres otaku? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Si no lees manga... ¿no eres otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
Si no lees manga... ¿no eres otaku? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Si no lees manga... ¿no eres otaku? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Si no lees manga... ¿no eres otaku? Empty Re: Si no lees manga... ¿no eres otaku?

Mensaje por Neo_kalevra Miér Ago 07, 2013 2:35 pm


No necesariamente, deben leer mangas por que si seguimos la lógica de esa persona para ser un otaku deberíamos hacer todo lo que debería hacer un otaku ejemplo:

Jugar video juegos, leer manga, ver anime, hacer cosplay, e ir a convenciones... entre otras cosas.

Para ser sincero hago cosplay y tampoco soy gamer ese caso no seria un otaku?.

Creo que esa persona esta equivocada uno debe hacer todas la cosas que conlleva la palabra otaku y su cultura para ser uno. al menos eso pienso. saludos.


Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
Si no lees manga... ¿no eres otaku? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Si no lees manga... ¿no eres otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
Si no lees manga... ¿no eres otaku? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Si no lees manga... ¿no eres otaku? Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Si no lees manga... ¿no eres otaku? Empty Re: Si no lees manga... ¿no eres otaku?

Mensaje por ClaudiaChan Sáb Mar 08, 2014 2:45 pm

こんいち は♡
Es una cuestión algo compleja. No existe una norma que diga: ''Si no lees manga, no eres otaku'' Puede que la pasión que sientas por el anime sea tan fuerte que ni si quiera se pueda comparar con alguien ve anime y lee manga y se considere otaku... Bueno, antes que nada, me gustaría decir que el término ''otaku'' se utiliza de manera despectiva en Japón. Por lo cual, es mejor denominarse a uno mismo ''Akiba-kei''. Intentaré resumir lo que quería comentarte.. Creo que para considerarte Akiba-kei debes amar el anime, hacer cosplay, leer manga, escuchar j-music, amar Japón a nivel cultural... No es una obligación hacer todo esto. Pero la gente que nombramos ''otaku'' suele realizar tales cosas. O eres otaku, o te quedas en intento de otaku. A mí, lo que me molesta, son aquellas personas que van diciendo: Oh, sí, yo soy akiba-kei, sí, sí. Y han visto Naruto, punto. Nada más.

Me parece una falta de respeto hacia la cultura japonesa, y demás.
No sé. Oh. Soy muy hipersensible. Me molesta.
ClaudiaChan
ClaudiaChan
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 10
Puntos Otakus :
Si no lees manga... ¿no eres otaku? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Si no lees manga... ¿no eres otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
Si no lees manga... ¿no eres otaku? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Si no lees manga... ¿no eres otaku? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Si no lees manga... ¿no eres otaku? Empty Re: Si no lees manga... ¿no eres otaku?

Mensaje por Plushie Dom Mar 09, 2014 1:03 pm

No creo que por no leer manga seas otaku,al menos para mi D:. A mi si me gusta leer,y lei muchisimos ya xD, pero no creo que debas de hacerlo para ser otaku .w.U .

Como dijeron,no hay reglas escritas,solo hay una definicion,de lo que en Japon se considera un otaku,pero realmente no creo que haya cosas como esas que debas cumplir uwuU
Plushie
Plushie
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 20
Puntos Otakus :
Si no lees manga... ¿no eres otaku? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Si no lees manga... ¿no eres otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
Si no lees manga... ¿no eres otaku? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Si no lees manga... ¿no eres otaku? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Si no lees manga... ¿no eres otaku? Empty Re: Si no lees manga... ¿no eres otaku?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.