Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

El manga histórico Kingdom consigue el Récord Guinness de “Manga dibujado por más gente”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El manga histórico Kingdom consigue el Récord Guinness de “Manga dibujado por más gente”

Mensaje por Neo_kalevra el Vie Dic 21, 2012 5:54 pm



El manga histórico Kingdom se ha hecho con el Récord Guinness del Mundo como el “Manga dibujado por más gente“. Guinness reconoció el récord mundial el pasado 12 de diciembre. La campaña “Social Kingdom” se lanzaba el pasado mes de mayo, pidiendo a más de 1.000 fans y conocidos autores que redibujasen el tomo 26 del manga original de Yasuhisa Hara.

En total fueron 1.087 personas las participantes finalmente, incluyendo entre ellas autores de la talla de Eiichiro Oda (One Piece), Masashi Kishimoto (Naruto), Hirohiko Araki (JoJo’s Bizarre Adventure), Takehiko Inoue (Vagabond) y Hiroshi Motomiya (Salaryman Kintaro). No fueron los únicos famosos, ya que los seiyuus Masakazu Morita, Jun Fukuyama, Rikiya Koyama, las seiyuus Yoko Hikasa y Rie Kugimiya, y la cantante Etsuko Yakushimaru también pusieron su granito de arena. Cada participante redibujó una de las algo más de 1.000 viñetas del tomo.

El tomo redibujado se puede descargar de forma completamente gratuita en la web oficial de la campaña.

El certificado oficial del récord estará expuesto en el stand dedicado a Kingdom del Jump Festa que se celebrará los días 22 y 23 en el Makuhari Messe de Chiba.

El protagonismo recae sobre Li Xin y Hyou, dos chicos sin familia en la época de los estados beligerantes de China, en un período de 500 años de guerra. Pese a vivir como esclavos, ambos muchachos sueñan con convertirse en señores de la guerra.

El manga lleva publicándose en la Weekly Young Jump desde el año 2006, lanzándose el tomo recopilatorio número 28 el pasado 19 de noviembre. El anime que adapta la obra se emite en la televisión japonesa desde el pasado mes de junio.

Link de descarga: http://youngjump.jp/web_comic/social_kingdom/

Fuente: blogiswar

avatar
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
0 / 9990 / 999
Reputacion :
0 / 1990 / 199

Ver perfil de usuario http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.