FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Asi nos ven a los mexicanos en Japon 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Asi nos ven a los mexicanos en Japon 4ZapI6I
Asi nos ven a los mexicanos en Japon BPpy0HH Asi nos ven a los mexicanos en Japon C8xfD Asi nos ven a los mexicanos en Japon Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Asi nos ven a los mexicanos en Japon KTuEngp Asi nos ven a los mexicanos en Japon Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Asi nos ven a los mexicanos en Japon QzOhRke East of Eden Asi nos ven a los mexicanos en Japon UXcPazH5 Asi nos ven a los mexicanos en Japon UpNkZ Asi nos ven a los mexicanos en Japon UpNkZ Asi nos ven a los mexicanos en Japon UpNkZ Asi nos ven a los mexicanos en Japon UpNkZ Asi nos ven a los mexicanos en Japon UpNkZ Asi nos ven a los mexicanos en Japon UpNkZ Asi nos ven a los mexicanos en Japon UpNkZ Asi nos ven a los mexicanos en Japon UpNkZ Asi nos ven a los mexicanos en Japon UpNkZ Asi nos ven a los mexicanos en Japon UpNkZ Asi nos ven a los mexicanos en Japon UpNkZ Asi nos ven a los mexicanos en Japon UpNkZ
Asi nos ven a los mexicanos en Japon BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Asi nos ven a los mexicanos en Japon 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Asi nos ven a los mexicanos en Japon

+3
Ibsen
Sayori
Scarlet de Lioncourt
7 participantes

Ir abajo

Asi nos ven a los mexicanos en Japon Empty Asi nos ven a los mexicanos en Japon

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Jul 08, 2012 3:14 pm

Estaba en youtube buscando videos de anime y entonces encontre uno que se llamaba:
ASI NOS VEN A LOS MEXICANOS EN JAPON

Solo mirenlo, sinceramente a mi me parecio muy tonto.
Es cierto que los tacos son 100% mexicanos y que ademas son sabrosos pero no me gusto que a la "supuesta" mexicana en el video la pusieran de plano, no de piel morena, si no de piel negra; algo que no todos los mexicanos somos asi [y no es por ser racista] pero tampoco me gusto la actitud de tonta y "divertida" que "la supuesta Margarita en el video" tiene.

(Por lo menos la mujer mexicana esta bien boluptuosa jajaja)

Ni se que de anime es.
Pero fuera de lo anterior.... hay Dios... jajaja como me rei jajaja

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Asi nos ven a los mexicanos en Japon RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Asi nos ven a los mexicanos en Japon Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Asi nos ven a los mexicanos en Japon Right_bar_bleue
Reputacion :
Asi nos ven a los mexicanos en Japon Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Asi nos ven a los mexicanos en Japon Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Asi nos ven a los mexicanos en Japon Empty Re: Asi nos ven a los mexicanos en Japon

Mensaje por Sayori Dom Jul 22, 2012 8:06 pm

Tampoco es tan malo XDDD
Es logico que utilicen topicos, tienen que resaltar los rasgos mas caracteristicos de Mexico ^^U
Y creeme que te entiendo, estoy hartisima que España siempre sea: flamenco, toros, y fiesta
Sayori
Sayori
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 36
Puntos Otakus :
Asi nos ven a los mexicanos en Japon Left_bar_bleue41 / 99941 / 999Asi nos ven a los mexicanos en Japon Right_bar_bleue
Reputacion :
Asi nos ven a los mexicanos en Japon Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Asi nos ven a los mexicanos en Japon Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Asi nos ven a los mexicanos en Japon Empty Re: Asi nos ven a los mexicanos en Japon

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Jul 22, 2012 8:31 pm

¿Te dio risa el video?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Asi nos ven a los mexicanos en Japon RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Asi nos ven a los mexicanos en Japon Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Asi nos ven a los mexicanos en Japon Right_bar_bleue
Reputacion :
Asi nos ven a los mexicanos en Japon Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Asi nos ven a los mexicanos en Japon Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Asi nos ven a los mexicanos en Japon Empty Re: Asi nos ven a los mexicanos en Japon

Mensaje por Ibsen Dom Jul 22, 2012 8:38 pm

El anime es El Cazador de la Bruja.
La representación de la cultura mexicana se exageró, pero esa era la intención, y no se llegó a lo grotesco, además no es tan grave; en occidente también se suele encasillar a los orientales.
No se insultó a nadie, hay que tomarlo con ligereza.


Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Asi nos ven a los mexicanos en Japon RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Asi nos ven a los mexicanos en Japon Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Asi nos ven a los mexicanos en Japon Right_bar_bleue
Reputacion :
Asi nos ven a los mexicanos en Japon Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Asi nos ven a los mexicanos en Japon Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Asi nos ven a los mexicanos en Japon Empty Re: Asi nos ven a los mexicanos en Japon

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Jul 22, 2012 9:04 pm

Pero no todos somos morenos.....
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Asi nos ven a los mexicanos en Japon RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Asi nos ven a los mexicanos en Japon Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Asi nos ven a los mexicanos en Japon Right_bar_bleue
Reputacion :
Asi nos ven a los mexicanos en Japon Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Asi nos ven a los mexicanos en Japon Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Asi nos ven a los mexicanos en Japon Empty Re: Asi nos ven a los mexicanos en Japon

Mensaje por Ibsen Dom Jul 22, 2012 9:21 pm

Y no todos son blancos...

Ni se que hago acá defendiendo al diablo buscando ser carne de pira... igual es un cliché lo de ese anime, pero la intención no fue ofender a los mexicanos, sino resaltar un pedacito de su país.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Asi nos ven a los mexicanos en Japon RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Asi nos ven a los mexicanos en Japon Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Asi nos ven a los mexicanos en Japon Right_bar_bleue
Reputacion :
Asi nos ven a los mexicanos en Japon Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Asi nos ven a los mexicanos en Japon Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Asi nos ven a los mexicanos en Japon Empty Re: Asi nos ven a los mexicanos en Japon

Mensaje por Lecs Vie Jul 27, 2012 12:39 am

mm pues como dicen no es tan malo..
lo que dice Rooney de que usan eso para hacerlo resaltarlo mas si es cierto.. aunque pudieron haber resaltado cosas como los atuendos típicos o así...
y entiendo tu punto de la piel pero bueno.. al menos nos ponen muy amigables no? es un avance xD
Lecs
Lecs
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 25
Puntos Otakus :
Asi nos ven a los mexicanos en Japon Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Asi nos ven a los mexicanos en Japon Right_bar_bleue
Reputacion :
Asi nos ven a los mexicanos en Japon Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Asi nos ven a los mexicanos en Japon Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Asi nos ven a los mexicanos en Japon Empty Re: Asi nos ven a los mexicanos en Japon

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Jul 28, 2012 3:57 pm

Lecs escribió:mm pues como dicen no es tan malo..
lo que dice Rooney de que usan eso para hacerlo resaltarlo mas si es cierto.. aunque pudieron haber resaltado cosas como los atuendos típicos o así...
y entiendo tu punto de la piel pero bueno.. al menos nos ponen muy amigables no? es un avance xD

Trajes tipicos...
¿Viste la presentacion de Mexico en los juegos olimpicos?
Iban todos de colores, en mi opinion parecian payasos porque no eran los trajes tipicos lo que llevaban, eran muchas convinaciones, para mi se vieron ridiculos.
Lo que mas risa me dio fue que los "embajadores o los representantes de Mexico" ni siquiera se pusieron de pie cuando la camara los enfoco jajajaja
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Asi nos ven a los mexicanos en Japon RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Asi nos ven a los mexicanos en Japon Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Asi nos ven a los mexicanos en Japon Right_bar_bleue
Reputacion :
Asi nos ven a los mexicanos en Japon Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Asi nos ven a los mexicanos en Japon Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Asi nos ven a los mexicanos en Japon Empty Re: Asi nos ven a los mexicanos en Japon

Mensaje por Lecs Sáb Jul 28, 2012 4:31 pm

jjajajaja no los había visto pero los acabo de ver.. y cierto XDD
demasiado coloridos.. pero bueno me refería a lo mas normal pues..
y resulta que en los de la presentación hacen eso.. pff D:
Lecs
Lecs
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 25
Puntos Otakus :
Asi nos ven a los mexicanos en Japon Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Asi nos ven a los mexicanos en Japon Right_bar_bleue
Reputacion :
Asi nos ven a los mexicanos en Japon Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Asi nos ven a los mexicanos en Japon Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Asi nos ven a los mexicanos en Japon Empty Re: Asi nos ven a los mexicanos en Japon

Mensaje por Nino.chan Jue Ago 16, 2012 6:17 pm

ya quisieran algunos hombres que las vendedoras de comida tuvieran ese super cuerpazo XD

ami me dio risa nunca me ofende cuando veo eso porque le hacen parejo a muchos paises
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Asi nos ven a los mexicanos en Japon Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Asi nos ven a los mexicanos en Japon Right_bar_bleue
Reputacion :
Asi nos ven a los mexicanos en Japon Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Asi nos ven a los mexicanos en Japon Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Asi nos ven a los mexicanos en Japon Empty Re: Asi nos ven a los mexicanos en Japon

Mensaje por Ms. Shisus Vie Ago 17, 2012 7:20 pm

Nino.chan escribió:ya quisieran algunos hombres que las vendedoras de comida tuvieran ese super cuerpazo XD

ami me dio risa nunca me ofende cuando veo eso porque le hacen parejo a muchos paises

LOL Cierto, me encantaria que algo asi sucediera seria muy peculiar (?)
En fin ya habia visto ese video y... *Se ve debajo de la camisa* Me hace sentir que algunas veces se equivocan LOL
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Asi nos ven a los mexicanos en Japon RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Asi nos ven a los mexicanos en Japon Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Asi nos ven a los mexicanos en Japon Right_bar_bleue
Reputacion :
Asi nos ven a los mexicanos en Japon Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Asi nos ven a los mexicanos en Japon Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Asi nos ven a los mexicanos en Japon Empty Re: Asi nos ven a los mexicanos en Japon

Mensaje por Akirotto-Sama Lun Mayo 20, 2013 12:42 am

Cuenta un chiste de Gallegos y nos reimos.... dia de muertos lo festejamos y decimos que nos reimos de la muerte.... llega un Italiano Menso que dice que las mujeres son bigotonas (broma) y nos enojamos... dicen que el auto mexicano (no recuerdo el nombre) es el auto taco y nos molestamos.... nos hacen un chiste y casi es delito nacional.....

Tomemos las cosas como decimos que hacemos no.... el que se rie se lleva no???? en fin vivamos la vida
Akirotto-Sama
Akirotto-Sama
Member
Member

Sexo : Masculino Mensajes : 102
Puntos Otakus :
Asi nos ven a los mexicanos en Japon Left_bar_bleue119 / 999119 / 999Asi nos ven a los mexicanos en Japon Right_bar_bleue
Reputacion :
Asi nos ven a los mexicanos en Japon Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Asi nos ven a los mexicanos en Japon Right_bar_bleue

http://animeactionforolatin.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Asi nos ven a los mexicanos en Japon Empty Re: Asi nos ven a los mexicanos en Japon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.