FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? 4ZapI6I
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? BPpy0HH ¿Cuantos mexicanos somos en este foro? C8xfD ¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cuantos mexicanos somos en este foro? KTuEngp ¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cuantos mexicanos somos en este foro? QzOhRke East of Eden ¿Cuantos mexicanos somos en este foro? UXcPazH5 ¿Cuantos mexicanos somos en este foro? UpNkZ ¿Cuantos mexicanos somos en este foro? UpNkZ ¿Cuantos mexicanos somos en este foro? UpNkZ ¿Cuantos mexicanos somos en este foro? UpNkZ ¿Cuantos mexicanos somos en este foro? UpNkZ ¿Cuantos mexicanos somos en este foro? UpNkZ ¿Cuantos mexicanos somos en este foro? UpNkZ ¿Cuantos mexicanos somos en este foro? UpNkZ ¿Cuantos mexicanos somos en este foro? UpNkZ ¿Cuantos mexicanos somos en este foro? UpNkZ ¿Cuantos mexicanos somos en este foro? UpNkZ ¿Cuantos mexicanos somos en este foro? UpNkZ
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cuantos mexicanos somos en este foro? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

+10
Muffin21
Sabitsuki
YeomanOak
Atomick
R e d
Amy29
Nino.chan
Ms. Shisus
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
14 participantes

Ir abajo

¿Eres Mexicano?

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? AHZ8MlUd79%¿Cuantos mexicanos somos en este foro? 1HA9oP7s 79% 
[ 15 ]
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? AHZ8MlUd21%¿Cuantos mexicanos somos en este foro? 1HA9oP7s 21% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 19
Volver
 
 

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Empty ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Abr 03, 2012 2:17 pm

Solo abro el tema para que las personas que sean mexicanas (de nacionalidad mexicana) pasen aqui, va a ser como un conteo o algo por el estilo.

¿Por que lo hago?
Simple curiosidad de saber cuantos mexicanos habemos en el foro porque he contado un poco mas de cinco personas mexicanas aqui, asi que si quieren solo voten o posteen, no es necesario decir de que estado son, pero si quieren aya ustedes.


Como era de esperarse, obviamente yo soy de Mexico.

Ademas tambien digo que todas las personas pueden votar porque asi me servira para sacar una estadistica, asi que no solo las personas mexicanas votan, obviamente si son de Mexico pondran "si" y si no son pues "No".
Luego estos datos me serviran para sacar una conclusion como por ejemplo "El 3% de los usuarios de este foro son mexicanos" o "El 5% de los users de FO son mexicanos"...... y asi.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Empty Re: ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

Mensaje por I c h i g o Sáb Abr 07, 2012 5:48 pm

Ajua!!!!! eso es todo mi comadre :{D
hahhhahaa
yo ser mexicana....... :{D
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Empty Re: ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Abr 07, 2012 9:55 pm

I c h i g o escribió:Ajua!!!!! eso es todo mi comadre :{D
hahhhahaa
yo ser mexicana....... :{D

¿Como esta comadrita? [?]

Hahaha que mexicanas sonamos...
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Empty Re: ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

Mensaje por Ms. Shisus Lun Abr 09, 2012 4:13 pm

LOL comadre... Azu a mi llamame compadre xDD
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Empty Re: ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

Mensaje por Nino.chan Jue Abr 12, 2012 7:02 pm

Yo soy orgullosamente jarocha Cool
Yo quiero ser la doña(? *w*
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Empty Re: ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Abr 12, 2012 7:06 pm

oh!!! En serio Nino.chan?

Eres de Veracruz?? ¿o de Tabasco?
[upss se me olvido de repente de donde son los jarochos?

En fin... de cualquiera de las dos nos tenemos bien cerquita.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Empty Re: ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

Mensaje por Nino.chan Jue Abr 12, 2012 7:08 pm

de veracruz Cool
aunque mas exactamente soy de Tuxpan xD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Empty Re: ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Abr 12, 2012 7:15 pm

Yo no soy de Tabasco pero si estamos cerca.
Soy de Chiapas.


Sabes? recuerdo cuando en la secundaria la maestra de danza nos hizo que aprendieramos a bailar un baile folclorico que creo que es de Veracruz, se llama "La bruja" o algo asi. La cosa es que yo era la peor de todos en el grupo hahaha....
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Empty Re: ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

Mensaje por Amy29 Miér Abr 18, 2012 11:56 pm

Orgullosamente Mexicana al 10000%

con sus defectos y cosas pero para mi no hay cultura mas bonita qe la de mi mexico:DDD

woooow somos bastantitos mxicanitos :D
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Empty Re: ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

Mensaje por R e d Mar Mayo 22, 2012 5:39 pm

Mexican Defeño

Bueno me paso por aqui nada para decir arriba mexico cab.............. Cool

Naa en serio seria bueno saber cuantos mexicanos hay por aqui
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue587 / 999587 / 999¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue15 / 19915 / 199¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Empty Re: ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Mayo 22, 2012 6:17 pm

arriba mexico cab..............
jejejeje... ya se que quisiste decir... algo que se menciona muy seguido por aqui jajajaja XD
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Empty Re: ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

Mensaje por Atomick Jue Ago 23, 2012 10:21 am

Ajuuaa yo soy jodidamente y orgullosamente tapatío(obvio de Jalisco xD) saludos my friends mexicanos!!!!
:{D
Atomick
Atomick
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 20
Puntos Otakus :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue100 / 999100 / 999¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Empty Re: ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

Mensaje por YeomanOak Jue Ago 23, 2012 10:13 pm

Mexicano orgulloso, si señor
(Aunque nuestra vida se valla más rapido a la mierda.... ::solo:: )
YeomanOak
YeomanOak
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Mensajes : 13
Puntos Otakus :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue

http://animeisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Empty Re: ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

Mensaje por Sabitsuki Vie Sep 07, 2012 10:48 pm

Here I am! ¿Cuantos mexicanos somos en este foro? 2057596854
Hijo de Kukulcán y Huitzilopochtli xD
Sabitsuki
Sabitsuki
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 319
Puntos Otakus :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue351 / 999351 / 999¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/user/HideyoshiAMVs/videos

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Empty Re: ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Sep 08, 2012 9:36 am

Hijo de Kukulcán y Huitzilopochtli xD
Eso me mato de la risa ::bailando::
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Empty Re: ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

Mensaje por Muffin21 Miér Nov 07, 2012 7:56 pm

Otro mexicano presente, de donde la vida no vale nada :P
Arriba México!!! ¿Cuantos mexicanos somos en este foro? 1481753450
Muffin21
Muffin21
User
User

Sexo : Masculino Mensajes : 60
Puntos Otakus :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue65 / 99965 / 999¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Empty Re: ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Nov 07, 2012 8:22 pm

Bienvenido Muffinsito. Ya me lo habias dicho pero permiteme preguntarte porque la curiosidad me esta matando de mas ¿de que estado eres?

Me ser de Chiapas ♥ The heart of coffee
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Empty Re: ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

Mensaje por Muffin21 Miér Nov 07, 2012 9:18 pm

Soy de Guanajuato, León para ser preciso y si has escuchado caminos de guanajuato sabrás por que es donde la vida no vale nada :P
Muffin21
Muffin21
User
User

Sexo : Masculino Mensajes : 60
Puntos Otakus :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue65 / 99965 / 999¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Empty Re: ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Nov 11, 2012 1:54 pm

Muffin21 escribió:Soy de Guanajuato, León para ser preciso y si has escuchado caminos de guanajuato sabrás por que es donde la vida no vale nada :P

*w* Guanajuato, no he ido a ese estado pero me cuentan que es muy bonito; y sobre las calles, mi papa me dijo que son muy angostas jejeje ¿a eso te refieres?
Por cierto, ¿es verdad eso de las momias?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Empty Re: ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

Mensaje por IkanriPh Dom Nov 11, 2012 9:16 pm

Scarlet escribió:
Hijo de Kukulcán y Huitzilopochtli xD
Eso me mato de la risa ::bailando::


¿Cuantos mexicanos somos en este foro? 4089854414 muy bien XDD... soy soy de Mexcio c:!!!!! ¿Cuantos mexicanos somos en este foro? 765690087 aunque si nos vamos a ir al carajo ;^;, pero tambien porque somos bien negativos,hay que poner de nuestra parte y no solo echar culpas, aunque influya si mucho eso ;-; ,asi se retrasa el vuelo a "la chingada" XP ,
u.u ñaa perdon ;-; jeje :P
Y bueno mi ser de la capital,Mexico DF ,chilanga ¿Cuantos mexicanos somos en este foro? 2778504776 ,bueno ,ahora vivo con mi abue en Neza XDD (edo. de mex),pero sigo yendo a la prepa y a todo por el metro, metreobus y camiones del D.F ..tal vez dije mucho XDDD

Y aunque suene extraño, sobre musica jeje...como luego se hacen tours o algo asi para venir para acá para conciertos y esas cosas,alguno ira a ver a AN CAFE , o vieron a XJapan, Versaillies ,Miyavi (lo amo con pasión y no fui ;-Wink,etc?....porque mi pobreza no me dejo ir aunque viva por aca ::solo:: , o el pequeño tour que se dio Ryo Fujimura por Mexico alguien logro verlo ? :3

y bueno saludos mijos ,ok no XD
IkanriPh
IkanriPh
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 30
Puntos Otakus :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue8 / 9998 / 999¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue

http://01Akari.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Empty Re: ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

Mensaje por danielpaniagualaraa Mar Nov 27, 2012 9:00 pm

un mexicano aqui ¿Cuantos mexicanos somos en este foro? 3253754700
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue362 / 999362 / 999¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Empty Re: ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

Mensaje por Akirotto-Sama Lun Mayo 20, 2013 12:44 am

Yo ser Beener.... digo Mexicano jajajajajajajaja es broma y no se enojen jajajaja ORGULLOSO MEXICANO Y QUERETANO!!!
Akirotto-Sama
Akirotto-Sama
Member
Member

Sexo : Masculino Mensajes : 102
Puntos Otakus :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue119 / 999119 / 999¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue

http://animeactionforolatin.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Empty Re: ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

Mensaje por Cen Dom Mayo 26, 2013 9:36 pm

Bueno.. Yo soy mexicano pero muchos ya saben eso.
Cen
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Sexo : Masculino Mensajes : 878
Puntos Otakus :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue211 / 999211 / 999¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos mexicanos somos en este foro? Empty Re: ¿Cuantos mexicanos somos en este foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.