FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 123 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 123 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos 4ZapI6I
Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos BPpy0HH Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos C8xfD Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos KTuEngp Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos QzOhRke East of Eden Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos UXcPazH5 Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos UpNkZ Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos UpNkZ Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos UpNkZ Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos UpNkZ Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos UpNkZ Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos UpNkZ Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos UpNkZ Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos UpNkZ Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos UpNkZ Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos UpNkZ Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos UpNkZ Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos UpNkZ
Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos

4 participantes

Ir abajo

Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos Empty Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos

Mensaje por Sabitsuki Miér Ene 02, 2013 6:06 pm

Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos Suicidio_entre_jovenes
Uno de los problemas que las
autoridades y la sociedad en general debería tener más presente es el
número de jóvenes que se quitan la vida en nuestro país, ya que esto
dice mucho de nuestro entorno y de cómo estamos como país.



En octubre de 2011, les mostramos que el suicidio era la tercera causa de muerte (a nivel general) en México y se ubicaba en el cuarto lugar de muertes por suicidio en Latinoamérica.

Pues de acuerdo con Emilia Lucio,
académica de la Facultad de Psicología, el suicidio es la tercera causa
de muerte de los jóvenes en México, solamente es superado por los
accidentes automovilísticos y el cáncer.

Según las cifras que el Instituto
Nacional de Psiquiatría: el incremento para las personas de entre 5 a 14
años (de 1990 al 2000) fue de un 150%; mientras que para los que oscilan entre los 15 y 24 años es del 74%.

Dentro del estudio, se detectó que los hombres son quienes más incurren en este acto,
pues tienden a hacerlo con métodos más letales: armas de fuego, armas
blancas o ahorcamiento; por su parte, las mujeres piensan más en cómo
hacerlo y utilizan técnicas menos inmediatas como los fármacos o
inclusive venenos.

Emilia Lucio (también de la Asociación
Mexicana de Suicidiología) afirmó que antes se pensaba que el suicidio
sólo estaba relacionado con la depresión o con drogas y alcohol. Hoy se
sabe que sí está vinculado con la depresión y también con la desesperanza, es decir, la pérdida de expectativas sobre una vida con calidad.


Fuente(s):
Sopitas.com
Sabitsuki
Sabitsuki
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 319
Puntos Otakus :
Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos Left_bar_bleue351 / 999351 / 999Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos Right_bar_bleue
Reputacion :
Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/user/HideyoshiAMVs/videos

Volver arriba Ir abajo

Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos Empty Re: Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos

Mensaje por danielpaniagualaraa Miér Ene 02, 2013 6:46 pm

bueno yo creia que eran las mujeres quienes más incurren en el acto pero no
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos Right_bar_bleue
Reputacion :
Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos Empty Re: Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos

Mensaje por Nino.chan Vie Ene 04, 2013 2:46 pm

parece ser que los hombres aguantan menos y es cierto
esta demostrado que las mujeres soportamos mejor el dolo físico y no me sorprendería que también el mental

yo no puedo dar mi opinión de manera objetiva acerca de esto del suicidio ya que yo misma no comprendo como alguien puede desvalorar o rendirse tan facil yo soy muy terca y aveces algo ambiciosa pero disfruto la vida tuve mi época depresiva hace mucho es horrible hace varios años lo supere y me prometi que jamas caeria eso demuestra que es posible superarlo solo hay que tener disposición de ser feliz :)


asdfaa soné como testigo de jeova dando explicación XD


Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos Right_bar_bleue
Reputacion :
Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos Empty Re: Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos

Mensaje por Z E C R O Lun Ene 07, 2013 4:44 pm

Exacto, las mujeres por naturaleza toleran y aguantan mas el dolor físico y psicológico, es increíble como es sabia la naturaleza. Yo no sabía eso aquí en México, y es obvio, la verdad el nivel de vida en México es una mierda, siendo totalmente sincero, ahora entiendo por que nos llaman tercermundistas.
Z E C R O
Z E C R O
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 39
Puntos Otakus :
Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos Left_bar_bleue80 / 99980 / 999Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos Right_bar_bleue
Reputacion :
Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos Empty Re: Suicidio: La 3ra causa de muerte entre los Jóvenes Mexicanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.