FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[votaciones] Historias navideñas 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[votaciones] Historias navideñas 4ZapI6I
[votaciones] Historias navideñas BPpy0HH [votaciones] Historias navideñas C8xfD [votaciones] Historias navideñas Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [votaciones] Historias navideñas KTuEngp [votaciones] Historias navideñas Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [votaciones] Historias navideñas QzOhRke East of Eden [votaciones] Historias navideñas UXcPazH5 [votaciones] Historias navideñas UpNkZ [votaciones] Historias navideñas UpNkZ [votaciones] Historias navideñas UpNkZ [votaciones] Historias navideñas UpNkZ [votaciones] Historias navideñas UpNkZ [votaciones] Historias navideñas UpNkZ [votaciones] Historias navideñas UpNkZ [votaciones] Historias navideñas UpNkZ [votaciones] Historias navideñas UpNkZ [votaciones] Historias navideñas UpNkZ [votaciones] Historias navideñas UpNkZ [votaciones] Historias navideñas UpNkZ
[votaciones] Historias navideñas BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [votaciones] Historias navideñas 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[votaciones] Historias navideñas

+2
pablussky
Scarlet de Lioncourt
6 participantes

Ir abajo

[votaciones] Historias navideñas Empty [votaciones] Historias navideñas

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 16, 2012 12:56 pm

[votaciones] Historias navideñas JARls

FECHAS
Inscripciones y entrega del 02 de diciembre al 15 de diciembre.
Votaciones del 16 de diciembre al 24 de diciembre.
Resultados 25 de diciembre.


PARTICIPANTES
- pablussky
- vero
- kirtslide

- danielpaniagualara

[Entrego]
[No entrego]

REGLAS PARA VOTAR
* Todos los users de FO pueden votar
* Los participantes estan obligados a votar

FORMA DE VOTAR
+1 historia no.
+2 historia no.
+3 historia no.

[votaciones] Historias navideñas 93

HISTORIA NO. 1
Spoiler:

HISTORIA NO.2
Spoiler:

HISTORIA NO.3
Spoiler:


Última edición por Scarlet el Dom Dic 16, 2012 2:37 pm, editado 1 vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[votaciones] Historias navideñas RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[votaciones] Historias navideñas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[votaciones] Historias navideñas Right_bar_bleue
Reputacion :
[votaciones] Historias navideñas Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[votaciones] Historias navideñas Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[votaciones] Historias navideñas Empty Re: [votaciones] Historias navideñas

Mensaje por pablussky Dom Dic 16, 2012 2:35 pm

Una duda... ¿Los participantes podemos votar?
pablussky
pablussky
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
[votaciones] Historias navideñas Left_bar_bleue192 / 999192 / 999[votaciones] Historias navideñas Right_bar_bleue
Reputacion :
[votaciones] Historias navideñas Left_bar_bleue7 / 1997 / 199[votaciones] Historias navideñas Right_bar_bleue

http://tintaparados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[votaciones] Historias navideñas Empty Re: [votaciones] Historias navideñas

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 16, 2012 2:36 pm

pablussky escribió:Una duda... ¿Los participantes podemos votar?

Si, claro que pueden votar.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[votaciones] Historias navideñas RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[votaciones] Historias navideñas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[votaciones] Historias navideñas Right_bar_bleue
Reputacion :
[votaciones] Historias navideñas Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[votaciones] Historias navideñas Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[votaciones] Historias navideñas Empty Re: [votaciones] Historias navideñas

Mensaje por pablussky Dom Dic 16, 2012 2:57 pm

Dos cosas:
1.- No es por fastidiar a nadie, pero ni el primer relato ni el último tienen menos de 800 palabras. No es por nada, es sólo que a mí me tocó acortar el mío porque sobrepasaba el límite, y me fastidia que la gente no siga las reglas.
2.- Mis votaciones:
3 puntos para "El coche de hojalata"
2 puntos para "Un pequeño e insignificante milagro navideño"
1 punto para "Lazos"
pablussky
pablussky
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
[votaciones] Historias navideñas Left_bar_bleue192 / 999192 / 999[votaciones] Historias navideñas Right_bar_bleue
Reputacion :
[votaciones] Historias navideñas Left_bar_bleue7 / 1997 / 199[votaciones] Historias navideñas Right_bar_bleue

http://tintaparados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[votaciones] Historias navideñas Empty Re: [votaciones] Historias navideñas

Mensaje por Ms. Shisus Dom Dic 16, 2012 3:25 pm

No es por fastidiar a nadie, pero ni el primer relato ni el último tienen menos de 800 palabras. No es por nada, es sólo que a mí me tocó acortar el mío porque sobrepasaba el límite, y me fastidia que la gente no siga las reglas.

Sinceramente el chico tiene razón. Si se pone un limité es por algo, creo que en el peor de los casos hubiese sido mucho mejor que se les descalificara. Pero tu sabras Azu-chii~

Well~ Pasando a lo que vine:

+1 historia no. 3
+2 historia no. 1
+3 historia no. 2

Saludes~ :3
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

[votaciones] Historias navideñas RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
[votaciones] Historias navideñas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[votaciones] Historias navideñas Right_bar_bleue
Reputacion :
[votaciones] Historias navideñas Left_bar_bleue71 / 19971 / 199[votaciones] Historias navideñas Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[votaciones] Historias navideñas Empty Re: [votaciones] Historias navideñas

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 16, 2012 4:07 pm

pablussky escribió:Dos cosas:
1.- No es por fastidiar a nadie, pero ni el primer relato ni el último tienen menos de 800 palabras. No es por nada, es sólo que a mí me tocó acortar el mío porque sobrepasaba el límite, y me fastidia que la gente no siga las reglas.
2.- Mis votaciones:
3 puntos para "El coche de hojalata"
2 puntos para "Un pequeño e insignificante milagro navideño"
1 punto para "Lazos"

Pues yo creo que es imposible que me ponga a contar a la antiguita la cantidad de palabras que tiene cada relato. No se me ocurrio copiar y pegar en Word para checar la cantidad de palabras. Creo que cada concursante deberia de estar atento a esto porque se supone que uno escribe en word y es ahi donde se cuentan las palabras automaticamente.

No pienso en descalificar a los participantes ¿acaso saben lo dificil que es que los users se inscriban y que aun mas manden la historia? Muchos no cumplen y descalificarlos no seria esponjoso.

Las regla de como max 800 palabras es porque muchos users no escriben ni 300 y asi quieren mandar algo, eso no es una historia. Sin embargo por otro lado hay participantes que se exceden de las 2000 palabras y asi los demas users hasta les da flojera leer para votar [cosa que no deberia ser]

Disculpas Pablussky por esto, para la proxima checare la cantidad de palabras en el procesador de textos aunque sera dificil decirle a los users que las acorten porque luego ya no entregan. Pero si tu querias hacer 900 palabras o hasta 1000 era aceptable pero tampoco una novela.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok. Edito con la cantidad de palabras de cada relato sin contar el titulo.

Historia no. 1 = 815 palabras
Historia no. 2 = 799 palabras
Historia no. 3 = 841 palabras


Me parece que haberse pasado 15 o 41 palabras no es un crimen atroz. Plabussky, no era necesario que acortaras tanto tu historia si asi lo querias, podia llegar hasta las 850 palabras. Pero como ya dije, la regla de las 800 palabras es porque muchos users no escriben casi nada.

Mil disculpas de nuevo.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[votaciones] Historias navideñas RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[votaciones] Historias navideñas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[votaciones] Historias navideñas Right_bar_bleue
Reputacion :
[votaciones] Historias navideñas Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[votaciones] Historias navideñas Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[votaciones] Historias navideñas Empty Re: [votaciones] Historias navideñas

Mensaje por pablussky Dom Dic 16, 2012 4:13 pm

No te preocupes, que no pasa nada. No lo digo por ti, lo digo porque, en general, si hay unas normas, son para cumplirlas.
Pero bueno, mejor aparco el tema que, total, no son ni 50 palabras lo que se han pasado. Gracias por escucharme (o leerme .-.), de todas formas.
¡Suerte a los otros dos participantes!
pablussky
pablussky
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
[votaciones] Historias navideñas Left_bar_bleue192 / 999192 / 999[votaciones] Historias navideñas Right_bar_bleue
Reputacion :
[votaciones] Historias navideñas Left_bar_bleue7 / 1997 / 199[votaciones] Historias navideñas Right_bar_bleue

http://tintaparados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[votaciones] Historias navideñas Empty Re: [votaciones] Historias navideñas

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 16, 2012 5:30 pm

+1 historia no. 3
+2 historia no. 2
+3 historia no. 1
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[votaciones] Historias navideñas RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[votaciones] Historias navideñas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[votaciones] Historias navideñas Right_bar_bleue
Reputacion :
[votaciones] Historias navideñas Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[votaciones] Historias navideñas Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[votaciones] Historias navideñas Empty Mis disculpas y Votaciones

Mensaje por kirtslide Dom Dic 16, 2012 6:22 pm

pablussky escribió:Dos cosas:
1.- No es por fastidiar a nadie, pero ni el primer relato ni el último tienen menos de 800 palabras. No es por nada, es sólo que a mí me tocó acortar el mío porque sobrepasaba el límite, y me fastidia que la gente no siga las reglas.

Lo siento tio, la verdad es que no lo hice en el word, sino en el bloc de notas, y al contarlas me daban 303. Sinceramente no creo que por 15 y 41 palabras que son entre 1 y 3 oraciones, sea para descalificar, y tampoco creo que fuera a cambiar mucho el curso del relato, pero sí es cierto que las normas estan para cumplirlas, y no lo veré injusto, si me descalifican, la verdad es que lo hice por que me gusta inventarme historias y disfruto haciendolo, asi que dicho queda, mis votaciones son:

+3 para relato 3 : Me encantan las historias de Navidad tristes, no se por que xD
+2 para relato 1: Esta me costó decidirme, pero finalmente elegi la 1.
+1 para relato 2: Me encantó, y la forma de narrar me fascina, directo y no recargado, pero sincera y subjetivamente, no me gusto el enfoque que se le dio a la Navidad, en spoiler lo pongo porque habrá gente que no le interese xD :
Spoiler:

Por cierto, me encanto, lo de la servilleta, y creo que lo haré algun dia xD

Me encantaron los relatos y espero que pronto hagan mas concursos de estos. Y una vez mas, siento lo ocurrido.
kirtslide
kirtslide
Colaborador
Colaborador

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 68
Puntos Otakus :
[votaciones] Historias navideñas Left_bar_bleue145 / 999145 / 999[votaciones] Historias navideñas Right_bar_bleue
Reputacion :
[votaciones] Historias navideñas Left_bar_bleue3 / 1993 / 199[votaciones] Historias navideñas Right_bar_bleue

https://twitter.com/Agus_Kirtslide

Volver arriba Ir abajo

[votaciones] Historias navideñas Empty Re: [votaciones] Historias navideñas

Mensaje por Belphegor Lun Dic 17, 2012 8:41 pm

Scarlet escribió:+1 historia no. 3
+2 historia no. 2
+3 historia no. 1

Igual
Belphegor
Belphegor
The Perverted Couple
The Perverted Couple

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Puntos Otakus :
[votaciones] Historias navideñas Left_bar_bleue500 / 999500 / 999[votaciones] Historias navideñas Right_bar_bleue
Reputacion :
[votaciones] Historias navideñas Left_bar_bleue20 / 19920 / 199[votaciones] Historias navideñas Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[votaciones] Historias navideñas Empty Re: [votaciones] Historias navideñas

Mensaje por Nahts Asrai Sáb Dic 22, 2012 1:32 pm

+1 historia no. 3
+2 historia no. 1
+3 historia no.2 ¡Buena iniciativa!
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
[votaciones] Historias navideñas Left_bar_bleue569 / 999569 / 999[votaciones] Historias navideñas Right_bar_bleue
Reputacion :
[votaciones] Historias navideñas Left_bar_bleue10 / 19910 / 199[votaciones] Historias navideñas Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[votaciones] Historias navideñas Empty Re: [votaciones] Historias navideñas

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 23, 2012 11:34 pm

• Se cierran las votaciones •
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[votaciones] Historias navideñas RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[votaciones] Historias navideñas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[votaciones] Historias navideñas Right_bar_bleue
Reputacion :
[votaciones] Historias navideñas Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[votaciones] Historias navideñas Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[votaciones] Historias navideñas Empty Re: [votaciones] Historias navideñas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.