FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cual es tu Vocaloid favorito? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cual es tu Vocaloid favorito? 4ZapI6I
¿Cual es tu Vocaloid favorito? BPpy0HH ¿Cual es tu Vocaloid favorito? C8xfD ¿Cual es tu Vocaloid favorito? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cual es tu Vocaloid favorito? KTuEngp ¿Cual es tu Vocaloid favorito? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cual es tu Vocaloid favorito? QzOhRke East of Eden ¿Cual es tu Vocaloid favorito? UXcPazH5 ¿Cual es tu Vocaloid favorito? UpNkZ ¿Cual es tu Vocaloid favorito? UpNkZ ¿Cual es tu Vocaloid favorito? UpNkZ ¿Cual es tu Vocaloid favorito? UpNkZ ¿Cual es tu Vocaloid favorito? UpNkZ ¿Cual es tu Vocaloid favorito? UpNkZ ¿Cual es tu Vocaloid favorito? UpNkZ ¿Cual es tu Vocaloid favorito? UpNkZ ¿Cual es tu Vocaloid favorito? UpNkZ ¿Cual es tu Vocaloid favorito? UpNkZ ¿Cual es tu Vocaloid favorito? UpNkZ ¿Cual es tu Vocaloid favorito? UpNkZ
¿Cual es tu Vocaloid favorito? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cual es tu Vocaloid favorito? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cual es tu Vocaloid favorito?

+7
Pierrot
Lady Brown
Iss
Last Order
Raven
JazyUzumaki
Seph
11 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu Vocaloid favorito? Empty ¿Cual es tu Vocaloid favorito?

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 11:52 am

Waaa ahora que estoy feliz nee nee me gustaria saber
cual es su vocaloid favorito

Mi favorita es Miku por que canta kawaii.

Spoiler:

y el de ustedes???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Vocaloid favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Vocaloid favorito?

Mensaje por Seph Dom Ago 28, 2011 2:57 pm

También me encanta Miku, su diseño visual fue excelente, se nota que la crearon para ser vendida al público

Spoiler:

PD: me robo la imagen que publicaste...

Seph
Seph
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Puntos Otakus :
¿Cual es tu Vocaloid favorito? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cual es tu Vocaloid favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu Vocaloid favorito? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es tu Vocaloid favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Vocaloid favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Vocaloid favorito?

Mensaje por JazyUzumaki Dom Ago 28, 2011 3:37 pm

Pues mi vocaloid favorita definitivamente es Gumi Megpoid *-*
Spoiler:
Tiene una hermosa voz que amo-adoro, suena más humana y el diseño me gusta n.n (los colores no me gustan ._.) *-* ella es genial

Bye byeee♥️ Smile

¿Cual es tu Vocaloid favorito? Scaled.php?server=69&filename=29149693
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
¿Cual es tu Vocaloid favorito? Left_bar_bleue249 / 999249 / 999¿Cual es tu Vocaloid favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu Vocaloid favorito? Left_bar_bleue11 / 19911 / 199¿Cual es tu Vocaloid favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Vocaloid favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Vocaloid favorito?

Mensaje por Raven Dom Ago 28, 2011 5:10 pm

Pues a mi me gustan Mucho Gumi & Miku en general son ellas las que me llaman mucho la atención...Tanto en la voz, forma de ser & timbre de voz n.n
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
¿Cual es tu Vocaloid favorito? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es tu Vocaloid favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu Vocaloid favorito? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿Cual es tu Vocaloid favorito? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Vocaloid favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Vocaloid favorito?

Mensaje por Last Order Dom Ago 28, 2011 8:50 pm

Quee yo amo a Kaito *0*
me gusta mucho su voz y su diseño es genialmente lindo/sexy <3
&& tambien me gusta mucho Miku!
al principio no me agradaba su voz pero luego le agarre cariño
n,n

* pero amo mas a Kaito e,e
Last Order
Last Order
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 53
Puntos Otakus :
¿Cual es tu Vocaloid favorito? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cual es tu Vocaloid favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu Vocaloid favorito? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es tu Vocaloid favorito? Right_bar_bleue

http://mocchizou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Vocaloid favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Vocaloid favorito?

Mensaje por Iss Dom Sep 04, 2011 9:47 pm

etto..
a mi me gustan muchos vocaloids
pero la numero uno es y siempre sera GUMI
me encanta el genero que canta, el ritmo, la letra.. mejor dicho todo XD
Spoiler:

Saludos
Iss
Iss
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 614
Puntos Otakus :
¿Cual es tu Vocaloid favorito? Left_bar_bleue64 / 99964 / 999¿Cual es tu Vocaloid favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu Vocaloid favorito? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Cual es tu Vocaloid favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Vocaloid favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Vocaloid favorito?

Mensaje por Lady Brown Lun Sep 05, 2011 9:20 pm

bueno eto mi favorito es utatane piko es tan shota >w<

Spoiler:
Lady Brown
Lady Brown
The Yaoi Club
The Yaoi Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 27
Puntos Otakus :
¿Cual es tu Vocaloid favorito? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cual es tu Vocaloid favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu Vocaloid favorito? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es tu Vocaloid favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Vocaloid favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Vocaloid favorito?

Mensaje por Pierrot Vie Sep 09, 2011 2:12 pm

No tengo 1 solo. Mis favs son:

Gumi,su voz es tan linda me encanta >w<:
Spoiler:

Len y Rin Kagamine,son gemelos y adoro sus voces *-* (len hace un buen duo con gumi):
Spoiler:

Utatane Piko,porque es tan fafja *¬* :
Spoiler:
eso es todo <3
Pierrot
Pierrot
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 46
Puntos Otakus :
¿Cual es tu Vocaloid favorito? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cual es tu Vocaloid favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu Vocaloid favorito? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es tu Vocaloid favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Vocaloid favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Vocaloid favorito?

Mensaje por nana1chan Sáb Mar 17, 2012 8:24 pm

yo sin pensarlo a mi amado kaito,porque? es tan kawaii canta bien aunque hay que saber manejarlo,le gusta el helado como a mi,es baka (igual que yo) y ademas sigue actuando como un niño pese a su edad ....igual que yo XD XD y es muy sexy *3* demasiado si no preguntenle a gakupo XD no se crean a miku por algo lo ama....pero yo mas ::silvido::
Spoiler:

Spoiler:
XD lo amo con vestido aun se ve muy asadasdasdsa... *3* Razz
nana1chan
nana1chan
Member
Member

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 100
Puntos Otakus :
¿Cual es tu Vocaloid favorito? Left_bar_bleue88 / 99988 / 999¿Cual es tu Vocaloid favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu Vocaloid favorito? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es tu Vocaloid favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Vocaloid favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Vocaloid favorito?

Mensaje por kusunoki_yukimura Sáb Abr 28, 2012 7:41 am

Yo he empezado a escuchar vocaloid hace poco, asi k aun no los he escuchado a todos, pero por ahora la que mas me gusta, y con diferencia es akita neru, la vi por primera vez en triple baka, y como no cantaba, me entro curiosidad y busque otra y encontre su version de gocha, gocha uruse... me enamore nada mas empezar a oirla xD ::verguen::
Spoiler:
tambien me encanta yowane haku, las canciones k hace junto cn neru son mis preferidas ♥️♥️♥️♥️♥️
Spoiler:
kusunoki_yukimura
kusunoki_yukimura
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 56
Puntos Otakus :
¿Cual es tu Vocaloid favorito? Left_bar_bleue40 / 99940 / 999¿Cual es tu Vocaloid favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu Vocaloid favorito? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es tu Vocaloid favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Vocaloid favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Vocaloid favorito?

Mensaje por Aimless Mar Mayo 08, 2012 9:27 pm

Llevo un gran tiempo escuchando vocaloid y mi favorita es Miku por ser destacada en un genero Pop/Dance , su voz , su forma de vestir , lo cual la convierten en toda una idol virtual japonesa.
Aimless
Aimless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 211
Puntos Otakus :
¿Cual es tu Vocaloid favorito? Left_bar_bleue155 / 999155 / 999¿Cual es tu Vocaloid favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu Vocaloid favorito? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es tu Vocaloid favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Vocaloid favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Vocaloid favorito?

Mensaje por Jhou Sáb Mayo 12, 2012 6:20 pm

Mis vocaloids favoritos son Len y Rin Kagamine la verdad no se que es lo que me hacen que me gusten tanto pero que se la va hacer
Jhou
Jhou
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 46
Puntos Otakus :
¿Cual es tu Vocaloid favorito? Left_bar_bleue68 / 99968 / 999¿Cual es tu Vocaloid favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu Vocaloid favorito? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Cual es tu Vocaloid favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Vocaloid favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Vocaloid favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.