FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? 4ZapI6I
¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? BPpy0HH ¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? C8xfD ¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? KTuEngp ¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? QzOhRke East of Eden ¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? UXcPazH5 ¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? UpNkZ ¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? UpNkZ ¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? UpNkZ ¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? UpNkZ ¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? UpNkZ ¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? UpNkZ ¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? UpNkZ ¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? UpNkZ ¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? UpNkZ ¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? UpNkZ ¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? UpNkZ ¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? UpNkZ
¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cuál es tu Santo de Oro favorito?

4 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Empty ¿Cuál es tu Santo de Oro favorito?

Mensaje por Ibsen Vie Jun 15, 2012 7:40 pm

¡¡Estos son los personajes que más admiro en el shonen!!
Son los Santos de más alto rango en el Santuario de Atenea. Dominan el Séptimo Sentido y son capaces de atacar a la velocidad de la luz. Su función principal era las de proteger a el Santuario ante cualquier eventual ataque. Cada uno defiende el templo que corresponde a su signo y que están en el camino a los aposentos del Patriarca y luego al Santuario de Atenea. Después de descubrir que Saori es Atenea se unen a los Santos de Bronce. Destruyen el Muro de los Lamentos en su enfrentamiento contra Hades, pero mueren en el acto. Son condenados a ser convertidos en piedra por toda la eternidad.

Spoiler:
Ahí fue una pequeña vista para que los recordaran, algunos son de Lost Canvas.... no están completos, pero me dio flojera buscarlos a todos, da.... so, ahí están.

Mi favorito es Shaka, me impresionó mucho su papel en la Saga de Hades, la técnica que utilizó contra los espectros fue sublime, y su muerte me conmocionó hasta los huesos. Es un caballero honorable. Tengo un escapulario igual al de él, pero hace días que no lo encuentro...
Ah, también me agrada Saga, su rara fidelidad a Atena y su lado perverso son fascinantes. Y me gustan otros, pero, ash, no alcanzo a mencionarlos....


Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Empty Una inspiración para los santos

Mensaje por Kenshiro Vie Jun 22, 2012 6:17 pm

Cada caballero de oro guarda su propio secreto como máscara de muerte de como lo consiguió con su crueldad o la fuerza oculta de Aldebaran. El poder no me interesa me preocupa más las relaciones entre caballeros y la maestría de estos por eso me decido por los que tienen alumnos como SHION o DOHKO. Durante el hades se culminó con una bonita batalla entre viejos guerreros y se vio que cada uno tenía una misión de Atenea, hay que recordar que se supone Shion era el patriarca en algún momento. Con la amabilidad que tiene Mu se ve que no debió de enseñarle tan mal pese a sus poderes y todo lo que consiguió Siryu sin ver. Un respeto a todos los maestros y estos son de leyenda.
avatar
Kenshiro
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 90
Puntos Otakus :
¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Left_bar_bleue138 / 999138 / 999¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu Santo de Oro favorito?

Mensaje por Ibsen Vie Jun 22, 2012 7:16 pm

Creí que nadie iba a ponerle atención a este post. Que bueno que opinaste, Kasuga.
Y sip, en Saint Seiya el sistema de batallas y técnicas son nada más que una herramienta para proyectar las relaciones que se forman a lo largo de la serie. Por eso considero a Saint Seiya como unos de los mejores shonen. Los Santos de Oro representan esos héroes humanizados que tantos nos gustan y que en el anime actual están escasos. Y muy cierto, ¡Shion es un grande!
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu Santo de Oro favorito?

Mensaje por Shirayuki_Momo Lun Jun 25, 2012 11:06 am

El mio es Albafica de Piscis me gusta mucho su forma de ser, aunque sufrí mucho cuando lo mataron el Saint Seiya The lost Canvas

Y claro mi querido Manigoldo de Cáncer
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Left_bar_bleue417 / 999417 / 999¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Left_bar_bleue5 / 1995 / 199¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu Santo de Oro favorito?

Mensaje por Nino.chan Jue Jul 12, 2012 10:18 pm

OH dios si metes a los de Canvas se me sera mas dificil!

en general todos los dorados me encantan su diseño estilo de pelea todo

Pero los que resaltan para mi sol
*Albafika
*Kardia
*Manigoldo
*Sisipho
*Saga/Kannon
*Shaka
*Regulus

me gusto la participacion y firma de ser de estos en especial me fascinan
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu Santo de Oro favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu Santo de Oro favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.