Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Experiencias paranormales.
2 participantes
Página 1 de 1.
Experiencias paranormales.
Ya que andamos en estas (?)
Contemos owo *saca su linternita y se pone un cobija ensima suya*
Bueh! mi empieza.
Resulta que tengo la mala suerte de tener un padre de ascendencia italiana ¬¬ [Por su culpa mi vida es un infierno en la escuela por mi apellido] En fin!
Un dia fuimos de vacaciones al dichoso pais... Y me traume de por vida, la casa de los nonos es un lugar horrible esta terriblemente fria la casa y llena de cuadros todos raros [disque arte ¬¬U]. El primer dia que me quede ahi no deje de oir a una mujer llorar y a un niño gritar lleno de miedo. Lo peor de todo es que la casa esta en medio de la nada. Cuando le dije a mi nona esta solo dijo que era normal y cosa de todos los dias... nunca más quize volver y menos después de la puerte del mio nono e-e... porque recuerdo claramente que por esos dias cada vez que me acercaba a su habitacion juraba verlo sentado en el sillon donde siempre estaba leyendo el periodico...
Igual paso con mi abuela materna... ma! un dia me quede en su casa y ella me da miedo ;w; y esque cada vez que llega el dia 1 & 2 de noviembre platica con su difunto esposo y los ruidos que suenan en su cuarto no son nada bonitos, además de que por esos dias siempre se puede oler la fragancia de mi abue....
Contemos owo *saca su linternita y se pone un cobija ensima suya*
Bueh! mi empieza.
Resulta que tengo la mala suerte de tener un padre de ascendencia italiana ¬¬ [Por su culpa mi vida es un infierno en la escuela por mi apellido] En fin!
Un dia fuimos de vacaciones al dichoso pais... Y me traume de por vida, la casa de los nonos es un lugar horrible esta terriblemente fria la casa y llena de cuadros todos raros [disque arte ¬¬U]. El primer dia que me quede ahi no deje de oir a una mujer llorar y a un niño gritar lleno de miedo. Lo peor de todo es que la casa esta en medio de la nada. Cuando le dije a mi nona esta solo dijo que era normal y cosa de todos los dias... nunca más quize volver y menos después de la puerte del mio nono e-e... porque recuerdo claramente que por esos dias cada vez que me acercaba a su habitacion juraba verlo sentado en el sillon donde siempre estaba leyendo el periodico...
Igual paso con mi abuela materna... ma! un dia me quede en su casa y ella me da miedo ;w; y esque cada vez que llega el dia 1 & 2 de noviembre platica con su difunto esposo y los ruidos que suenan en su cuarto no son nada bonitos, además de que por esos dias siempre se puede oler la fragancia de mi abue....
Re: Experiencias paranormales.
Cirius!!!
Esta muy bien tu tema pero lamento decirte que este yo ya lo habia posteado pero en lugar de "Experiencias Paranormales" yo le puse "Experiencias sobrenaturales".
Checalo: https://foro-otaku.activoforo.com/t562-experiencias-sobrenaturales
Esta muy bien tu tema pero lamento decirte que este yo ya lo habia posteado pero en lugar de "Experiencias Paranormales" yo le puse "Experiencias sobrenaturales".
Checalo: https://foro-otaku.activoforo.com/t562-experiencias-sobrenaturales
Página 1 de 1.