Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 327 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 327 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Experiencias sobrenaturales
5 participantes
Página 1 de 1.
Experiencias sobrenaturales
¿Alguna vez has sentido que alguien te observa?
¿Las cosas se te cambian de lugar?
¿Surgen olores raros y repentinos en tu casa?
¿Sueñas con fantasmas, monstruos o descarnados?
En este espacio podremos compartir algunas de las experiencias sobrenaturales que hemos tenido. Pueden ser exactamente cosas raras que nos hayan pasado, pesadillas, etc.
No se queden callados, conversemos sobre fantasmas y otras calamidades, estoy segura que todos por lo menos hemos sentido alguna presencia extraña entre nosotros... porque... en este mundo... no estamos solos.
- Una de mis experiencias...:
- Los duendes existen...Recuerdo muy bien esto, tenia alrededor de 6 u 7 años de edad. Yo solia vivir en una casona que parecia mas bien un edificio pues tenia 4 pisos. En el primero estaba el estudio, el garage y la sala; en el segundo se encontraba el comedor y los dormitorios; en el tercero estaba la biblioteca, el cuarto de planchado y un pequeño gimnac
io al que yo le llamaba el cuarto de juegos. Y el ultimo piso se usaba para tender ropa.
La cuestion es que mi cuarto estaba totalmente aislado de el de mis dos hermanos y el de mis papás, pues tenia que atravezar la gran cocina y el comedor para llegar a el. Una noche, me levante de repente en la madrugada porque queria ir al baño, pero despues no pude dormirme tan rapido. Fue entoces cuando tiempo despues de estar despierta escuche ruidos provenientes del piso superior; y daba la casualidad que era el cuarto de juegos el que se encontraba arriba de mi cuarto.
Escuche pasos, caminaban arriba, mis papas estaban dormidos al igual que mis hermanos y era de noche, nadie tenia que estar ahi. Escuche tambien, el ruido de las argollas (esos aparatos del gym), escuche como golpeaban el costal y que arrojaban juguetes.
Cruze la cocina en penumbras y fui al cuarto de mis papas a decirles, ellos como era de esperarse no me creyeron y para demostrarme que no habia nada mi papa me acompaño al piso de arriba; abrio la puerta del gimnacio y efectivamente no habia nada, sin embargo justo como lo escuche: las argollas se balanceaban de un lado a otro y los juguetes y peluches estaban regados en el suelo.
Entonces pense que no tenian porque moverse las argollas pues las ventanas estaban cerradas, el cuarto estaba hermetico. Mi papa por supuesto ignoro totalmente estos movimientos sospechosos. Me quede viendo por un momento todo al rededor del cuarto oscuro (no se porque no se me ocurrio encender la luz) y entonces vislumbre una silueta pequeña tras uno de los sillones que estaban a la derecha. Lo primero que pense fue que talvez era un duende.
No me sorprendi y tampoco me espante, pues yo creo que si existen los duendes y que algunos son traviesos y juguetones. Mi papa me hizo regresar a mi cuarto y trate de dormir.
Esa fue una de mis experiencias...
Animence a relatar las suyas...
Re: Experiencias sobrenaturales
Wou Scarlet, tu historia esta genial >.< No volvió a suceder nunca más luego de eso?? Porque sería raro que un duende apareciera así porque así en una casa, solo 1 día para "jugar" o lo venía haciendo desde hace tiempo y como todos dormían no se daban cuenta, y como casi lo descubren decidió no volver mas, o quizás solo se ocultó por un tiempo :B Bueno, creo que yo tengo una historia (también relacionada con los duendes, o algo así xD) pero lamentablemente involucra mas a mi hermano, que a mí (?) xD
asdasd..Quizás a muchos les aburrió, pero quería compartirlo :3
- Spoiler:
- Bueno, esto sucedió un tiempo antes de mudarnos, vivíamos en una casa en una zona en la cual no teníamos muchos vecinos, era un "barrio" tranquilo, atrás de nuestra casa, y como a unas 4 casas para el costado había una especie de descampado, no tenía muchos árboles, pero en fin recuerdo que de noche daba miedo salir a comprar xD. Un día cuando yo tenía aproximadamente 7 u 8 años (mi hermano tenía al rededor de 5 o 7) nos habíamos quedados solos en casa, debido a que mi padre se encontraba trabajando, y mi madre se había ido a hacer las compras, no nos había llevado con ella porque estábamos durmiendo, cuando nos despertamos nos pusimos a ver la tele, o al menos yo, mi hermano creo que se había puesto a jugar con los coches, obviamente no salimos al patio porque mi madre había cerrado "bien" las puertas para asegurarse de que no saliéramos, ni que mi perro entrase, cuando de golpe mi hermano me dijo "¿Jesica viste eso?" obviamente yo no vi nada porque estaba mirando la tele, me dijo se fue para la cocina" al rato el perro empezó a ladrar, yo con la curiosidad de saber que era, porque mi hermano ni siquiera me había explicada que fue lo que vio me fui para la cocina, y pude ver la puerta trasera abierta, me sorprendió mucho, ya que si había viento nunca pudo ser tan fuerte como para abrir la puerta, salí afuera para ver si no había sido obra de mi perro que había visto un ratoncito o algo, pero lo único que vi fue a mi perro ladrando para el lado del descampado, no se porque, pero me asustó un poco al pensar que mi perro había estado durmiendo, así que cerré la puerta y me volví al cuarto para preguntarle a mi hermano qué había sido lo que vio, el me dijo que había visto una especie de "nenito con una capa medio blanca corriendo" luego de eso se produjo silencio hasta que mi madre llego, al vernos tan callados nos preguntó, que había pasado que estábamos tan tranquilos, mi hermano y yo le relatamos la historia, ella nos creyó debido a que había tenido que ser algo que nos asustara bastante, o que nos haya sorprendido para que estuviésemos tan tranquilos (jajajajaja..No puedo creer que hayamos sido tan traviesos como para que nuestra madre nos creyera solo por vernos así xD) al par de días fuimos a una señora que era una especie de "curandera" y que nosotros queríamos casi como si fuese parte de nuestra familia, mi madre le contó lo que le habíamos dicho, y ella nos dijo que quizás podría haber sido un duende viejo que al darse cuenta que nos habíamos despertado decidió correr, y que se cubrió el rostro con esa especie de capa para no asustarnos. Hasta el día de hoy tengo la duda de qué realmente fue, pero por ahora me quedo con esa opción, ya que se me hace que es una de las mas creíbles :B
asdasd..Quizás a muchos les aburrió, pero quería compartirlo :3
Lady_Angel- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
si os cuento la verdad, una vez cuando fui al baño de las chicas de mi escuela, la luz estaba apagada y cuando las enciendes parpadean antes de encenderse por completo, pues en uno de esos parpadeos vi a un zombi mirandome fijamente y eso me asusto mucho y no fui capaz de ir al baño al final.
Enm!- Ecchi Club
bueno en mi vida han ocurrido varias cosas de las mas destacadas son:
mi hermano y yo en un cementerio
Pijamada con los amigos XD
bueno eso es lo mas extraño que me ha pasado físicamente XD espero que no me halla alargado mucho jejeje
mi hermano y yo en un cementerio
- Spoiler:
- un día hablando con los amigos se nos ocurrió ir a dormir a la casa de uno de ellos que vivía cerca de un cementerio (si no es que al lado lo tiene XD), eran como las 11 de la noche cuando se nos ocurrió la "brillante idea" de hacer la casual prueba de valor que sucede en los animes jejeje se decidieron los grupos el primero era el de mi amigo (llamemosle juan) y su primo y el segundo era mi hermano, la hermana de juan ( que llego de entrometida en ultimo momento) y yo; y quisimos ponerle mas emoción llevando una cámara cada uno para filmar cualquier cosa fuera de lo comun.
para no hacer largo el cuento el primer grupo partio a los 20 minutos regreso sin nada bueno que contar era nuestro turno, caminamos durante 10 minutos (agobiantes porque la hermana de juan se quejaba de tener miedo) de repente escuchamos susurros y se nos puso la carne de gallina y nos detuvimos esperamos un momento y fue cuando se escucho mas fuerte la hermana de juan salio corriendo despavorida dejándonos atrás (nos dejo perder la maldita ¬¬).
bueno aquí es donde todo se pone rudo porque al rato intentamos seguir y fue cuando a lo lejos vimos un medio destello blanco y pensamos que eran las luces de la calle, que demonios cuando nos acercamos mas vimos como esta tomaba forma casi humana y de golpe notamos como si nos volteo a ver y nos extendiese su mano el susto fue tal que salimos a toda prisa por el mismo camino en el que vinimos.
lo que nos espanta mas y por lo que no nos creen fue porque la cámara no grabo nada según ella dejo de grabar desde que la hermana de juan huyo dejándonos atrás
Pijamada con los amigos XD
- Spoiler:
- y este es el que mas miedo nos causo aun habiendo mas de 6 chicos en la habitación.
ok para celebrar el final de curso escolar invitamos a algunos amigos a mi casa para disfrutar el hecho de haber salido de clase.
todo empezó bien hablando, jugando videojuegos, y peleando XD jajajaja y sin darnos cuenta se hizo super noche y vimos que se hacían la 1 am no nos preocupo teniendo las luces encendidas de la habitación y mi perro cuidando, que nos iba a pasar.
error.. empezamos a escuchar como mi perro empezaba a ladrar con cierta furia y temor a la vez y no nos importo (a cierto cabe mencionar que estábamos en la sala de mi casa la cual tiene una super ventana que da con el patio y es de altura desde la frente a los tobillos de una persona de estatura media) y nosotros felices de la vida seguimos jugando cuando empezamos a oír una serie de "taconazos" y mi perro que había dejado de ladrar nos extraño y dejamos todo y empezamos a preguntarnos si salir a ver que pasaba.
ni paso 2 minutos y escuchamos que algo se postro en la ventana a la altura mas baja casi al mismo tiempo todos volteamos a ver
y no encontramos con una figura casi inhumana que poso su cara en los espejos dejando ver que no tenia ojos, dientes pequeños pero bien afilados y coloco su mano en la ventana tenia unas grandes uñas casi destruidas y tenia una piel extremadamente blanca al instante se movió tan rápido que pareciera que desapareció (clásico en chicos de 9 años) solo medio pegamos un grito y todos nos acostamos cubriéndonos con las mantas, nadie podía dormir preguntándose los unos a los otros si esa "cosa" seguiría ahí al final habiéndose pasado como media hora volvimos a ver y solo quedo una seña de donde había puesto su mano, quedo como blanco, solo apagamos las luces y nos dormimos.
ya en la mañana solo que el recuerdo porque la marca había desaparecido.
bueno eso es lo mas extraño que me ha pasado físicamente XD espero que no me halla alargado mucho jejeje
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei
no nuca pero me acurdo que una vez en mi colegio fuimos de campamento y acanpamos en un colegio mientras jugabamos escuchamos pisadas y luego vimos una sonbra que paresia una niña era bien hermosa y aun me acuerdo tenia el uniforme del colegio unas trensas largas y sus sapatos del charol y nos asustamos mucho esperamos a que aga algo pero se sus lavios resecos se escucho una voz que desia -quieren jugar com migo- me desmalle de esa vesz no me acuerso nada..
Isanami- Club Vocaloid
Página 1 de 1.