FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Votaciones] Cambio del Coso del Portal 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Votaciones] Cambio del Coso del Portal 4ZapI6I
[Votaciones] Cambio del Coso del Portal BPpy0HH [Votaciones] Cambio del Coso del Portal C8xfD [Votaciones] Cambio del Coso del Portal Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Votaciones] Cambio del Coso del Portal KTuEngp [Votaciones] Cambio del Coso del Portal Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Votaciones] Cambio del Coso del Portal QzOhRke East of Eden [Votaciones] Cambio del Coso del Portal UXcPazH5 [Votaciones] Cambio del Coso del Portal UpNkZ [Votaciones] Cambio del Coso del Portal UpNkZ [Votaciones] Cambio del Coso del Portal UpNkZ [Votaciones] Cambio del Coso del Portal UpNkZ [Votaciones] Cambio del Coso del Portal UpNkZ [Votaciones] Cambio del Coso del Portal UpNkZ [Votaciones] Cambio del Coso del Portal UpNkZ [Votaciones] Cambio del Coso del Portal UpNkZ [Votaciones] Cambio del Coso del Portal UpNkZ [Votaciones] Cambio del Coso del Portal UpNkZ [Votaciones] Cambio del Coso del Portal UpNkZ [Votaciones] Cambio del Coso del Portal UpNkZ
[Votaciones] Cambio del Coso del Portal BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Votaciones] Cambio del Coso del Portal 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Votaciones] Cambio del Coso del Portal

+4
Ellison
Vaan
Isanami
Raven
8 participantes

Ir abajo

[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Empty [Votaciones] Cambio del Coso del Portal

Mensaje por Raven Vie Ene 20, 2012 5:22 pm

Bien, comencemos con las votaciones de los cosos de Portal a partir de hoy 20/01 hasta 24/01 [LOL, al punto de una vez o.-]:

Coso del portal 1
Spoiler:


Coso del portal 2

Spoiler:


Coso del portal 3
Spoiler:


Coso del portal 4
Spoiler:


Alice~ [NO ENTREGÓ]

Forma de votar:
+3 coso del portal... & razón
+2 coso del portal... & razón
+1 coso del portal... & razón

Ok! es todo...JA NE!
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Left_bar_bleue20 / 19920 / 199[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Empty Re: [Votaciones] Cambio del Coso del Portal

Mensaje por Isanami Vie Ene 20, 2012 5:32 pm

+3 coso del portal3 & razón me gusto, se ve mas bonito pero nomas que el mio
+2 coso del portal2 & razón me gusto el diseño
+1 coso del portal 4 & razón descarte

¿puedo votar por el mio?
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

[Votaciones] Cambio del Coso del Portal RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Left_bar_bleue499 / 999499 / 999[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Left_bar_bleue3 / 1993 / 199[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Empty Re: [Votaciones] Cambio del Coso del Portal

Mensaje por Vaan Vie Ene 20, 2012 5:38 pm

+3 coso del portal 2
OMFG! Ame el fonfo, aunque la font es mejorable... <3

+2 coso del portal 3
Se ve gay *¬*

+1 coso del portal 1
Me obligo a votar... Ok no! Se ve esponjosito [?] [<-- Aprendido de Azu-cchi]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Votaciones] Cambio del Coso del Portal RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Empty Re: [Votaciones] Cambio del Coso del Portal

Mensaje por Ellison Vie Ene 20, 2012 6:01 pm

Difícil... difícil decisión... bueno aquí va

+3 coso del portal #2 porque me gusto todo! HAHA Es perfecto :B
+2 coso del portal #3 porque me gusto la imagen y los colores aunque siento que algo le falto o.o
+1 coso del portal #1 porque me parece muy tierno HAHA

Good Bye!
Ellison
Ellison
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1800
Puntos Otakus :
[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Left_bar_bleue162 / 999162 / 999[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Left_bar_bleue1 / 1991 / 199[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Empty Re: [Votaciones] Cambio del Coso del Portal

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Ene 20, 2012 7:27 pm

+3 coso no. 1 porque esta esponjosito [si!!!] y porque me gusta esa cosa que hace que se vea como una libreta.

+2 coso no. 3 porque a parte que me gustan los chicos, me encanta la presentacion, me refiero a esa cosa que adorna la frase, se ve como toda una corte real [y yo me siento como la princesa]

+1 coso no.4 porque esta bonito, me gusta.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Votaciones] Cambio del Coso del Portal RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Empty Re: [Votaciones] Cambio del Coso del Portal

Mensaje por I c h i g o Vie Ene 20, 2012 8:10 pm

+3 coso no. 1: se me hiso muy lindo ^^

+2 coso no.2: los colores me gustaron

+1 coso no.3: ........ el tipo es lindo (?)
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Left_bar_bleue36 / 19936 / 199[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Empty Re: [Votaciones] Cambio del Coso del Portal

Mensaje por waz Sáb Ene 21, 2012 1:45 pm

+3 coso del portal n° 3 esta elegante x3 y gay
+2 coso del portal n° 2 me gusto el fondu y to eso x3
+1 coso del portal n° 1 lo admito, me gusto el chibi u.u

jaja lol con mi votacion 321..xD
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 2590
Puntos Otakus :
[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Left_bar_bleue461 / 999461 / 999[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Left_bar_bleue6 / 1996 / 199[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Empty Re: [Votaciones] Cambio del Coso del Portal

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 7:31 pm

+3 coso del portal 2
se ve mas lindo y trabajado, el fondo es hermoso

+2 coso del portal 3
muy lindo pero siento que le falto algo

+1 coso del portal 1
el chibi se ve tiernucho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Empty Re: [Votaciones] Cambio del Coso del Portal

Mensaje por Rin Kagamine Dom Ene 22, 2012 9:11 pm

+3 coso del portal 3
me gusto el detalle de abajo

+2 coso del portal 2
me enamore del fondo

+1 coso del portal 1
el chibi es muy kawaii

Rin Kagamine
Rin Kagamine
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 262
Puntos Otakus :
[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Left_bar_bleue260 / 999260 / 999[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Left_bar_bleue4 / 1994 / 199[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Empty Re: [Votaciones] Cambio del Coso del Portal

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 9:04 pm

+3 coso del portal 2
El fundiu se ve lindo (?

+2 coso del portal 3
los cosos se ven bien (?)

+1 coso del porta 1
chibi xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Empty Re: [Votaciones] Cambio del Coso del Portal

Mensaje por Raven Mar Ene 24, 2012 3:14 pm

CIERRO TEMA..
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Left_bar_bleue20 / 19920 / 199[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Cambio del Coso del Portal Empty Re: [Votaciones] Cambio del Coso del Portal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.